BF: Lista de bans para TODOS los clanes españoles

C

Os veo por este foro muy en plan de coña y para mi esto va muy en serio, no estoy dispuesto a volver a soportar que gente como esta acabe con puntos+ pior revivir uno y k el otro mate y k se puedan permitir el lujo aun asi de matar a kien kieran..en cuento mi clan tnga el servidor los baneare personalmente, solo kiero k la gente colabore con nombres y videos de gente que se mete en servidores españoles para TOCAR LOS COJONES y no dejar jugar a los demas.

D4RD069

#31 apollo tu mocion xD

C

Posdata: Para el que no a leido algun post el video lo puede ver en www.clancad.4d2.net y los nombres de estos dos lamers son THE_MASTER_FISH y KNIFE-BROS...por favor mirad sus stats el video y comprendereis xq esta gente no debe volver a entrar nunca

Z

#21

A ti te banean de tu casa como te descuides jajajaja, menudo pieza estas tu hecho...

pd: A mi no me han baneado de ningun sitio...ahi te la suelto para que te la comas sin pelar jajajajaja

D4RD069

antes de comertela lavala por si esta fumigada

Th3rm0_BF

esto en el 42 no se hizo y todas eramos felices por encima de los tks y de nuestros miniinsultos jejejej q tiempos akellos

D4RD069

las cosas cambian xD

Z

todo cambia, tranquilos que con la edad os crecera el pene :D, chamuzo el tuyo ya no tiene arreglo :D

PD: Te quiero Chamito...y siempre te querre ¿Porque tanto odio, porque tanta maldad en un ser tan chiquitin como tu ?

C

#38 pero tio tu tienes algun problema psycologico grave no ? he dicho algo de ti ahora ? Pero que puto penco de persona,se nota q eres un abrazapenes, :D

saluditos cariñin xDD

B

Ya me veo a todos los médicos baneados de todo server español por la paranoya.

Anda q no he matado veces peña sin querer y la he revivido... Habrá q dejarlos tirados para q no piensen q haces trampa xD

C

No es eso Mordeye, consiste en un jugadore de cada equipo, el de tu ekipo es medico y te revive constantemente y el del otro ekipo se dedika a matarte al sec de k te revivan...cuantos puntos crees k acen?

Th3rm0_BF

mira al final vamos a ver como se enamora zal aki jejejejeje. lo q decis es verdad es mas baje el video de tu pagina ese de trampas y se vehica como el cabron lo keria pillar jejejeje pero weno esa gente se merece estar baneada pero no en plan general a todo el mundo, cuando lo haga yo por ejemplo se me perdona y cosas asi jejeje

PD: por si acaso alguien lo duda no se me ha ocurrido hasta ahora hacerlo y no creo q lo haga jejeje

Th3rm0_BF

vamos killo despues de ver de nuevo el video ese xD lo mejor es no banearles sino hablar con EA pasarles el video si se puedieran ver los nicks y q les baneen las cuentas q ya se ha hecho con otros, despues de eso q entren en el server q kieran xD

C

No te preoqpes k los nicks los tengo yo..por curiosidad mirad las estadisticas de los dos: THE_MASTER_FISH y KNIFE-BROS, mirad en http://bf2.com a ver cuantos kiks y banes tienen ;)

D4RD069

en fin tienen el cuchillo de oro ke son 100 kills a cuchillo y 18 en una ronda sin mierda ke llevan, yo lo consegui el de bronce ke son 7 matando a un colega pero 7 na mas no 100 dios descarados basto

Z

Pero eso es como todo, hecha la ley..hecha la trampa...al que le pique pues no tiene mas cohones que rascarse

CaNaRy_r00lz

eh con respecto a los k hacen tk y luego te reviven, io muchas veces voy en tanke o algun vehiculo y mato a un compi k sa puesto detras y no lo he visto, y lo que hago es bajarme e intentar revivirlo si voy con el medico, pk a mi me jode k me maten asi k intento no hacerlo y si hago tk intento revivirlo pa k siga jugando el chaval ¬¬

C

Vuelvo a repetir xq veo k ay gente k se piensa k es otra cosa, esto no tiene nada que ver con tks, consiste en un jugador de cada equipo, el de tu ekipo es medico y te revive constantemente y el del otro ekipo se dedika a matarte al sec de k te revivan...cuantos puntos crees k acen?eso es lo que grabe antes de ayer a estos dos individuos

A

antes los chetos era para matar aora son para subir de rango . Evolution!

Z

#49

Bueno y que pasa que te jode? Pues macho vas y te quejas a EA pero no vengas aqui a llorar las penas, tonifaba...que hay que ver lo lloricas que sois...que yo sepa NO ESTAN USANDO NINGUN CHEAT NI ELEMENTO EXTRACORPOREO AL JUEGO...jajajaja, REPITO: SI TE PICA, TE RASCAS...PUNTO Y PELOTA.

C

Cuando te lo hagan Zalo y veas que no puedes ni moverte me avisas ok? o alomejor del cabreo que te pillas directamente te desconectas del server

Z

#52

Efectivamente..sera por servers...pero no vengo aqui a llorar y a soltar mis penas.

C

Pues yo vengo aki a crear una lista de bans entre todos los clanes pero k no nos molesten a los españoles, si te parece mal no postees

Usuarios habituales

Tags