BF: La IBS

liebgott

#57
Entonces si no kieres meter a B4 en la movida q coño haces posteando? Como capitan deberias ser mas responsable.

#60
X ultimo, si hubieras admitido lo de las banderas creeria q soys gente HONRADA y me tragaria q Appl3, siendo un tio bregao en infantrys, "no se acuerde" de lo dl C4. Pero visto lo visto teneis menos estilo mintiendo q el organo de propaganda de la KGB.

PD: Mira tio, estoy empezando a creer q x la razon q fuera no os empanasteis de una puta mierda y no sabeis q paso realmente, xq seguir defiendo lo indefendible de esa manera clama al cielo.

CuKBaron

PEOR LIEGBOTT NO HAY NADA QUE ADMITIR TIO ES mas vosotros sois los que com dice max mad habeis tenido un error DEFENDER LO INDEFENDIBLE HASTA VOSOTROS DECIS QUE OS HABEIS EQUIVOCADO. EN QUE MUNDO VIVES? NO TENEIS NI UN PRUEBA DE NADA Y DICES DEFENDER LO INDEFENDIBLE? PASO DEL TEMA ESTO ES PARA FLIAPR SIN UNA PRUEVA ABSULATEMENTE DE NADDDDAAAAAAAA DICES DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Tasman

Responsable? tu sabes que es eso ??
Aver chaval pero yo es que flipo contigo nen !!
Pero tu que pasa que la tomaste conmigo o q??
Si no quieres que postee , no lo hagas publico y es así de facil , yo posteo donde quiero , siempre que no ofenda a nadie , ya que esto es un foro publico de la comunidad de bf2 , pillas ?
Y te sigo diciendo , que yo no estoy metiendo mierda ninguna ni estoy a favor de next , ni tuya , ó tengo que darte la razón pa que estes contento ??.
Si tienes pruebas , las pones ya que lo hicisteis publico vosotros no yo xD.
O tu al que no te da la razón lo pones en una lista negra ó algo ??
No me digas más tio y pasa de mi , que no tienes razón ninguna , gl y Paz .

Diego_wolf

BUENO creo que ya vale por hoy de salseo, Nosotros obviamente vamos a defender lo que vimos y vosotros lo que visteis y van a ser dos puntos de vista enfrentados, el hecho de llamaros tocacojones y vosotros a nosotros trameros no lleva a ningun lado todo se aclararia con las demos QUE NO HAY por lo tanto es caer en saco roto y palabras al viento, el partido se va a jugar de nuevo y las demos son obligatorias sino leeros las normas que por cierto yo se las pedi antes de jugar a masllu por irc despues resulta que el server no las grabo pero eso le puede pasar a cualquier clan, no vale la pena tirarse los trastos se juega en server neutral con admin y con demo y que gane el mejor y juego limpio para ambos dejaros de screens porque cada uno le va a dar el sentido que mas le conviene

Dicho esto creo que la discusion deberia finalizar aqui porque 3 paginas para esto me parece excesivo.

Diego_wolf - Coolarms

FANCIUS

Señoras y señores, en directo, desde el nuevo exito de parrilla "Quien la tiene mas gorda".

Pasen y vean, desde las screens "no demuestro nada" hasta las screens "y a mi plin".

PD: A jugarrrrr !!!

Masllu

#52 Haver tio que cojones haces copiando un comentario mio en un foro privado? Es que encima de trameros no teneis ni etica ni 2 dedos de frente? Esos foros requieren password y acceso especial por algo sera no ripcom?
De todas maneras lo que digo en el foro recalca lo que ya os dije , q no teniamos demos solo screens. Lo que me he dado cuenta es que los admins han tomado la decision sin pruebas vuestras y que solo teneis vuestra palabra. Pero es que nos hemos vuelto todos locos? Ahora resulta que si no hay demos y el equipo ribal te acusa (ademas sin screens) de no seguir la regla del fbf , estas jodido y pierdes 2/3h de tu tiempo ya que la war debera repertirse...Espero que los de BF2CC saquen una version de pago que garantize que se graba demos pq sino adios a las competiciones de bf2.

