BF: Los mejores clanes del 2006

Bonete

En la conocida pagina gamer de bfgeeks han publicado una noticia sobre la lista del top10 del 2006.

Aparte de los torneos online tambien se ha tenido muy en cuenta las actuaciones en las grandes LANs para todos los equipos.

Se ha creado bastante salseo sobre si dignitas se merece el top1 o no. Yo particularmente creo que el top1 se lo merece rotundamente Code7 por machacar, aniquilar, destruir y triturar a todos los equipos que se les puso por delante, y sobre todo por haber conseguido ganar el World Tournament.

Estais de acuerdo con la lista?? que cambiariais???
Salseo europeo oN :D

http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=2787

A

algun equipo fue a america a jugar ? no ... code7 rulez

Hogwarts

joer! han puesto al ganador del world tournament en 4º posicion, que hay que hacer para ser top 1?!??!?!?!

y2kaos

como dijo un gran sabio amigo mio , es muy facil llegar arriba , pero lo dificil es mantenerse , creo que dignitas se ha ganado de sobras ese top1.

Altaiir

Sinceramente no lo entiendo codeseven se lo merece por meritos propios mas que los dignitas

Santii

Feliz año a todos, antes que nada, ya que no me puedo conectar por motivos personales.

En cuanto al tema del top1, creo que dignitas es justo merecedor, puesto que desde que era utopianer pasando por xuffix y luego siendo dignitas ha estado ahi arriba siendo de los mejores. C7 hizo muy buen CAL y WT, pero no hizo nada mas. Es lo de siempre aim vs equipo, y siempre suele ganar el equipo; aunque dignitas tampoco se les puede llamar mancos, pero C7 eran un grupo de tios muy bastos que juntaron para ganar un par de competis y au, pero ya estas.

Siguiendo con la lista, creeis que sobra / falta alguien? de ahi sobra pero de mucho plan b, xq habre jugado 5 o 6 veces contra ellos y siempre he ganao, no se si porq tendrian el dia malo o porq, pero bueno... La verdad que hacer un top10 esta muy chungo, porq habia muy buenos equipos, tipo Kompaniet, Wilda, cZar, pero bueno es la opinion personal de nuestro amigo Baldrick, la verdad que esta bien que alguien se moje xD y asi vemos llorar a los guiris de vez en cuando

#2 si fue a jugar a america, y jugando las reglas de mierda que jugaron, que aun siendo malas, les favorecia por su calidad individual, e hicieron la pena... jugamos con rC un partido con esas reglas contra ellos y OLE, luego no me sorprendio lo que hicieron...

MaxMad

Como bien dicen en los comments (que por cierto vaya salseo basto, putos guiris criajos aburrios xD) creo que dignitas tenia mucha fama ganada del 2005 con dignitas.eu y xuffix, pero en 2006 no han llegado al nivel de c7 o exit. Y ya es de coña que no salga HOT, posiblemente el mejor clan de usa en el bf2, y que si lo haga y bien arriba 20id, que perdieron contra ellos n veces menos... bueno, la importante xD

Que salgan apas y plan-b tb es raro, parece que dan mucha importancia a las lanes (de las que ha habido varias solo inf) en detrimento de wt, cal y eurocups.

Duraron poco, pero para mi c7 > all, al menos los 6 meses que jugaron xD

khumalo

ns/nc

chaimu

No se que hace Exit en el top8 ...

Fr33M4N

Pos yo pienso ke mas de uno de aki, tendriamos ke callarnos, porke no conocemos ni a la mitad. QUe hablen los grandes pos miraaaa. pero los demas ke vemos alguno de esos como muxo en un WAIB?, ya juzgamos a un clan?, enga ya.

No conozco ni a la mitad, GL.

PiLoToXyNiTe

hombre, exit tuvo una temporada bastante fuerte, pero de ahi a estar en el top10 del 2006 hay un trecho... lo de dignitas lo veo bien, no por menospreciar a code7, pero si por valorar su mantenimiento como meta a conseguir por muchos, han sido siempre fuertes y pocas veces han tenido rival, eso es muy meritorio a mi parecer. los demas... pues bueno, hay alguno k otro k lo mismo le pondria en el 11 y subiria a otro k no sta, pero lo veo bastante objetivo

liebgott

Hombre freeman digo yo q siguiendo las competis, star al loro de la "scene" y saber q hace cada ekipo ya stas minimamente autorizado para emitir una pekeña opinion, maxime si alguna vez te has comido alguna polla proporcionada por ellos en inf y pcw.

Es como si no se pudiera hablar de futbol xq no somos profesionales.

MaxMad

Sobretodo pq si lees el articulo dice claramente que la clasificacion es de 'clanes mas exitosos', y especifica que no esta basada en la presunta calidad de los clanes. Es como si discutes si en lo que vamos de siglo XXI que club de futbol ha sido mas exitoso, si el madrid de figo y zidane o el barça de dinho. Obviamente no te hace falta verlos en directo o jugar contra ellos para valorar sus resultados, la gracia (pa salsear) esta en que como no han coincidido en el tiempo es dificil valorar los exitos en competiciones diferentes contra rivales diferentes.

