BF: La IBS

liebgott

"Lo unico que digo que haveis ido de victimas cuando realmente no lo soys tanto , y sino mirad esta screen que hize cuando kilburn y yo cojimos plaza de USA y ellos aun estaban en hotel e incluso nos mataban a apple..."

LOL??? Y esto q demuestra???

Masllu

Demuestra que vosotrois soys los que trameaisteis con el tema banderas no nosotros..

Diego_wolf

esa screen no dice nada y no quieras engañar a la gente ya que esa ronda fue correcta ganamos 97-96 esa ronda vosotros de usa yl nosotros mec la trameada fue cuando nosotros estabamos de usa y vosotros mec y esa screen solo dice que uno de vuestro equipo murio en hotel pero nada mas.

Que no vamos de listos simplemente no nos gusta que nos tomen el pelo porque PARA PUTA YA ESTOY YO.

liebgott

La fotos de Colin Powell en la ONU sobre las armas de destruccion masiva de Sadam eran mas claras y concisas q la tuya. Esa situacion q demuestra??? q os matabamos en hotel cuando ya teniais plaza??? Q cnclusion hay q sacar de esa screen?

ripcom

Masllu que carajo demuestro esa screen??? Piensa un poco anda, la de hotel esta blanqueada???? NO, simplemente sky se hizo a cuchillo a apple ( uno de tantos, quizas le jodio tanto que x eso puso las c4), enseñame la screen en la que se blanquee hotel y entonces me callare la boca xo no pongas estas screen intentando manipular xq no cuelan.

Masllu

Haber colega, como dices que no demuestra nada esa screen? Me estas acusando de algo que vosotros haceis? Es como acusar de chetos a alguien y el mismo los esta usando...
En mi opinion mi screen es mas grave que la que tu dices que paso conmigo, pq nosotros blanqueamos (y vosotros seguisteis en hotel, y luego capturamos (y AUN seguiais en zona hotel...) , si eres tan corto de luces para no entender esta screen ya no hay nada mas que hablar..

CuKBaron

Quieres que te la ponga y cerraras la boca? Es triste que nosotros tengamos pruevas de que vustra acusacion es mas falsa un moneda de chocolate. Ahi la tienes. Dicho y echo.

http://img407.imageshack.us/my.php?image=screen041wa9.png

EDIT: Si el caln rival no obliga al contrario grabar demo estando en su erver (estabamos los dos de acuerdo en jugar sin demo) no se puede , por norma, exigir una demo que por pacto hablado no se ha dicho que se exigiera.

FANCIUS

Yo lo que saco en claro, es que over ha tenido problemas con next level ... asi que habra que asegurarse la demo para la proxima ... y no ocultarla a buen recaudo como otros.

Punto pelotari.

PD: Vivan las screens sin ton ni son que demuestran que el chocolate aparte de estar rico perjudica el intelecto.

ripcom

Eres la leche piensa un poco ( o menos aun) y dime donde esta la ilegalidad en esa screen. No esta en bandera de hotel no???? O SI????? Blanquearon hotel???? No a diferencia es que el se iba a plaza a recuperarla saliendo de la bandera de hotel y no blanqueandola xa putear. Xo vamos tu sigue diciendo lo bien que jugaste en concreto TU, por cierto yo no jugue el partido xo cuando te lo cuentan 5 tios al dia siguiente lo que has hecho pos da que pensar.

CuKBaron

En esa screen se demustra:
1 nosotros hemos retrocedo a pillar plaza como se debe de hacer.
2 vosotros para mas seguiais intentado defender plaza ya que en la screen se puede apreciar como pone bandera defendida.
3como pillais hotel ya que no tenemos a nadie con vida alli hemos retrocedido todos salvo los que estaban muertos.

Me habeis pedido un screen que dijera que hotel estaba neutral y nosotrs en plaza ahi la teneis y no solo eso si no que vosotros estabais intentando defender plaza con un minimo de 2 personas que estaban en rango intentado asi coger plaza y hotel a la vez. Al final me cuestiono quien tenia que haber protesdado.

EDIT: Que siga demostrando lo bien que jugue? ese no es mi interes porque para empezar en la screen salgo como muerto. Asi que mirtela bien y mira lo que he comentado.