Ademas decis supuestamente por mi accion de no os deje pillar bandera de hotel y por eso haveis perdido de mas de 200 tickets? Aun que hubieseis tenido esa bandera toda la war ni de coña sacais 200 tickets de diferencia, osea que como no saqueis mas acusaciones de trameadas no llegais al cupo de tickets...

Vamos cada dia me asombro mas de la decision de los admins, no se como lo habeis logrado sin screens ni nada,pero ole vuestro huevos.

liebgott

"si la hubiese no creo que hicieses esas bromas de atontao que haces"

Y ahora vas de q yo t persigo??? Q t deje en paz???. Te has metido TU solito en la movida, asi q no me vengas ahora de vieja aristrocrata victima de una ofensa.

Max q sta reconociendo????????!!!

pd: X cierto, no sera q nextlevel no existe como tal, q jugaron 4 pavos q ya se la suda como kedar cn su antiguo clan?? Es la explicacion mas logica a xq hicisteis la guarrada de las banderas, xq hicisteis lo del C4 y xq foxfire se paso Mashtur intentandose pasar a la peña a cuchillo....q x cierto, no teneis screens de las multiples mulladas q os regalo Lynic verdad?

ripcom

#66

Que carajo dices! A ver si no estuvierais mintiendo y cada uno de vuestro " clan" o b4die como cukbaron o ex- nextlevel diciendo una cosa diferente yo no lo habria sacado esa conversacion que no lo es xq es un post en un foro, aun asi la saco xq me sale de los cojones ya que estais intentando que quedemos mal con vuestras manipulaciones y mentiras, y ahora me dices donde esta lo ilegal de sacar esa frase de un foro ok? Xq lo realmente ilegal es la forma en que jugasteis el otro dia en la que TU Masllu ni siquiera pedistes disculpas, a mi me daba igual xq yo el partido no lo jugue xo te aseguro que a los miembros de Over que si jugaron el hecho de que se rieran en sus caras y les hicieran trameadas no les hizo ni jodida gracia.

MoloSolo

Los admins ya han dicho lo que hay que hacer, repetir el partido. Porque seguis discutiendo?

Masllu

Aqui los que habeis empezao a meter mierda habeis sido vosotros. Ayer, hable con cool por la tarde para acordar fecha y antes de ver las tonterias que haveis puesto aki puse un post en el foro privado de ibs para jugar este miercoles y aun no habeis contestado. Lo que pasa que solo haceis copy&paste de ese foro de los que os interesa... pero visto lo visto la verdad se me quitan las ganas de jugar en esta liga, viendo que se toman este tipo de decisiones a la ligera y sin ninguna prueba, de modo que aplican la regla que a partir de ahora si perdemos una war podremos acusar a quien sea sin tener ninguna prueba y repetimos partido.

Fr33M4N

Vamos aver, creo ke hasta ahora esta competicion se llevado bastante bien, casi sin incidencias.

Por eso piedo ke tanto los miembros de Over como los de Nextlevel se abstengan de hacer comentarios innecesarios, cuando el fin de esta competicon era pasarlo bien.

SkY-rb0t

#57 me vas a pegar?

xD

toi con el gay dl #69

FANCIUS

Lo que esta claro es que tras muchisimos partidos Over no suele protestar por nada y a falta de Demos (dios sabra pq) es una palabra contra otra y como esta clarisimo que las dos versiones no pueden ser verdad pq son muy distintas es una buena solucion ... chim pom.

Por nuestra parte lo mejor que podemos hacer es asegurarnos a partir de ahora de grabar demos, forzando a jugar en nuestro server si fuera menester contra este clan en concreto, lease nextlevel o before, para que no vuelvan a suceder estas cosas con estos personajes.

