BF: lan 5on5 inf en españa?

Marian0

queria hacer una preguntita que me a surgido de la nada a los que les gusta el bf2 para "competir"

visto que la cpl ha apostado por el bf2 pero en su modalidad de infantry 5on5 y que aumentan el tipo de ligas de esta modalidad, creeis que si una organizacion tipo e-sensation, wcg, o cualquier competicion decidiera organizar una lan de bf2 pero esta modalidad usease 5on5 infantry, podria tener mas publico, clanes, participantes, mixes llamese como se quiera, esta claro que no es lo mismo mover 8 tios que 5.

un saludo, a currar! :p

khumalo

Yo creo que tendria buena aceptacion.

Bonete

todo lo que sea lan, bienvenido sea :)

MoloSolo

pues yo creo que no seria bf2 y se de varias personas de muchos clanes que irian a la calle. Para competiciones 5on5 creo que ya esta el cs y el bf2 no le va a hacer sombra ni de coña

ZX-10

Mismo post hace un año.
Se hacia referencia de que no era lo mismo mover a 10 que a 8 y ahora 5 que a 8.
Las lanes saldrian por miles ...
Luego muchos clanes que acuden a jugar en lan, acaban con mixes y reclutados en ultima instancia, para completar el equipo.

Y al final que será ?

aBaDDoN

Al final 2on2 en bf.reto xD, jugando a colocar bomba en mercado de karkand.

En que ha quedado el bf, que pena madre mia.

Marian0

em... nadie a dicho e eliminar 8vs8 pero vosotros a vuestro royo, estoy hablando de lanes puntuales

pd: juego de apc por si alguien cree que quiero eliminar lo que le da esencia al bf2 o algo

darkblade60

5on5 !

Yo disfruto igual en 5on5 que 8on8, asi que estaría a favor ;D

base2k

Pues si con ello se le da la importacia en las grandes competiciones que merece el BF2 me parece genial, esta claro que en las Lanes nunca triunfa los campeonatos por la gente que necesita mover el BF2 :( . Evidentemente estoy a Favor :D

ZX-10

Si, a mi personalmente no me parece mal, pero la solucion para las lanes no es menos gente, creo que eso esta mas que demostrado.

PajaroviL

Odio los infantrys. Si es pa eso no juego al bf2 y juego al cod2 o al cs ke molan mas.

A

mu grande seria estoi afavor i en lan mas aun

Solrak11

Yo pienso que si tendria ams aceptación a la hora de mover gente y que hayan mas equipos en un lan independientemente de que el bf es 8on8..pienso que estarian bien lso 2 torneos :D

rsk_santo

para que pedis lanes si nunca vais a ninguna :S

darkblade60

#14 tambien tiene razon XD

Wildkah

la gente de bf2 no va a lanes, eso es un hecho... y para hacer 5 on 5 está el cs, cod, etc... La gracia del bf2 es que tiene... algo mas...

y2kaos

Yo Laneo , Tu Laneas , El Lanea ....

Bonete

Me parece que nada mas que yo laneo y tu laneas...

FAV-KCO

El lanea tb (por mi claro esta XD)

Asi q al fin y al cabo nosotros laneamos

Anubis_sky

idem que #11

Zipotamen

#11

VACAS

#69

Mazorka

Combate por tierra, mar y aire...ejemm...de que me suena esta frase?

#11

rsk_santo

#23 si nos ponemos asi, en el infantry se dan las 3, tierra obvio, mar los muñecos a nado, y aire, ponle 2 c4 debajo de un tio y ya veras como vuela.

darkblade60

Si hacen una LAN de inf, mas vale eso que nada no? ... .

A

todos no tenemos la posiblidad de pagarnos las lanes ;) i mas el viaje

Marijuano

Battle-Strike o Counter-Field ???

rsk_santo

#26 trabajar? es la forma de pago para las lanes que voy :)

ZX-10

#23 Eso se lo cargaron con el formato 16 y 8 vs 8 y los injugables mapas de 32, para un 10 vs 10 en wars.
Cositas de Ea, que ya venia anunciando lo mucho que le importan los clanes y la permanenicia de un juego mas de un año en el mercado, luego en las estanterias del carrefua a 10 € el lote y:
Compre el nuevo 3142
Poderes mentales ¡¡¡¡
Cuescos atomicos ¡¡¡¡
Las cosas que vuelan aun mas faciles solo subir y decir por el micro. MATAR
Lo hace por ti ¡¡¡¡, no mas complicaciones, te subes dices mata y arrasa todo lo que vea, para autenticos players, sin mover el raton, ya no hace falta, solo di MATA
Laser que arrasa el mapa a todos de un solo disparo si consigue las 2 millones trescientascincuentamil medallitas de rigor.
Por tan solo 50 €
En 3 meses el nuevo juego esta vez en ...

darkblade60

#26 por mucho que trabajen los demas no les van a pagar lanes. aunque trabajen mas que vosotros, x6 es x6.

Counter field?

Battlefield 2, y si esta preparado para infs, lo unico que haceis es limitar los modos de juego.

Usuarios habituales

  • aTeo5
  • Hogwarts
  • Bonete
  • MoloSolo
  • rsk_santo
  • darkblade60
  • ZX-10

Tags