BF: La IBS

Dhamon

Soy fan de todos,venga para q no se enfade nadie y cada vez me gusta mas el salseo lo reconozco.

Tasman

No Dhamon no va contigo , no se porque preguntas ! xD

Yo si tengo algo personal contigo , lo hablo contigo , no con nadie más , y me parece que tu y yo lo que teniamos que hablar ya lo hablemos , y quedo muy clarito !!

Y me parece que sabes de quien hablo y si quieres preguntarme algo , ya sabes donde esta mi ventrilo , que el salseo esta muy bien , pero sabiendo donde esta mi ventrilo , asi me ahorro escribir que estoy vago. ;)

Dhamon

Lo se tranquilo ,ya te digo era simplemente para seguir el post,q a veces no encuentro nada interesante en internet y me meto aqui y me parto.

A

yo flipo felipo.

http://www.youtube.com/watch?v=HBbvRXBwIKk

las noches se alargan sin ti , sin tu amor sin tus besos hay si tuvieras libertad a tu lado estaria amor . dame dame una señal cuando seas libre mi amor .
hay no lo puedo soportar no me quiero derrumbar mandame un mensaje una señal manda una señal amor

Tasman

no submit

tutitin

¿ Chaimu te ha llegado ya lo de FAV para ganar segunda ? si el jamon y la cesta de mariscos que nos manda el gallego

Ares1

xDD

FAV-KCO

ola? de q hablas so salsero?

MODE SUSURRO ON: calla puta q eso es secreto MODE SUSURRO OFF

Tasman

#186 Tuti tu sigue igual de tonto que siempre que si cambias no te pega xD, y si te cambias el nick y te pones totontin te quedaria mejor ;)

4lexCom

jaja, el tasman esta rebelde

B

v___________________v

tutitin

¿ Tasman ocurre algo conmigo ? Que yo sepa no te he insultado/menospreciado en ningun momento.

Aqui falta Carranco para daros clase algunos :D

Tasman

no Tutitin , pero las coñas esas de los jamones y tal , sobran igual que mis " insultos ", no seais tan egocentricos , y ya esta , perdona por mis menosprecios , ó mis insultos .

VACAS

osea que si no te gusta algo que dicen a alguien que no tiene nada que ver contigo le insultas y dices que no sea egocentrico? esta bien eso.
despues dices que veras a la peña en la reus pero que no eres un crio de los que dices que va a pegar a nadie y tal... enfin...

acrivi

Ami me a amenazado, help me plz :(

Tasman

Paso de lo que digais , y más vosotros !! en fin ...

Tasman

Vacas a quien he dicho yo de la reus ?? ola?? tu q pasa q le das al pico por darle o q ??

FANCIUS

Cada vez da mas asquito el personaje ... y mira que en su equipo hay buena gente ... lo siento por ellos pq vaya tela les ha caido ^^

VACAS

ESO LO DIJISTE TU

cuando eso le dices al que quiera hablar conmigo en mi ventrilo que es bienvenido , y que el que me quiera conocer , en la REUS nos vemos , y ahora que salte algun paco diciendo tonterias de me vas a pegar ,que patatin que patatan , que yo no le pego a nadie por un puto juego.

darkblade60

Tasman

Porcentaje de posiblidades de pegar a :

Vacas (31%)
Acrivi (69%)

acrivi

Posibilidades de que me coma la polla (1000%) :D

darkblade60

POPOPOPOPOPOPOPOPO! ! ! ! ! !

Posibilidades a 99%

Ya se olvida de VACAS... ahora vacas tiene un 1%

Sne1Dah

el dark q ha visto death note y ya habla como el erú (L).. con posibilidades.. vaya FREAK

VACAS

si yo no voy a ir a reus xDD acrivi tampoco porque tiene miedo xDD

acrivi

Si. I have fear.

MoloSolo

Porque vamos a discutir si podemos arreglarlo a ostias?
(dentro de unos dias leeros en este mismo post, porque vaya ridiculo estais haciendo algunos)

BALISTK

la culpa la tiene EA!!!

vamos a ver si reconducimos esto a un terreno mas absurdo pero menos violento XD

A

yo se que os mato a todos x]

liebgott

Lo q no sabeis vosotros es que estoy tomando clases con John Cobra y de un foster os destrozo el costillar daki.

www.johncobra.com

Q

jajajajajajjajaaja ostia tio pero de donde a salido este personaje xDDDDDD ado ado ado me bebo un colacado me como un bollicado xDDD...Si te viene a enseñar lo que viene siendo valecalle en tatami..pero cuando lo practicas en calle es un estilo superior xDD

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • MaxMad
  • ripcom
  • liebgott
  • acrivi
  • Tasman
  • CuKBaron

Tags