BF: Ladder Ibérica

B

Hola

Sou o BloodRage, do clã portugues FuSioN e gostariamos de fazer uma proposta aos clas espanhóis. Sabemos da vossa ladder de BF2 na CB e do sucesso que ela tem tido e gostariamos de perguntar a vossa opinião sobre transformar a ladder espanhola numa ibérica (mantendo os pontos actuais) . O motivo é que temos poucos clãs portugueses para iniciar uma nossa (5 clãs que jogam competitivamente) e como os nossos paises sempre tiveram um clima de amizade, acho que era interessante.
Fico a espera de resposta.

In english (if you prefer):

I'm BloodRage, from the portuguese clan FusioN and i would like to make a proposal to the spanish clans. We know that your BF2 CB Ladder has been an huge sucess and we would like to know your opinion about replacing that ladder with an iberic one (keeping the points of the clans that are already there). The reason is, we dont have enough clans to start a ladder of our own (5 that can play in competitions), but our countries have allways been friendly in BF2 and i think it would be interesting.
I await your answer.

Gracias.

regy

por mi estaria bien una union y formar una ladder iberica y asi ampliar la competicion con 5 clanes mas.

JeFePeRRo

Por mi bien :D ... 5 clans more!! xD

chaimu

Por mi OK , me encantan estos portugueses :D:D

Elektro

Por mi no, k lo hubieran pensao antes de exarnos de la Eurocopa de furgol...

:D

rsk_santo

:) por mi bien, mientras fusion se deje ganar xD.

Creo que es buena idea n_n k estos portugueses stan lokos.

Fox_zgz

Esos portugueses q se vengan pa`ca!! xDDD

DAE-Jester

Este es un claro ejemplo de lo que la FEB, Comite de Clanes o como lo querais llamar deberia decidir...... o dejamos que decidan los que tienen aim?

tutitin

cuantos mas seamos mejor :) , battlefield.ib

regy

#8 tienes razon, es algo que LA FEB deberia decidir, pero tambien si la gente postea y opina mejor.

LSB

En terreno personal diría que sí, pero ateniendome a la competición me gustaría saber el ping q dan los servidores BF portugueses, pq ya se sabe que aunque estemos tan cerquita puede haber grandes problemas. Si el ping es válido no creo que hay inconveniente, total se han apuntado hasta holandeses....

B

No portuguese clan has a portuguese server, we all have UK servers. Besides, we already played in spanish servers (behindu! one for example) and our ping is good, so i guess the ping is not a problem.

aLey-0p

esto no se intento ya ? vamos eso me parece....lo llevaba Nazgul de FsT si no recuerdo mal

PajaroviL

Amigos portugueses, amigos de Fusion. Será uma honra para jogar. Bem-vindos aos foros espanhóis

liebgott

Excelente idea, rememorando nuestra vieja celtiberia

Z

No se..no me convence, asi empezaron los catalanes y mira tu el por culo que estan dando con el puto estatut dels collons, y que noo..que noo, que España es una y grande

liebgott

4zl, si es q pavo, cn gente como tu no me xtraña q ste pais aun ste en los albores de la Edad Media socialmente

lae

pajaro gitano y portugues cada dia me caes peor ;)

por cierto el ping no es muy bueno sino probar los server portugueses son sapoplay dan una media de 110 , 120 peores k los de UK

B

lae, i repeat, no matches will be played on portuguese servers - all portuguese clans have UK servers.

D4RD069

haber, estan diciendo, que todos los portugueses tienen servidores de UK, osea ke no nos dara muxo ping, ami 50 o 60.

y por mi si podiamos hacer la ladder iberica.

Boa vinda à liga.

A

esos vecinos pos caro ! =]

KLAX

Lae, que no te enteras tio. :)

Anubis_sky

Lae es un poco lelo, es normal que no pille nada, no os metais con el que es pobre e indefenso :(

PD: me parece una idea estupenda!

_n1c0_

Por mi ideal , pero nada de jugar en servers UK de palo como hacen algunos portus , en los que a veces tienes 120 de pings y ellos 50 .

Obrigado :)

EmiLioK

Puedo corroborar lo que dice, de hecho me jodió que, pensando que ellos tendrían un lag mayor nuestro server jugamos en su Rackage.com (muy mal ping para nosotros :( ) y ellos en nuestro newlightsystems de putísima madre, todos más o menos el mismo ping.

Todo sería verlo, a CB le podría interesar matar dos pájaros de un tiro y tener la ladder ibérica.

Por mi de putísima madre. Saludos fusions ;)

Mazorka

andorra entra? e inglaterra? por que gibraltar...ejemm

:) :) :)

GNOZiDiO

Cuanta mas peña mejor :D

Kamikz

la verdad q la cosa suena bien asi habra mas clanes con los q hechar pachanguillas.

P.D: lo q se podria hacer para arreglar el tema del ping , seria q se jugasen todos los partidos en españa y asi no habra problemas de conexion :D

PajaroviL

Os estan diciendo que ellos tienen un server de UK. Los multiplay por ejemplo van de lujo...en vez de tener 18 de ping tienes 50, pero es una gozada.

The_Shark

joer con los de la T debajo del brazo ag ag ag ag

Usuarios habituales

Tags