Suerte con vuestra vision de las cosas pq la nuestra la tenemos muy clarita, tramers.

PD: Me alegra ver que su intento de cachondeo les ha salido por donde amargan los pepinos.

CuKBaron

Toy con diego en lo de que no merece la pensa seguir discutiendo. Nos acusais de dejaros de mentirosos inventandonos cosas cuando vosotors nos acusais de trameadas sin absolutamente ni una prueba ni si quiera una. Y no solo eso si no tambien de reirnos de vosotros cuando ya me podeis comentar alguna mofa que os hemos echo en todo el partdo porque conozco a la gente con la que jugue y no son esa clase de gente ni por asomo. Estais muy equivocados podeis seguir posteando la decision esta decidia que es lo que importa y lo que esta claro es que hay que acatarla se este o no de acuerdo. Pero que nos esteis llamando tramers cuando no teneis una prueba de nada y nosotros ponemos screen que desmienten todo lo que estais diciendo me parece vergonzoso, mas aun cuando sabeis que nosotros en ningun momento nos mofamos de vosotros ni nos reimos ni nada por el estilo. Como ha dicho freeman la copeticion se ha llevado bastante bien pero por desgrcia este no ha sido el caso. Es inutil discutir, decir lo que querais, el partido se repite por decision y punto. Nos vemos.

Un saludo y go. :P

AppL3

Weno weno weno, como está el patio nooo...esto fuera de unas cosas u de otras perecemos niños chicos por favor vamos a dialogar como personas adultas que somos, eso quiero pensar yo...

Quiero dejar claro una cosa:
1-.Las C4, las puse sin tener consciencia alguna ya que solamente me he leido las reglas una sola vez, seguidamente al explotar las C4 y mataros a dos, me liaron una en el TS xD, con razón pero weno lo hecho, hecho está.
Esto no es imvención mia, ni tampoco estoy mintiendo en que no sabia lo de las C4, solamente no me acorde por lo tanto no miento y no lo hice intencionadamente.
Un fallo de mente, suele pasarme muy amenudo.

2-.Si os habeis sentido ofendidos u derivado (Over) pido perdón, no sabia que una sola C4 hiba a herir la sensibilidad de varias personas...con esto no estoy insultando ni menospreciando a nadie.

3-.No se por que seguimos escribiendo(me incluyo), discutiendo, insultandonos ect ect no lo veo lógico...cuando por ambas partes sabemos que el partido será repetido de nuevo.

Y bueno que más decir pues llevarnos todos bien coño, que un puto videojuego anda que...verguenza os tenia que dar gandules, sinverguenzas....xD.

Un saludo para toda la c0mun1ty de BF.

P.D =>Moderador cErrar este p0st YAAA!!!!

chaimu

El partido se juega mañana miercoles a las 22.30 CET

P.D: dejad ya de discutir por favor

Altaiir

"Respondeme tu entonces porque estabais tres personas cogiendo plaza (nosotros si tenemos screen) cuando esta hotel blanqueada y debisteis retroceder."

Yo desde un punto neutro creo que cukbaron aqui no llevas razon(vuelvo a repetir creo) ya que si los OveR blanquearon plaza antes y vosotros despues hotel , los over deberian tener derecho a hacerse con plaza no? por que si fue un error blanquear hotel, los over no tienen por que retroceder todos a recuperarla si han blanqueado antes que ustedes tienen derecho a capturar plaza ( o eso pienso yo , corregir si me equivoco)

MaxMad

#75 1 y 2: Oki, no hay problema. Simplemente con los animos caldeados y despues de algun comment desafortunado en el chat ingame parecio otra cosa. 3: Estoy de acuerdo.

#77 Hay decision en firme asi que ya da igual. De todos modos Masllu en #66 ya ha aceptado solapadamente que una accion suya les dio ventaja, aunq despues lo "arregla" intentado cuantificarla en tickets para mostrar que aun asi ganarian, dando a entender que nosotros queremos ganar en los despachos, o algo asi. Pues mira, no. Lo que queremos es jugar sin que nos trameen, aunque fuera sin querer o por un descuido. Cualquier clan defenderia ese derecho.

