BF: LLevo 3 dias enganchado (Battlefield 1942)

2 comentarios moderados
Abbichuela

Very isy.

Murdo

joder me lo voy a instalar

LaWMaN

Pues yo desde que resucitaron el hilo no paro de la enganchada que llevo xD

MoloSolo

Joder, me he puesto nostalgico y todo... Si estais jugando aun ire a por los cds a casa de mis padres y lo instalare de nuevo para dar unos tirillos .

Khu, casi me haces saltar las lagrimas. Es muy cierto, fue una gran epoca y recuerdo esos dias con cariño... (dios que gay me he vuelto...).

TR3NT

#96 me mola tu nick :D

16 días después
-nazgul-

Si tuviese que revivir ahora las guerras de bf me darían taquicardias... que uno ya va viejo

PajaroviL

#97 no le digas eso que te va a estar acosando durante años ajajajaj

1 año después
ToKoR

BF1942 FTW!!!

1 comentario moderado
Meiven

Joder. Reviviendo hilos muertos...XD

Aún así, después de 8 años, ningún juego ha igualado en jugabilidad al BF1942. Ójala el BF3 lo herede.

ShAdOw000

Solo puedo decir :qq:

lae

joe, que acabo de llegar de inglaterra, mi pc no tira despues de 9 meses parados, los cds los tengo dios sabe donde, y tengo mono de jugar de algo decente por internetttttttttttttttt!!!!!!!!!!!

Unas pachangas de finde no vendrian mal de vez e cuando ...

7 días después
xGisKaRDx

Yo todabia sigo entrando de vez en cuando a pilotar un ratito la nostalgia me puede, es con el juego que mas horas he invertido. ojala saquen un bf3 con la misma fisica pero con mejores graficos y sin pijadas de comandante ni chorradas

Marijuano

no caera esa breva

dice te oiga....

XDD

saludos

3 meses después
MoloSolo

Tíos, yo me he puesto a jugar otra vez... y me encanta!!! A ver si alguno más se anima y nos vemos en algún server :D
De verdad, pasa el tiempo y el juego me sigue pareciendo buenísimo!

1 comentario moderado
1 año después
Sento

Up!! Venga que este juego nunca muere

1 comentario moderado
K_h_a_i_n_e

wtf necromancia!

soldat_GEO

Hablando de resucitar... hoy saque mi BF2 del cajon y lo instale de nuevo... pero en vez de parchearlo completamente y jugar lo he hecho por partes...

Primer jugue a la primera version del BF2 ejjeej que por cierto tiene mas server k la 1.41 y llenos... con esos eryx k petaban tankes de un tiro (durabas menos en tanke k a pie jejeje), la popular ranita y su gran amplitud de movimientos, el sprint infinito etc.....

Luego, pase a la 1.41, donde me meti en un server modificado con 2 nades maximo y 2 botiquines para el medico para tirar (luego tenias que esperar un tiempo para poder tirar más) y con sprint infinito tipo bf3 pero con la movilidad del bf2... una pasada, y no se ... pero los hits daban de pu** madre.

Debido a que solo podia jugar en ese server con un ping decente y que era solo infanteria... pues pase a la ultima version 1.5, y ala.... unos publicos de inf y cq. Eche de menos alguan war o gather para tener algo de aliciento en al partida.. pero bueno, unos coches bombas con un colega en un publico te garantiza unas risas y un buen rato jeje.

B

Yo tengo el 2142, el BF3 y el Special Forces y Origin no coge las Keys, puto timo.

Sh1n0bY

yo estube hace un par de dias jugando al FH2, que recuerdos :qq: , el mod sigue siendo la hostia.

x1gorzz

A mi me dio ante de ayer la vena de jugarlo y echarme una wake por los viejos tiempos de cibers....

Una preguntilla, alguien es capaz de cambiar la sensibilidad ingame? Es que ni mediante la consola soy capaz... Si la cambio en opciones solo me cambia la sensi en el menu.

Sparty

Ame que chapens y banens.

_Xen_

para mi lo mas nostalgico de esta necromancia no es el juego en si, sino el creador del hilo

khu te queremos <3

F

Esto para algunos de por aquí ya es "Estoy 10 años enganchado a los Battlefields" XDDD

Que hardcore el hilo te encuentras cosas como "una semana he tardado en descargarlo" y super feliz y ojo, que vamos a volver a esas xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
soldat_GEO

#118 xDDDD esperemos que no... que sea mas bien, he tardado 5min en descargarlo pero me ha costado 5€ el servicio de descarga :o_o:

8 días después
ToKoR

Yo aun sigo entrando de vez en cuando al 1942 :D

Usuarios habituales

  • Meiven
  • khumalo
  • ToKoR
  • Sento
  • ZX-10
  • PajaroviL
  • Th3rm0_BF

Tags