Masllu

Te interpreto la screen de cukbaron, que al parecer tanto te cuesta interpretar, la bandera de hotel la blanqueamos y 3 de vosotros seguiais pillando plaza cuando fox os owneo a los 3, el primero con nade y los 2 siguientes a cuxillo..que cojones haciais en plaza? no os habiamos blanqueao hotel?

Tasman

#35 jajajajajaj se ve que no es el unico que mata a cuchillo , en la screen del cuk , tambien fox se harta con dos a cuchillo , seguro que fue rabia de unos o fue de los otros ???.

Dejadlo ya xD, no merece la pena liarla tanto , os habeis salido con la vuestra , y los siempre pobresadmin , que hacen caso siempre al 1º que protesta , ellos al fin y al cabo son los que siempre salen escaldados , con estos rollos , la screen del cuk , esta muy clara no ??

Donde esta la screen vuestra ? es que me gustaria verla para poder sacar una conclusión de vuestra queja , ya que como lo haceis publico , pues joder , me gustaria ver las pruebas de ambos , pero lo jodio , es que el unico equipo que saca screens de lo de las banderas sea next y no vosotros que sois los " perjudicados " , según vuestras palabras en estos post . gl y paz

liebgott

Digo yo q si no hubieramos stao discutiendo x el chat no nos hubiera matao a cuchillo......

Whatever. Yo si tngo la screen q demuestra q tenemos razon. En ella vemos claramente como tenemos hotel y vosotros blankeais plaza.

http://www.gamertagpics.com/messages/THEASSKICKER/eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

Vuelvo a repetir. Sabeis tan bien como nosotros lo q paso cn la bandera. Q no kereis kedar mal en publico, lo entiendo, pero x gilipollas no paso.

PD: Demuestran lo mismo nuestros 2 screens.

SUBID LA PUTA DEMO Y VEREMOS KIEN COJONES TIENE RAZON. es decir, NOSOTROS.

CuKBaron

Que pesado con la demo. OJALA tuvieramos demo. Antes de la war estabamos de aceurdo ambos bandos en no grabar demo y no existe ninguna obligacion (por lo visto por desgracia) de grabar demo asi que no digais que la tenemos porque mas nos gustaria. Pero aun asi siempre nos prevenimos y sacamos screen como esa por si ocurren cosas como las que estan ocurriendo. Creo que al final quien dio pruevas, mas que claras, y argumentos fuimos nosotros.

ripcom

Joder vosotros seguid asi nexlevel - b4die??? Si soys tan buenos y matais a cuchillo ( mientras discuten x el chat del juego) xq no jugais de nuevo ( esta vez si puede ser sin trameadas ok masllu??) y si no te remito a la screen de lieb, demuestra lo mismo que las vuestras, simple intento de manipular. Si hubierais sacados las demos ( que es una obligacion) no sol ose veria que ovewr tiene razon si no tambien lo sabraos que soys xq como tu dices inclñuso con el partido ganado matematicamente poneis c4 en bandera, se puede ser mas sobrado y tocapelotas??? A ver que diriais si os lu hubieran hechjo a vosotros.

MaxMad

Sigo sin saber pq Masllu mato a Diego en hotel....

En serio, podeis protestar todo lo que querais, pero primero explicadme eso plz. Que si, que luego intentasteis arreglarlo, pero eso os dio ventaja en la situacion posterior si o si. Sino quereis/podeis decir pq lo hizo lo mejor sera que lo dejemos y se vuelva a jugar, con demo o admins o lo que sea necesario para garantizar juego limpio por ambas partes.

PD: puto lieb owns xDDD

Tasman

#43 me parece penoso que hagas bromas de esa clase con personas , que por lo que se ve en tu familia no hay ninguna , si la hubiese no creo que hicieses esas bromas de atontao que haces ...