Tasman

#67 A ti ignore xD no das mas de lo que das!!! "vieja aristrocrata" jajajajaja esa palabra de donde la sacaste ?? xDDDDDDDD

Por lo demás suerte a Next y Over en el partido de mañana , que gane el mejor ;).

Kaiserlau

q pikaos dios dxxxxx

CuKBaron

Altaiir dejalo ya. Respondiendote dire que no llevas razon ya que en el caso que planteas no tinen que retroceder pero lo que demuestra es que nosotros retrocedemos, por lo tanto, ellos acusan de algo que es falso. Nosotros retrocedimos ellos no. Ellos no tenian que hacerlo nosotros si. ¿Que problema hay? Bueno mañana nos vemos nens. :)

acrivi

Si colega, GRAN FINAL algun dia?
Se acabara el BF2 y aun no la hemos jugado..

P.D- Pregunto una cosa? Si ahi screenshot de la gente muerta con c4, y con las claymores y encima una aceptacion de quien lo a echo porque lo repetis?
Que yo sepa en todas las ligas europas, aunque ponga obligatorio grabar demos, muy poca gente lo hace pues los servers son lo peor, los tirones impresionante y las balas de plastico (Ni goma, la goma pica :D)
Asi que yo nose ni quien fue quien puso c4 ni nada pero vamos por las screenshot y el log del server deberia haber bastado, para aplicar esas normas.
:P

FANCIUS

#82

Como no tienes ni puta idea ni te va ni te viene el tema ... acepta mi consejo y vete un ratito al http://blog.abusemagazine.com/wp-content/images/WC.jpg

Fr33M4N

Quien sea ajeno a la administracion de la liga y no sepa de ke va el tema, ni sepa cuales son TODAS las acusaciones y todas las alegaciones y todo lo demostrado. Estaria muxo mas wapo callado.

acrivi

A ver ya que vais de listos, ahora me pongo yo de listo..
Solo he dado mi opinion... pero en vista de que soy yo dais esa respuesta, si fuera otro enfin.. tranquilos que os den por culo no recibireis nunca mas una ayuda de mi..
Me importa 0 lo que le pase a 2 clanes ajenos al mio y mas a una liga que lleva nuestro amigo FREEMAN
Y te aconsejo no me baciles mucho, que ati si te puedo buscar en 0 y dejar caer el brazo :)

P.D- Por cierto, si se lo que paso, existe otro admin menos subnormal aka chaimu y conto la version de lo sucedido
"La Publica".. asi que ->
http://unix.rulez.org/calver/funny/swf/gaytest.swf

liebgott

ojito Fancius q acrivi t puede hacer esto y dejarte cn secuelas el resto de tus dias.

http://www.youtube.com/watch?v=sO75NJcGCqA&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ezampabollos%2Enet%2F

Diego_wolf

NENG no hace falta amenazar que aqui todos podemos ser unos matones de 3 al cuarto.

Por cierto puto teatro de la vieja parece que en vez de un toquecito le dan con un puto martillo.

FANCIUS

#85

Cuando no vas tu de listo ?
Cuando ayudas a alguien que no seas tu mismo o lo tuyo ?
PQ amenazas con pegar a quien ni conoces ... acaso te tas hormonando pa las lanes ?

Mas que dar pena, me haces gracia ...

PD: Son preguntas retoricas ... que vayas a escribirme la biblia pq me importa bastante poco ^^

y2kaos

#88 creo que a ti y al 90% de la comunidad le importa -3

Fr33M4N

Aun no tengo claro si la respuesta de acrivi iba hacia mi. Pero vamos me importa 0.

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • MaxMad
  • ripcom
  • liebgott
  • acrivi
  • Tasman
  • CuKBaron

Tags