BF: Macrobotellon @ Reus Lan Party

T

tio anda anda dejate de revisarme

jame presarme xDDD

salid@X :q

M4k4rr0n1

Es la primera vez que corrijo a alguien, mas que nada porque yo soy el primero en cometer errores de escritura, pero es que ese hacercarme me ha dolido bastante.

Como te lea Emi te manda a la hoguera :D

Th3rm0_BF

como luego vallais todos a algun local el dueño se forra

PD: no vale llevarse el portatil de fiesta jjejeje

base2k

Propongo que los Clanes Finalistas jueguen borraxos, jaeajeajeeajaje :P

rsk_santo

#34 si bebes no conduzcas!!! que se emborrachen los infanteriasd :P

y2kaos

Camarerooooooooooooooooo I NEED SUPORT HEREEEEEEEE

base2k

Juas, madre mia la que vamos a Liar!! :D
Nos van sacar a patadas de Reus.

DAN-T

Contad con mi botella

M4k4rr0n1

Y con mi hígado

ANDREz

ostia de pm

yo compraré una botella de white label pal primer dia... el siguiente ponemos todos ;D
y2kaos ijoputa compra tu tb algo de whiskey ;D

brasilsoh

ESTA CLARO Q ME APUNTO @lan botellon brAS1L el primero JEAOJEAOJEAOEAJOAE y andrez tmb os lo aseguro ajJAJJAJAJA

rsk_santo

al final acabaremos todos pidiendo "medic!!! medic!!"

ANDREz

no lo creo.

Santii

yo os recomiendo que con el ejemplar del andres no os junteis, acabareis en calzoncillos gritando lololo....

y2kaos

Si y haciendo torres de 3 pisos de calvos en medio de la ciudad universitaria (experiencia propia).

R

Estimados participantes

Referente a vuestro post "Macrobotellón", solo recordaros que en Reuslanparty hay participantes a partir de 14 años, es decir, menores, por lo que desde la organización seremos muy rigurosos y sin ninguna concesión en el caso de incumplimiento de las normas de inscripción publicadas en www.reuslanparty.com por los que cualquier persona que incumpla dichas normas será expulsada del recinto ferial y betada su presencia en el evento en el futuro, si la falta cometida incluye en delito esa persona será remitida a las fuerzas de seguridad con todas sus consecuencias.

Por lo que no seáis membrillos y no hagáis tonterías que luego lamentéis, ReusLanParty es un encuentro de Internautas aficionados a las nuevas tecnologías, no se ha diseñado para otra cosa que para lo que está publicado en la web oficial www.reuslanparty.com.

Los responsables de seguridad en los accesos a RLP06 tienen la orden de betar la entrada a cualquier persona que intente introducir alcohol o productos ilegales al recinto, y cualquier participante que intente hacer una acción de ese tipo será automáticamente expulsada y perderá su acreditación sin posibilidad de recuperarla.

Sed personas y tened claro a lo que veniis y si vuestra intención es otra o disitinta a la que las normas de inscripción marcan en el evento, os estáis equivocando de evento.

Un saludo

Admisitrador ReusLanparty 2006
admin@reuslanparty.com

GoTeLiN

Nada el botellon lo haceis fuera y sin ninios.....

Esta democracia como me gusta....

M4k4rr0n1

Creo que nadie tenia la intención de beber dentro del recinto sabiendo que está prohibido. La intención del "macrobotellon" por asi decirlo era para reunir de fiesta a la comunidad de BF2 que acuda a la RLP

EmiLioK

Nadie quiere hacer botellón en la Reus Lan Party, está claro. De hecho creo que seremos los que menos problemas de ningún tipo daremos, allá donde hemos ido nos hemos comportado :).

VACAS

CLARO QUE SI HOMBRE SI PODEIS APORTAR HIELOS DESDE LA REUSLANPARTY SERAN BIEN RECIBIDOS COMO YA HICIERON EN LA CAMPUS xDD

DeCorZ

a kemar reus XD

T

jaja wen paka ninio k tengo 1 juego k te cagas, alcohol a litros pro! asjeaojeajoeaoj

salid@X :D

_Xen_

#51

hmmm.... yo no bebo pero.... ME GUSTA EL FUEGO!!!
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!

T

xen!! a la entrada de la lan, bañamos a acrivi de gasolina, lo encendemos y le pegamos una patada y pa dentro! jajaja

-LoStBoY-

cuidado con los niñines de 14 que se nos emborrachan ehh!

PajaroviL

#46 seguro ke eres una cuenta fake :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Kes coña...!!.Ke el botellón se hace fuera hombre, ke dentro es un agobiazo. El alcohol para hacer efecto en el "celebro" tiene ke estar en contacto con el aire fresco.

DeCorZ

por supuesto los niños de 14 años tmb estais invitados al botellon , ( malibu + piña y martini ) nada mas k si no os la cojeis con un vasin xD

JuShTo

los del source nos apuntamos xDDDD

DeCorZ

solo si no decias moxas mil pr0 leet y erso xD

y2kaos

estan invitados todos los que quieran participar "sobre todo TODAS las que quieran xDDDD"

Usuarios habituales

Tags