BF: Limited edition o no?

Kiahn

Alguien se ha pillado la de amazon.es? Yo estoy por pillarmela, sale por 37€ puesto en casa y formato físico.

Gokule

#29 A mi tambien me salio por esos 30 pavetes. #30 es el 27

cjoaquin

Yo por 25,50€ en buygamecdkeys la limited edition

1 respuesta
darkblade60

A mi en hispasolutions me han dicho que a lo mejor me lo tengo que tragar en ruso aunque lo meta en el origin mio de toda la vida... dice que son rumores que no es seguro, alguien sabe algo? me parece raro pero vamos... que paso de gastarme 50€, casi que prefiero la version rusa.

W

same here xD

ky0s

En mi caso he comprado la preorder en amazon uk por unos 35€ aprox. ¿Aabéis si lo envían con antelación para que llegue el día de la release ,o lo hacen cuando sale y hay que esperar?.

1 respuesta
Tunnecino

#36 Creo recordar que te lo envían el mismo día que sale, osea que puede que hasta Noviembre no creo que lo tengas, o lo tengas el día 30. Who knows.

Brom1z

Yo me he comprado el juego por origin con sus 50 pavazos y me han devuelto el dinero.

_Xen_

creo q m lo pillare directamente en tienda, me da pereza buscarlo x inet y luego alomejor q me llegue en idioma deforme o me toque esperar el envio

1 respuesta
xcd

#39 Yo lo que hago es reservarlo en GAME por internet (sí, no tengo ganas de comprar en Amazon.co.uk) y después, 2 o 3 días antes, les digo que los voy a recoger en la tienda el día de lanzamiento, ellos llaman a la tienda en que quiero recogerla, les dicen que lleven una copia más, y me llevo el código que me dieron por e-mail al reservar el juego.

Easy.

MaxMad

Yo me he dado de alta en la prueba gratuita de amazon.es premium solo para pedir el bf3 limited, con el envio 1-dia por 3€, en teoria te llega el mismo dia que sale y se queda en 40€. Despues te das de baja en amazon premium y ale. Se que hay opciones mas baratas de keys online, pero quiero la cajita para ponerla al lado de la del 42 y el 2 =)

1 1 respuesta
LuiGi_BRosS

#41 ey MaxMad, realmente has conseguido pedir el bf3 en amazon.es con el envio 1-dia??? Es que yo tambien lo he intentado, pues me gustaría tener el juego físico para el finde del 29y30 de octubre. He activado la prueba del amazon premium; y cuando estoy realizando el pedido, en el apartado del tipo de envío, no me llega a dar la opcion del 1-dia (en otros articulos si que me sale, pero en este no). Como mucho, en este articulo, me da la posibilidad del envio en 2-3dias gratis, pero del 1-dia nada de nada.
Es por esto que me extrañaria tanto que tu lo hubieses conseguido, y la sesancion que yo tengo es que esto solo es posible para articulos disponibles en stock, pero no en pre-reservas.
Por eso me gustaría saber como lo has hecho y tal...
Un saludete!

MaxMad

Pues si que se puede conseguir en un dia, me di de alta gratis en amazon premium y pedi el juego. En el pedido me aparece: "Pendiente de envío: 1 producto - Entrega estimada 27 oct 2011". Y en su factura: "Velocidad de envío: 1 día".

El link es este, cuidado que tienen otras ediciones inexplicablemente mas caras, como esta :?


Edit: acabo de entrar y la limited ya no esta disponible, pone que avisaran cuando lo este. A saber que estaran liando... xD

Lo que me aparece en el pre-order:

spoiler
LuiGi_BRosS

Pues si, ya no aparece disponible. Vaya suerte la mia :o_o: . Bueno, seguiremos esperando a ver si lo vuelven a poner. Muchas gracias por la info crack!!

B

#33
Pero esta web es legit?
Paso de que me tonguen 25 pavos que estoy jodido de pasta y pensaba que el juego salia en Noviembre, ahora me veo sin pasta y con la necesidad de pillar la Limited.

1 respuesta
xPipOx

#45 Si lo unico que solo te enviaran la Cd-key

B

A mi me la pela bastante la caja, la verdad. Si esa es la unica "pega" me acabais de alegrar el dia.
Voy a pillarmelo y a pedir la fuente de alimentacion a PCComponentes a ver si me llega antes de la release.

Aresito

Los envíos por correo..

Hay un porcentaje de envíos que se retrasan, y uno muy pequeño de envíos perdidos, ahora a rezar que el vuestro no se retrase mientras los demás vician a saco.

ky0s

Al final pasando de esperar a que me llegue de amazon, la cancelé.

En greenmangaming.com con el código AUTUM-NSALE-20PEC se me ha quedado la limited edition en 36,54 , si a alguien le interesa y no tiene cuenta que me envíe PM, paso código de refer a friend con el que te dan 2 euros más de descuento(según la página XD).

1 respuesta
perche

el pack de mapas del bf2 ya confirmaron que aquellos que no compraran la limitada podrian conseguirlos despues al modico precio de 15 euros , lo que si liberarian seria el warfare pack, la escopetilla dao, el supresor y las balas especiales, pero los mapas nada de gratis.

joderjuanra

#49 Yo igual XDD. Defiendo a AmazonUK por sus precios respecto a los abusivos 50e de Game y similares...pero cuando vi que a la semana siguiente de la salida del juego había puente dije "uy uy uy que no juego hasta el miercoles/jueves siguiente" XDDD

Así que esta vez he entrado por el aro

xcd

En Amazon.uk te viene el juego por 30 libras, envío gratuito, (creo que tarda entre 3 días y una semana), y PAL UK, creo que también está bien...

R1b4S

Alguien sabe si es verdad que la Limited Edition sale el 25, es decir, hoy, o sale el mismo día que la edición normal?

1 respuesta
jesed

¿Alguien podria confirmar si la edicion limitada de buygamecdkeys es multi y se puede poner en español?

A

#53 diria que el 26, o cuando les de por enviar las keys.

1 respuesta
R1b4S

#55 Gracias, pero soy tonto y no he puesto que me refería a la versión física de GAME.. v.v' jajjaja

1 respuesta
W

Alguien compró el juego por hispasolutions? Yo lo compré ahí por 18€ y aún no me ha llegado la key, a alguien le ha llegado o algo?

<3

A

#55 seguramente los tengan ya, pero el que te lo den antes depende de lo enrollados que sean.

1
susto93

#56 En GAME ambas ediciones salen el 27.

1 respuesta
Sirius_spa

#59 Andan diciendo por EOL que algunas tiendas GAME ya lo venden(han escaneado tickets y todo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • jMl
  • neo_bpm
  • Ukmadorian
  • Tunnecino
  • susto93
  • aqem

Tags