BF: LEB

Phantom007

La LEB la van a volver a hacer este año?

VACAS

no creo si la hacen supongo que seria de su nuevo juego... nose.. hay mas opciones que la leb

Marian0

y mejores vacas :P

Sh4wN_bf

supongo k se haria si la gente se moviera, pero con media comunidad migrando al bf.navecitasyralloslasers, no creo yo k se haga, aunk todo dependera de Wallace

Sturm_SP

Que la hagan de su nuevo juego,ya veras la cantidad de clanes que se apuntaran.

Como han dicho antes hay mas y mejores torneos,en los cuales no hay(que se haya notado) el trameo que siempre se destapaba en la LEB.

Zheroc

Los hay pequeño padawan xd

Bonete

Pues para mi la LEB2 fue mejor que mucho de lo que se esta jugando ahora...

B

Pa gusto los colores, pero vamos, no creo que haya una competicion mas justa que la SBl, por el tema de las divisiones, en la leb cuando nos tocaba con alguien cañero ivamos al partido por ir, por que es mentira que se aprenda nada, bueno si.... humildad...

ethernal-

LEB > ALL !

Tanto en la fase final de la ultima LEB de BF1942 como la de BF2 lo pase de putisima madre.. No hay nada como este torneo xD

tutitin

Sera porque no has jugado mucho SBL o torneo ESL :P

Santii

Pues que quieres que te diga... La leb la llevaba un tio que no esq tuviera mucha idea de BF que digamos... y la SBL la llevan jugadores, no tendremos el respaldo de EA ( JAAJAJAJAJ ) pero nos apoyamos entre unos y otros... lo de la lan... EA nos manda a la otra punta de españa xD porq era la unica que se lo hacia gratis... conq gl vosotros mismos

Elektro

LEB -> Final en LAN
SBL, ESL, ... -> Awita fresca de la fuente

Cuando esto cambie, habrá duda, mientras tanto dudo k nadie la tenga (nadie k haya estado en una lan con la gente del bf...)

Carranco

como tenga la misma orga que el año pasao ... xDD

ethernal-

#10 He jugado la primera SBL y algun partido de ESL tambien

rsk_santo

LEB, como dice electro solo por la final en lan, por lo demas solo me gusta la sbl (la 1º edicion solamente)

VACAS

carranco que no aceptaran a tu clan no quiere decir que fuera mala

Elektro

#15 pero bueno, estupido, no eres capaz de escribir mi puto nick bien despues de casi 1 año? En la proxima lan k vea te rompo la silla de ruedas, y te vuelves a tu puto pueblo de chanclas y rios arrastrandote, payaso

rsk_santo

perdon erecto

Anubis_sky

no sera Elekpr0?

Elektro

Gracias MVP (K)

Anubis_sky

tqm bss cnt

Elektro

xfi|dame algo

PD: :D :D :D :D :D :D :D :D

Anubis_sky

El qué?

PD: NO

Bonete

Todavia me acuerdo cuando salio el bf2 y todo el mundo hablaba de que ojala hubiera muchas lanes y que se queria estar a la altura del CS.
Bueno pues despues de un año ha habido varias ya y no se que pasa que no va ni el pituti.
Internet es muy bonito, juegas desde tu casa, y tal, pero fastear a un equipo en lan, todos en igualdad, no tiene precio, para todo lo demas.. inet.

A

#24 mas razon imposible

Carranco

el caso no es que fuera mi clan, si no que no nos aceptaron por que no querian y . y eso no es serio.

chaimu

No todo el mundo es tan freak como para ir a una lan, gastarse mas de 100€ y no llevarse un puto premio. Porque los premios de las lanes son una puta mierda para 8 personas.

Carranco no os acpetaron porque vuestro clan se disolvio y luego quiso entrar tan fresco en la competicion. Eso si que no es serio

Sh4wN_bf

Yo la verdad, k mola k haya varias competiciones y tal, pero cuando termino la LEB fuimos de Lan y estas alli con tu gente y tal, cuando terminan las demas dices, bueno , y aora que... no se se te keda como si faltara algo.

La LEB tendra sus cosas malas, bastantes, pero para mi las finales en Lan dan muxos puntos a favor.

chaimu

Teoricmaente hay final en lan en esta SBL

Sturm_SP

En teoria hay final en LAN y premios,que ya se vera si lo prometido es deuda o sueño.....

Usuarios habituales

  • liebgott
  • Sturm_SP
  • Sh4wN_bf
  • Anubis_sky
  • Elektro
  • rsk_santo
  • VACAS

Tags