Y por lo demás te digo que las demos no son obligatorias grabarlas en ningun partido , ni siquiera de IBS a no ser que lo acordeis previamente , cosa que no hicisteis , segun tengo entendido , otra cosita , espero que los admin , reconsideren su propuesta de repetir ese partido , más que nada , porque aunque haya sido dificil ,el decantarse de un lado u otro , lo minimo es pedir explicaciones al equipo que se quiere perjudicar , para saber que tienen que decir al respecto y aportar sus pruebas , que en este caso son los unicos que las tienen , y las c4 como puso el señor tutitin son 30 tickets de penalizacion ,para el equipo infractor sea ó no sin querer ,las normas estan para aplicarlas ,pero aplicarlas en su medida . gl y paz

CuKBaron

RIPCOM
1 aprendete las normas. LAS DEMOS NO SON UNA OBLIGACION.
2 SI ESTABAIS HABLANDO CON EL CHAT COMO ES QUE NO SE LEE?
3QUE HACEIS HABLANDO POR EL CHAT EN LA BANDERA DE PLAZA CUANDO HOTEL ESTA NEUTRAL Y LA NORMA SI PENALIZABLE DICE QUE SE TEIEN QUE RETROCEDER'
4 NO PUSIMOS C4 POR TENER EL PARTIDO GANADO YA QUE NO ESTABA GANADO PERFECTAMENTE PODIAIS HACE RFULL Y GANAR NO HABLES SIN SABER PORQUE TU MIMSO DIJISTE QUE NO ESTABAS EN EL PARTIDO.
Esto es todo discusion inecesaria acusais sin pruebas nosotros presentamos pruebas calrisimas y aun teneis mas que decir? y encima nos llamais sobrados en fin.... he jugado muchas inf con vosotros y no sabia que ciertas personas erais asi. He dicho y repito TRISTE.

Tasman

#45 Que tiene que ver beforedie en todo esto ?? ola??

Es cosa de next y vuestra sean ahora algunos de before o no!!

No metais a mi clan en esto porque no es cosa mia ,ok ?

yo doy mi opinion , si no quieres que la de ,no lo hagas publico y ya esta nen !

Hogwarts

#49

se refieren a que todos los b4 estais defendiendo a nextlevel, cosa que yo tb me preguntaba hasta que he visto que estais jugando juntos el torneo :)

pd:veis, nos cierran el post de expediente X por salseo y tardamos un dia en sacarnos otro de la manga!

Tasman

Yo no defiendo a nadie , yo me remito a las pruebas tio xD.

Que enseñen las suyas y ya esta , si no tuviesen razon no se la daria sean o no sean de b4 , vamos a ser adultos que de tonterias y niñerias se cansa uno xD, el rectificar es de sabios , si a mi me las enseñan las suyas , pues las comparas y le das la razon a unos ó a otros ,pero joder!! donde estan ???

ripcom

#48

Tienes razon yo no jugue el partido, pero parece ser que tu no tienes ni puta idea de lo que paso en el partido o tal vez es que estais mintiendo tu o Masllu aqui te dejo lo que escribio el "honorable" jugador y lider de vuestro antiguo equipo nextlevel: escrito en el foro de ibs.

Publicado: Dom Feb 25, 2007 4:18 pm Asunto:


Chaimu ya te dije por irc que no hay demos, solo screens. Santi , tu opinion aki no pinta nada, el c4 lo puso apple cuando ya matematicamente se habia ganado el partido.

Pero ala tu a tu rollo a ver cuantas mentiras mas os pillamos.

CuKBaron

Claro a lo que se refiere masllu es que el c4 no influye porque finalmente gabamos matematicamente pero en el momento en que se puso aun no habias ganado. De hecho os dejamos la bandera. En que cabeza cabe matar con c4 si como decis fue para reirse y pediros perdon 10 veces y dejaros la bandera con la posiblidad a que nos hicierais full y perder asi el aprtido? De todas maneras los c4 no influyen porque aun aplicando la sacnion de 60 tickets el resultado es favorable a nosotros creo que tu no lo has entendido.

PD: LIegbott creo que es mas lamentable lo vuestro que despues de haberos dicho de jugar otro dia aun faltando el dia del partido por falta de gente (el partido seria nuestro sin jugarlo) no intentais despues de ganaros legalmente tramearnos sin ninguna prueva sobre una cogida de banderas en karkand en la cual el que a dado pruevas claras de la razon hemos sido nosotros. Seguir en vutras 13 como querias.

