BF: La IBS

liebgott

Estupendo. Cerramos el tema ya.

Santii

Baja acrivi que suben todos estos

#149 ni sera la primera ni la ultima que me ocurre eso dos veces en un inf

SkY-rb0t

#147
"TU ERES TONTO PERO DE NACIMIENTO CHAVAL ,PREGUNTA A QUIEN QUIERAS LO LEGAL QUE SOY YO .NO LO SERAS TU EN TU VIDA TONTO QUE ERES UN TONTO DE LA VIDA"

t estas pasando al responder

4lexCom

jajaj xDD tasman soy yo con el k te llevas mal?

S

#152 xd lo dejo tio, me has ganao x cansino. si no sabes leer 1 texto y asimilar lo q dice no hay nada mas q hablar

Tasman

#153 no me paso al responder .

se pasan tus colegas que ni me conocen y me estan juzgando , por una puta mierda de juego , y que como que paso de seguir ya la mecha no creo que lleve ya esto a ningun sitio .

Y cuando eso le dices al que quiera hablar conmigo en mi ventrilo que es bienvenido , y que el que me quiera conocer , en la REUS nos vemos , y ahora que salte algun paco diciendo tonterias de me vas a pegar ,que patatin que patatan , que yo no le pego a nadie por un puto juego.

Yo cuando pego , no pego por estas tonterias , yo no soy asi , pero que se mofe la gente pues como que no SKY , que hay mucho niñato valiente detras de un monitor , y un teclado , a ver si podemos tener la fiesta en paz , follar más y dejar de joder tanto !!!

Tasman

#154 si tienes algo que decir o hablar conmigo te metes al ventrilo , no vengas aqui ahora a comerme la oreja eh niño!!

acrivi

#147 Hablas de gente que insulta detras de un teclado y que si niñatos y que si tal y cual..
Pero yo creo que si intentas pedir respeto o educacion eres el primero que no la tienes, 1º Insultas igual o mas que todos, 2º Estas detras de un teclado, 3º Te pones a la altura, lo que demuestra que eres igual al resto o peor pues eres mas mayor y muestras una inteligencia y respeto menor.
Bienvenido al club de los lamers :D

P.D- Ahora viene tu frase en lan partiras cabezas..
A este ritmo veo que al final se la partiran a otro ;)
P.D2- El partido esta ya finalizado no? para que darle mas vueltas :)

CuKBaron

Acrivi calla calla que el partido esta terminado pero hay que darle mas vueltas si no no es un partido. Que yo me estoy partiendo el culo a base de post de la peña. Por un partido todo lo que se monta jajaja.

Tasman

#158 Yo soy FAN_ACRIVI no me digas nada tu que eres el menos indicado au.

Y yo nunca le he dicho a nadie que le vaya a partir nada solo a ti , a nadie más , y a la reus no vas pero a la campus espero que si amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Diego_wolf

SI TAL avisar que llevamos un ring portatil porque ultimamente se reparten muchas ostias , baron llevas las palomitas que yo los pinchitos morunos y unos criollos

PD:algun voluntario para la bebida

Santii

#155 oktybbtkm

CuKBaron

Diego acuerdate de los mejillones y que no se te olvide la camara. Luego para deleite de los espctadores se precedera a subir el video a youtube. Interesados buscar por BattleReus :O

FANCIUS

Jojojojo ... como se le va la olla a algunos ... mayusculas incluidas ... Tasman la aspirinita que te va a dar el telele con tanta letra gorda e insulto bestial.

Oye las entradas donde se compran diego ? Hacemos mocho para el papeo con el Cuk ?

acrivi

Pero no voy por miedo a ti ni a nadie joaejoae.
A reus, al final no va casi nadie salvo mariano, y yo me a salido un viaje a italia de 10 en el que me inchare de follar :D
A la campus aun nose, si empiezo a currar despues del mismo ;)
A las finales de la SBL, o una cosita que habra en verano y espero que asistan muchos para pwonearles estare en todas :)

AMeRiC4N

Hola que tal!!!

:P

SkY-rb0t

cuk q el churrasco no falte!

ripcom

Que te gusta a ti una buena churra sky.....

khumalo

Video homenaje para los ganadores del match:

http://www.youtube.com/watch?v=vxhbtcgrCiI

Diego_wolf

lo de la comilona y borrachera es para la campus que yo a la reus no voy que no se catalan .

B

#169 xddddddddddd , Ola .

liebgott

y aqui sta Jester haciendo un poco de scratch

http://youtube.com/watch?v=sPasebVMIW4

darkblade60

al final voy a ser fan de liebg0t

RaPToRgz

mauahaha ke revuelo SkY-rb0t
#153 LOLER ke poderia de la parla putos vigeses xd

DAE-Jester

#172

En Dragon Valley, mientras me quitan base xDDDDD

B

juas pero pon C4! xDDDDD :P

Dhamon

A sido divertido el post,lastima q se acabe.

Dos cosas b4 se retiro de la ibs porq no habia gente,estarian muy ocupados digo yo,no porq nos fuimos a 3v,nos fuimos a 3v despues, al ver q no habia solucion para seguir llevando el clan.Pero como algunos ni aparecian ni se enteraron de lo q paso.

Bueno si,la solucion, q next se separa,pero claro como alguien a dicho eso es tener mucha suerte.

Otra cosa espero q no sea yo el q te cae mal,porq yo a ti no te hecho nada.

PD:solo es para seguir este post nada mas.

MaxiWhopper

por que estais discutiendo?? me puedo meter?? es que veoq ue el post es largo y si hay que mandar a la m...a alguien pues me apunto

darkblade60

dhamon m1t1c

acrivi

Dhamon huele a cacota!!

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • MaxMad
  • ripcom
  • liebgott
  • acrivi
  • Tasman
  • CuKBaron

Tags