Y se podra opinar todo lo que querais sobre la calidad, pero c7 solo ha perdido un partido contra un equipo de ese top10, y se tomo la revancha poco despues.

tutitin

code7 no esta en el TOP1 por su marcha despues de ganar la WT.Exit11 eran los unicos que le ponian las cosas un poco dificil.

Como ha dicho #4 lo dificil no es llegar , sino mantenerse.Dignitas no se si se merece estar en ese TOP1 ya que no he tenido la oportunidad de verlos jugar vs HOT , 20ID o warchild.

Dignitas esta ganando todo o casi todo lo que se le ha puesto por delante , aver que tal terminan esta Eurocup porque hay varios huesos duros de roer.

DjBaTiStE

#5 conoces a dignitas? menuda burrada...

Bonete

Hombre eso que se dice de que code7 lo dejo despues del WT no es del todo cierto. Cuando quitaron el salto de patrulla rapido se rayaron (con abandono de la anterior Eurocup) y estuvieron como cosa de un mes sin jugar, de ahi se mala actuacion en la LAN de San Francisco.

Para mi Code7 / Magnificient / Nextgen son el mismo equipo. Habra que ver si consiguen ganar esta Eurocup, y si la ganan ya si que no quedara casi ningun argumento para quitarles el top1.

Respecto a equipos americanos faltan HOT que acaba de ganar la CAL Main ante 20iD. Tambien faltaria Warchild, pero de estos ya tengo mis dudas.

Altaiir

#15 osea que niegas el top1 al cmapeon del WT?

tutitin

Que yo sepa no he dicho que no sean TOP 1 , sino que no estan www.bfgeeks.com como TOP1 ;) que es diferente.

D427

Podriamos discutir sobre los españoles y no sobre clanes que conocen 4 xD si nos ponemos a salsear hagamoslo bien...

DjBaTiStE

1st EPS BF2 Season IX
1st Multiplay i29
1st ESL.eu Summer Infantry Cup
1st TwinLoc LAN
1st ESL Conquest Summer Cup
1st Multiplay i28
1st Clanbase Eurocup XIII
2nd ESL EPS Season VIII
1st Boomtown Infantry Cup Finals
2nd Boomtown Infantry Cup Aarhus
1st BF2CON 06
1st Multiplay i27
1st WWCL BF2 Finals
6-8th BF2 World Tournament
2nd Clanbase Eurocup XII BF2
.

esto en el 2006, #17 Si dignitas se merece el 1º puesto por ser el equipo mas unido un teamplay de infierno y por ser los putos amos XD

SkY-rb0t

umilde opinion xD

creo q dignitas se merece estar ahy ariba xq se lo a currao o no?

pd:tanpoco sigo muxo los partis d esto clanes so pa exar infs xD

Solrak11

Dignitas se merece estar allí arriba porque no son unos chaketeros y llevan unidos mucho tiempo, si a eso le sumas que te hacen pim pam y chorreas

acrivi

El Baldrick este esta fumado o que?

aPas o Plan-B, pero si hasta x6 o VGA merecemos estar mas ahi que esos -_-

Y luego se pone a hablar de los americanos que tendra informacion -10, juegan otro estilo etc..
Pero bueno al menos alguien lo a echo xD, pero para variar los españoles no contamos para nadie..

rsk_santo

#23 eso es porque españa no es parte del mundo (europa-america) nosotros somos parte de africa, que esta fuera del mundo guirifantasia.

rapsusKlei

Somos Marruecos del Norte :D

rsk_santo

Desde africa vemos una nueva noticia de guirifanstasilandia

http://bf.geeksnet.org/?page=news&id=2815

tutitin

¿ top ineteros ?

#10 Vanishz (NextGen Gaming)
#9 Redux (NextGen Gaming / Codeseven)
#8 Osk (NextGen Gaming / Codeseven)
#7 Tork (NextGen Gaming)
#6 Taken (NextGen Gaming / aPas)
#5 BruceLee (Team Dignits / EXiT EleveN)
#4 Spy (NextGen Gaming / EXiT EleveN)
#3 C-Sh0t (Gamert / TLR.eSports)
#2 The|Gamer (Xuffix)
#1 Wona (NextGen Gaming)

El señor The|Gamer deberia ser TOP1 por su gran actuacion por cheats.

Max_Cady

[DEA]

el mejor clan que existio y existira en este juego de flipaos

darkblade60

esos ineteros no, pero yo pondria alguno como Nemesis.inf, o algo asi, de un clan perri, y que solo pega mochas...

acrivi

Es que me hace gracia, recien salida la 1.41 no ganaba ni cristo, clanes que te hacian el horror no daban 1 tiro, pasan 2 o 3 semanas vuelves a jugar y te fullean, tiros que no das tu ni con aimbot..

Encima el Destorone ese trotaclanes y encima con una mierda encima que le pesa aun de las veces que lo han pillado. Faltan tanquistas como el de legion (Totenkopf) que e visto a la mayoria de los de la lista, y sin duda el de legion deberia ser minimo Top3.

Enfin sin amigismos las votaciones y ni se acercan a la realidad xD

P.D- Brucelee O_O? Best Inf ? no comments

Usuarios habituales

  • _Xen_
  • Bonete
  • rsk_santo
  • tutitin
  • acrivi
  • DjBaTiStE
  • Altaiir

Tags