BF: Limited edition o no?

W

Hola perrymones del infierno,

Sólo pongo este thread para preguntar si creéis que para la competición se usará el normal o el Back to Karkand.

Para los que no sepan que incluye éste, os lo dejo a continuación:

Expansión Battlefield 3: Back to Karkand
4 mapas clásicos de Battlefield 2 adaptados a Battlefield 3: Karkand, Sharqi, Oman & Wake.
PACK DE GUERRA FÍSICA:
EMPLEA LA FUERZA FÍSICA GRACIAS A LA AYUDA DE LA POTENCIA DE FUEGO EXTRA
Ametralladora ligera Tipo 88 con bípode
Munición de dardos para la escopeta DAO-12
Supresor de fogonazo para el rifle de francotirador SKS
Acceso a la escopeta DAO-12 desde el primer día
4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación para juego multijugador.
8 ítems (skins) para personalizar a tu soldado.

Según tengo entendido se podrá hacer un upgrade pero será 1 mes más tarde el juego haya salido al mercado, cómo lo veis vosotros?

=D

skela

Yo creo que por los mapas solo ya cunde pillarlo , esos mapas marcaron un antes y un despues en Battlefield

  • Yo desde que vi Karkand en el pack

No sabia que esto venia con el pack

" 4 vehículos nuevos.
10 logros adicionales al juego estándar.
10 chapas nuevas de identificación para juego multijugador.
8 ítems (skins) para personalizar a tu soldado.

"

Vale , pensaba que habablas de la limited edicion de origin xd. en la de origin no incluye estas ultimas 4 cosas.

1 1 respuesta
A

lo de los 4 vehiculos es mentira, lo que viene es:
Physical Warfare Pack TIPO 88, Flechettes, Escopeta DAO-12 y Apagafuegos

  • Battlefield 3 ™: Back to Karkand
  • Conjunto de Chapas de identificacion para juego multijugador.
  • Conjunto de 8 Skins para juego multijugador.

de eso lo unico importante de la limited es el pack de mapas, las armas no creo que sean mejores que el resto y las skins no creo que te den ventaja.

1 respuesta
skela

lo del pack de armas sera como en bad company 2 , la unica diferencia del que tenga el pack o no , es que no la tiene que desbloquear.

susto93

#3 Pues te has colado creo, no lo de los vehículos no es mentira, si te fijas aquí: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074221 verás que sí se incluyen, al menos para la reserva en el GAME.

1 respuesta
Cryoned

#2

La limited incluye para todos las armas y vehículos nuevos que en realidad forman parte del back to karkand. Luego aparte algunos retailers como amazon o gamestop tienen skins o dogtags, pero nada más sobre la limited de Origin.

TR3NT

yo supongo que los mapas del pack de back to karkand solo se pondrán para competir cuando salgan para todo el mundo

no veria logico que fuese de otra manera

Brom1z

wing yo creo que no, simplemente porque tu tienes acceso a cosas ( mapas ) que los demás no... y como en los demás juego.. DLC de pago nunca entra en competición. Aunque puede que se organice una copa con los mapas de bf2 no se, pero en principio supongo que no.

A

#5 y que van a meter un tanque en el que solo puedan entrar los de la limited?
mira el resto de sitios mas serios amazon origin etc y veras como no esta.

Zerokkk

Este es un tema chungo, supongo que sí se usará en competición porque casi toda la gente va a tener esta edición y mapas, aunque claro, muchos no la tendrán y tendrían que pagar por ellos... Ya se verá supongo.

Pero de todos modos te recomiendo tirar por la limited edition Wingy, piensa que esos mapas valen mucho la pena (por lo menos si están remasterizados y no los han tocado demasiado) ;)

TNx7

Como ya te han dicho, tira por la limited, y a poder ser que te la regalen los de Epsilon xd

PD: a ver si longas te pasa los datos nuevos y te pasas por el mumble <3

OhYeAh

Pero el pack de mapas no iba a salir en forma de actualización gratuita para el resto de la gente al mes de salir el juego?

1 respuesta
D427

#12 En teoria si

Solrak11

¿He leido Strike at Karkand y BF3? Sin duda solo por eso merece la pena pillárselo..ains Sarqui incluido además con lo que me gustaba..

pello

desde luego solo por lo mapas del BF2 ya vale la pena

from

Una duda si me compro el bf3, la cd key donde la meteria? en Steam?

1 respuesta
ToKoR

#16 en origin

T

Si hice reserva en game desde hace tiempo y la tia no me dijo nada de limited edition, deberia volver a asegurarme que es la limited edition con los 4 mapas?

1 respuesta
Elinombrable

#18 Toda reserva tiene los 4 mapas incluídos. Lo único que puede cambiar son las recompensas extras que ofrecían algunos sitios.

Daxter16

Yo lo que no entiendo es porqué Battlefield 3 Edición limitada vale menos en amazon que el Battlefield 3 normal.

Battlefield 3 normal vale 40 euros

Battlefield 3 edición limitada vale 36

Que trae Battlefield 3 edición limitada? trae el juego battlefield 3 normal y el pack de mapas y vehículos? o solo trae lo segundo y hay que comprar el battlefield 3 normal por 40 euros y el battlefield 3 edición limitada por 36 como si fuera una expansion?

que alguien me lo explique

1 respuesta
Kiahn

#20 Ni idea porqué esa diferencia de precio, sabes si viene en castellano?

Salcort

A ver...
1º-¿Que sentido tiene meter vehiculos en un mapa que solo X users pueden usar por haberse dejao mas pasta?
2º-¿De que pollas sirve tener 4 mapas mas si ningun servers los va a incluir por que solo disponen de ellos una minoria de usuarios?
3º- De verdad...¿pensais almenos 10 segundos las cosas que decis? Me importa 0.. que la expansion venga con esas absurdas polladas(si es que son ciertas), su utilidad termina cuando te pones a buscar server.

2 1 respuesta
A

#22
los mapas los regalan al hacer la preorder, y hay muchisima gente que la ha hecho, ademas de entre esa gente seguro que esta el 90% de los que se alquilara un server.

Salcort

Para un juego de la envergadura de un Battlefield 3, los que compren el preorder no seran ni el 10% dentro de medio año.

1 respuesta
eviden

Esta limited edition traera todo ?

http://www.onlinekeystore.com/Battlefield-3-Limited-edition-CD-KEY-ORIGIN.html

1 respuesta
A

#24 en medio año los mapas estaran liberados y podra jugar todo el mundo en ellos.

#25 puede, aunq miraria el foro de esa pagina para asegurar.

1 respuesta
Salcort

#26 DICE te oiga!

Tunnecino

Joder... y yo que me tendré que gastar 60 pavos... Menos mal que me dejan la Limited "a precio" de normal xD

A

yo me pille una key de limited por 30 pavos y tirando.

1 respuesta
Tunnecino

Por cierto, el del GameStop me ha dicho que me lo vende el día 27... no era el día 28?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TNx7
  • jMl
  • neo_bpm
  • Ukmadorian
  • Tunnecino
  • susto93
  • aqem

Tags