BF: Macrobotellon @ Reus Lan Party

Owler

Habra que ir pensando que vamos a hacer para emborracharnos en la Reus, hay gente que dice de salir el viernes pero empalmar la final de la leb con la resaca no es muy deportivo xD

Yo creo que lo suyo es el sabadito, cuando haya acabao la leb, que aunque haya rencillas los grados de alcohol lo solucionan todo (sino preguntar a shawn que despues de perder la campus se hizo amigo de todos los x6 :D)

Y bueno, la competicion de alli en la reus aparte de la leb, a esa si vamos resacosos, pk el domingo se pira la peña y no bebe ni el tato...

Ahi queda esto, bforrachos postear opiniones...

oSS0

Eso eso, tu procura beber mucho alcohol so warrona para la tajada que te voy a meter y no te escueza :P

mezod

tonterias

pd: [21:52:27] +rC-XFi|OwleR )) goes decir tonterias en media vida

oSS0

Mira que obediente nos ha salido mezod xDDD

SaKsJukka

alcohool alcohoooooooooool alcohool alchooooool alcohoool hemos venido a emborracharnos, la mierda LEB nos da igual

chaimu

El botellon gordo debe ser el sabado noche :) lo que no quita que los demas dias no se pueda beber

DunedainBF

Sigo pensando que habria que invitar al rival a un par de cubatas bien cargaditos antes del partido :P

Naaaa, fair play :P

Posss, una cosa esta clara, en cuanto acabe la LEB que se preparen por Reus :P :P :P

liebgott

q alcohol ni q pollas, uno buenos MAIS

X cierto, alguien de Barna va a ir hoy al Raval???

ethernal-

Pos si lo hacemos el sabado por la noche nos podriamos ir despues por ahi o algo, digo yo no?

:D

theet

NOS IREMOS TODOS AL P*** PONT AERI ME C**** LA P*** H4L ;DDDDDDDDDDDDD

DjBaTiStE

tu aprende a jugar al dod. (sin xetos claro) y luego vete al pont, k se k todavia no has ido pedazo de noob.

Xt

Aun existe Pont Aeri? xDDDD

Esoooos neeeeeeeeengsss XDDDD

Owler

bien bien, entonces el sabadete que alguien agarre la camara de video que las imagenes que salen de un bfotellon no tienen precio (zheroc todavia me despollo cuando te recuerdo tapando el logo de x6... al final fueron 40??)

P.D: osso, si quieres nos echamos un amis y te dejo que me rajes, que me lo merezco xD

Sturm_SP

Todos lameruzos alli en la resu,sera la polla ver como jugamos el torneo de alli todo resacosos.

THEPUNCH

owler borracho ;) acuerdate de la rosa blanca me la debes

VACAS

yo llevo el cutty y el azul y el verde lo demas :P

M4k4rr0n1

Yo bebo, vosotros pagais

_n1c0_

Macrobottelon ! Macrobotellon!

DeCorZ

emiliok ayer en la radio se sorteo una foto tuya en bañador , en la reus se le dara dicha foto xDDD

botellonn !!! quien de aki va los 3 dias? :D

Th3rm0_BF

yo no podre ir como es de costumbre pero beber un pokito por mi jeje o hacer fotos y con el photo shop me pongo en medio xD. owler moviendo la comunidad borracha q raro q la iniciativa no fuera de emiliok xD

_n1c0_

Deco , esa foto puede herir la sensibilidad de cualquier persona , no creo que sea bueno mostrarla al resto de la población . Me parece que es una práctica totalmente irresponsable .

Algunos hemos visto la foto de ziknos y su cadenita de oro y aún seguimos despertandonos en medio de la noche , no creo que una foto de Emi en bañador ayude ...

Anubis_sky

borrachos todos menos emi

Owler

muahaha vodka powa! yo voy los 3 dias, de toas formas en la pagina de la reus (donde sale el pavo ese rayando con la publicidad de radio) ahi sale la lista de preinscritos con media comunidad de bf apuntada ya ^^

Steak

ajajajajjajaoaJOJOAJAJDOAEJOAAJAJAJAJAJAJAjasjjasjjasjjasdjajdafjajjhajja

os aseguro... pero en serio.... que voy a ser de las personas que mejor se lo va a pasar en la LAN.... siento acapararlo todo pero es verdad xDDDD

soy asi de egoista...

go reus go!

y2kaos

MACROBOTELLON sponsored by radio BehinD.U!

acrivi

En el continente catalan no esta prohibido beber ^?
Final de la LEB presos xD

Sturm_SP

Cada botella,cada trago,cada sorbo,cada pedo y cada tio borracho en Reus lo restransmitiremos Radio.Behind.U!,la radio de los borrachos!!!!

pendrai

Pues yo no beberia de la botella de un rival, no sea que haya echado algo o se haya pasado la boca de la bote por la poya

T

/\
||

LoL xDDD k macabro chaval pa (para makarroni con queso de pezuña :)) hHHHHHHHhhhhhhHHHHHHHHacercarme a ti jjhijioij xD k rule la cocacola y el jb y el jack danniels y lo k sea xDD

salid@X ;D

M4k4rr0n1

Toyball... hacercarme

Por Dios...

Usuarios habituales

Tags