BF: LAN Final SBL2

Phantom007

Para cuando es por amor de dios y jesucristo y la virgen y todos juntos???PARA CUANDOOOOOOOOOO

tutitin

Todo se comunicará en la web de la ESL www.esl.eu , tanto Chaimu como yo no podremos/queremos decir nada asta que la propia web oficial de la liga lo anuncie.

Podeis sacar todas las conclusiones de fecha , ninguno de los dos confirmaremos nada :P

PD: Cancinos todos.

Anubis_sky

lo q esta claro sq como avisen con el tiempo justito yo se dfe uno que no va a ir.

PD: menudo caxondeo se llevan los de la esl. (no me refiero a chaimu ni tuti)

Solrak11

estoy con anubis, hay gente que ni siquiera vive en la peninsula (vease tuti) a los que el saber la fecha y lugar exacto un par de meses antes les ahorraria mucho a la hora de comprar el billete de avion..

acrivi

Me la huelo en reus otra vez y da rabia mil.
Parece que no halla mas ciudades en españa que en CATALUÑA..

rapsusKlei

Es la 1º LAN importante del año, no se si tendrá algo que ver ;)

foxfire

#5 Pues haz tu una en tu ciudad ;) y haber kien viene xD

acrivi

Pues prefiero mi ciudad, a irme a 1000000km.
Incluso la tuya, aunque tubiera que verte la cara.
Valla tonto siempre intentado picar a la gente, venga au paso de seguirte el rollo y menos a un personaje como tu :)

Santii

lo de acrivi no va porq sea en cataluña y sean .... es porq a algunos les keda a casa 1000 km, a mi me cae cerca, pero a chaimu o acrivi pues cerca no les cae. Madrid y la sala pr0 g4m3r estaria bien xddd

A

reus , euskal=gg "bastisimo" , algun bbigg N1 , campus-party ya habra 1 , 2 sera demasiado.

#7 como te gusta meter mierda anda estas mejor callado tio , estamos hablando sin meter mierda i siempr tiene que venir el tipico de turno.

acrivi

Yo solo digo, que madrid por ejemplo es mas viable para cualquier clan/persona. Es la capital y es de mas facil aceso.. Barcelona tambien, pero menos y mas costoso el viaje..

foxfire

chaketero... xDD

Como se pica xDDDDDD

Ateo e puesto xD creo ke sabes ke significa ;)

Th3rm0_BF

Lo suyo seria aki en sevilla hombre.

PD: FOX metemierda BAN! :P
Ateo fuera del clan
cardhu tu tmb

AppL3

Ateo Maricona xD.
Saludos.

tutitin

Tendreis tiempo para organizar todo , no se anunciará 1 semana antes la lan , ni mucho menos :) .

Sturm_SP

Para mi que va a ser en la Reus,les guste mucho a unos como les guste poco a otros.

Eso si hacerla en la Reus no coincide con lo que se dijo de que la Lan seria cercana a la fecha de finalizacion de la competicion porque tal como estamos muy cercanos a esa fecha no estamos,es mas,cada dia se aleja.

Pero bueno ahi la que decide y pone la pasta es la ESL asi que tocara esperar a ver donde y cuando quieren hacerla.

A

#13 haber cuanto te ponen inet en esa super house que me conto que tienes la cristina xdd

#14 tu a calla putote <3

rapsusKlei

ateo5 por el culo te la hinco :D

Dani_dog

Ate0 kiere fixar por VGA....xD

Phantom007

Estaria de puta madre en santander :)

A

por pokito pakitroz amigo dani xd.

rap yo si que te daria por el culito :p haber cuando examos un gow no ?

klarens

pues yo creo que no sera en la REUS, sino en el mismo sitio que hagan las finales LAN de la EPS de counter. Por mi la Reus seria de puta madre, aunque entiendo que sale mas barato para la mayoria ir a madrid que a barcelona.

VACAS

acrivi esta claro que el sitio mejor para todos en general seria madrid pero creo que hay mas gente que le pilla mejor reus que tu ciudad

PiLoToXyNiTe

hombre, yo de tener k elegir reus a poder elegir almeria, me kedo con almeria, me pega mas o menos la misma distancia, pero el tiempo es 10 veces mejor en todas y cada una de las temporadas del año,lo k a su vez tambien kiere decir k las tias no son de dieta del verano, si no de estar buenas tol puto año xD xD xD...eso si... madrid mejor k mejor xD

VACAS

a mi me pilla tambien mas cerca pero reus me mola

acrivi

Aqui venis y os pegan por frikis xDD
(Si vienes con tu hermana xyni te dejo el portal de mi casa.. xDDD y para tu hermana tiene habitacion sure)

Coño ahi mil sitios en Madrid...

VACAS

que vives en un barrio de gitanos?

Altaiir

#27 acrivi no se , pero yo estoy rodeado XD

PD: No creo que sepan que significa friki creeme

Hogwarts

pero en madrid quedan lans? o tirariamos pa un ciber?

A

#27 a los freaks no les pegan solo los gitanos.

Usuarios habituales

  • Marian0
  • VACAS
  • aTeo5
  • Hogwarts
  • acrivi
  • tutitin
  • foxfire

Tags