PD: Esto es un juego.

MaxMad

vais a explicarlo de una vez o tengo q poner "pq masllu mato a diego en hotel?" cada vez que posteis alguna otra sandez?

(Edit, que me quiero ir a dormir xD Ya se que no lo vais a explicar, es una pregunta retorica. Simplemente reconocer que fue un fallo de masllu. Un fallo que os dio ventaja, mucha o poca segun el equipo que lo mire. Eso es innegable, y yo creo q esa ronda deberia ser integra para nosotros, pero los admins han decidido otra cosa. Espero que esteis de acuerdo, pq esta discusion empieza a ser absurda)

CuKBaron

Pero cuando masllu mato a diego?Solo con decirlo ya es verdad? Respondeme tu entonces porque estabais tres personas cogiendo plaza (nosotros si tenemos screen) cuando esta hotel blanqueada y debisteis retroceder. Es mas kilburn dice hola la cojeis? porque en lugar de retroceder como es debido estabias pillando plaza y hotel a la vez. Respondeme si teiens respueste pls. Yo tengo una screen justo de lo que tu acusas asi que gracias por dar argumentos de que la ronda es integra para nosotros.

PD: Esto es un juego (2)

MaxMad

Si negais que lo hizo no tengo nada mas que decir. Gl en la vida con vuestras mentiras.

PD: si, lo es.

Tasman

A ver nen ojito de q , no me hagas llorar , valenton !!

Los jugadores que estan jugando la ibs , la estan jugando como next no como before , o sea que ojito tu , a before lo nombras cuando tengas problemas con before , el problema no es de before y posteo , porque como jefe de before te estas metiendo en saco roto , o sea no se como lo ves y respecto a la tonteria , pues si me toca los huevos que gente como tu sea tan feliz a la hora de hacer bromas con según que cosas , tu que tienes de cabeza un tiesto , o no lo entiendes ??.

Las palabras midelas , y si no lo haces , pues ofendes a gente , y los post que se ponen son para aclarar las cosas , si no te gustan las opiniones , deberias ser tu el que deberia dejar de postear chaval , y no sacar gente con problemas ,para hacer chiste ok ??.

Ojito psssssssssss!!!!!!!!! de sobraos esta esto lleno .

CuKBaron

Pero COLEGA! que nosotros tenemos screen de lo que tu acusas y no con un persona si no con tres!!! Intentabais pillar las dos a lavez y os quejais de que os estan matando?

PD: Esto es un juego (3)

MaxMad

la diferencia es que nosotros nos hemos podido equivocar (todos podemos tener un fallo) pero NO nos dio ninguna ventaja y NO tenemos problema en reconocerlo. Si sigues negando que Masllu mato a diego en hotel paso de seguir discutiendo pq me das ASCO.

PD: es un juego, pero afortunadamente no todas las personas q juegan son como tu pq sino m pasaba al minesweeper online.

CuKBaron

LO has reconocido tio peor es que reconoceis que lo haceis mal y pretestais por eso??? Yo lo de masllu te prometo sinecerisisisisimamente que yo no lo he visto yo estaba en plaza recuperandola y retrociendo como dicen las normas vosotros no tu lo has dicho. Y o lo de masllu no lo se pero para empezar no teneis screen asi que no tiene sentido repetir el partido porque estais diciendo una cosa de la que no se tiene ninguna prueba. Ademas de que en la screen que te he puesto se ve como masllu es matado por diego (coolarms) por lo tanto me parece dificil que masllu lo haya matado a el cuando lo estaba pillando y si es asi fuera como fuese matasteis a masllu cogisteis hotel. No me negaras que aun en teoria con la decision tomada de los admin sinceramente tio no tiene sentido que reclameis que se repita el partido.

PD: Afurtanadamente no seran como yo pero yo si pierdo perdi y no reclamo cosas sin pruebas porque perdi y mas aun a un clan que decidio volver a jugar un partido cuando al primero no se presentó.

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • MaxMad
  • ripcom
  • liebgott
  • acrivi
  • Tasman
  • CuKBaron

Tags