BF: Macros anti-recoil

F

#23 Efectivamente. Somos un tanto lerdos, pero no llegamos a tal caso eh! Disparábamos apretando únicamente el disparo, sin sujetar con el resto de la mano el ratón.

klarens

#30 como hay tantas lanes de bf3 xdd

D427

#1 Yo no veo nada raro.. igual de mancos que erais cuando jugaba contra vosotros supongo..

BruJo

Los guiris se refieren a las sacudidas horizontales cada vez que dispara que corrige en cierta medida el recoil horizontal de la AEK971.

En el minuto 8:28 del vídeo es cuando mejor se ve. Posteriormente, el tío que les acusa, realiza pruebas y esas sacudidas no aparecen (minuto 9:24).

Si realmente quieres demostrar tu inocencia, reza para que saquen el Battlerecord con el nuevo parche y sino, streaming al canto como se le pidió a Lwf en su momento, porque estoy viendo que a los guiris ya no les hacéis cambiar de opinión xD

tutitin

Por jugar en lan no quiere decir que la gente use mierda en inet (no acuso a nadie de nada, solo generalizo).

Y a todos esos que comentan que no les interesa el hilo, golpe de remo. Dejar de postar imagenes como si esto fuera el foro de offtopic.

B

#22 nose que es ni @ ? , AT ?

1 respuesta
BruJo

Yo tengo una @ en #bf.es, eso sí que es cool joder!

2
SpiuK

#36 @ = at = en.

decir payasos@cryers no tiene sentido ninguno.Pero decir cu @ lan como decian mas atras pues si.

Pero bueno seguid con vuestros mega flameos,que a mi me la suda xD.

B

ah AT = en (lugar , punto geografico ) ,okok antes decian los mismos cu @ lan , que los que dicen ahora cu @ x22 , los RAGERS xD

Sparty

Yo tampoco tengo recoil.

spoiler

#1

Ni puto caso, ya sabes cómo es esto. Los lowbobs lloran y lloran porque resulta que no son capaces de hacer lo mismo que otros y se piensan que es físicamente imposible. Y yo, desde que vi al puto Sergix mover el raton en la Cinegames hace ya un huevo de años, me lo creo TODO.

Así que mándalos a chuparla hasta que saquen el Battlerecorder y TJ o alguien saque una aplicación para analizar demos.

2 1 respuesta
soldat_GEO

#40 +1.... pero yo no vi a Sergix xDDD

BruJo

Ahora es cuando dice que se retira y se va al Dota 2 j3j3j3j3.

SeNSei

Yo no juego mucho con AEK soy mas de m16a3. Lo unico que veo curioso/raro de los videos en slow motion, es que hace movimientos de izquierda a derecha costantes para corregir el spread horizontal del arma. Igual si me grabasen a mi, inconscientemente tambien lo hago no lo se.

1 respuesta
DelArco

#43 Es una manía como otra cualquiera y el chaval la ha tenido de siempre

PeRCeVaL

He visto y revisto los videos 1 y otra vez, y el tema de que alguien haya ganado muchas lanes no significa nada, de hecho muchos tops del CS han owneado en muchas LANES y en inet se cargaban de lo lindo, y no hablo por hablar, sino de estar jugando con ellos, en ventrilo ts etc etc.

Yo tambien soy user de la AEK y sinceramente tras ver los videos como 5 veces, pienso que hay algo raro en esos movmientos horizontales, y si , el muchacho dispara asi, pero dejame decirte que es fisicamente imposible, realizar esos micro movimientos/correciones, a la vez que estas controlando el recoil vertical, y siguiendo al pavo.

Mi opinion es esa, si le molesta lo siento, los videos estan para opinar.

1 respuesta
_Eke_

#13

Eso no tiene remedio con nada.... PACO

Carranco

No e visto el vídeo aun ( en este pc no puedo xD ) pero cuando el rio suena, agua lleva, si gente de nivel están acusando, algo raro deben ver, ya daré mi opinión cuando lo vea.

klarens

#1 los partidos contra rivaL eran online?

1 respuesta
Meiven

Una pregunta (y no van con segundas). Como no tengo ni idea como dije del recoil de las armas, porque literalmente me da igual para lo que juego, ¿cómo se consigue que no se mueva absolutamente nada verticalmente una AEK o (cualquier arma) después de disparar un carrete sin parar? Parece el CoD XD.

Me explico. Viendo el vídeo he puesto una regla en el eje horizontal de la cruceta (en la parte de cámara lenta), para valorar el recoil vertical del arma. La cruceta, como ya se ha dicho, se mueve de izquierda a derecha un tanto rara, pero verticalmente, se mantiene fija en la misma posición. Inalterable. La escena de dentro de la casa que dispara al tío pegado a la pared es donde mejor se aprecia.

Como paco que soy, ¿cómo se consigue tanta precisión para disparar 30 balas sin que se mueva ni medio centímetro la cruceta verticalmente?

1 respuesta
DelArco

#48 Online y con un huevo de ping xD

1 respuesta
klarens

#50 merci, es que me parecio raro que jugaran contra americanos online :S pero veo que si :)

lordmochy

#49 bajando el ratón poco a poco. Yo prefiero disparar ráfagas controladas, sobretodo con AEK

1 respuesta
Meiven

#52

Pero es que en el vídeo, no se aprecia nada de nada que suba el arma para poder bajarla...Ahí es donde tengo la duda, porque yo como manco que soy, si disparo ráfagas de 30 balas, se me sube un poco y como bien dices, bajándola poco a poco, la mantienes más o menos a la misma altura.

Echa un ojo a la parte de slow motion. Pon una regla o un simple boli de cristal en la horizontal de la cruceta. Desde que empieza a disparar hasta que acaba disparando todo el carrete, verás como la cruceta no se mueve ni un ápice verticalmente. Las barras horizontales se mantienen en su vertical y se van alargando y separando una de la otra como consecuencia de disparar sin parar.

Por eso pregunto, porque quizás con una sensibilidad muy baja, puedes controlar ese efecto, pero lo veo complicadillo XD

2 respuestas
DelArco

#53 Hombre, es que empiezas a bajar tal y como empiezas a disparar, es algo que haces de forma mecánica y con hacerlo medianamente bien no aprecias recoil en los vídeos, no hay más que ver toda la mierda que se está echando xD

A

el video por el que llora la gente

la verdad es que el recoil lateral hace cosas bastante raras, no se, tambien hace bastante que no uso la aek, por lo que no puedo opinar demasiado.

1 respuesta
Sparty

Por cierto, acabo de leer la última parte de #1:

"Nada, decir que miréis los videos y digáis si tenéis la misma corrección de recoil y demás, sobretodo gente como bromas, choi, sensei y más gente que está especializada en infantería."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

yo en el video #55 veo claramente en el mapa operation fierestorm como el arma se va con el recoil natural hacia la derecha y arriba como debe de ir y es corregido con ratonazos en loq ue ami me parecen cargadores a sesiones de 8 se ve perfectamente como corrige el disparo para contrarestar el recoil de forma manual y muy acertada en este caso.

#45 no sigue al tio , simplemente deja de controlar el recoil pegando antes un ratonazo abajo y a la izquierda para despues dejar que el recoil de la rafaga haga su trabajo de izquierda a derecha en barrido aprovechando la ventaja de la altura superior ,

como comento no he visto nada raro aunque tampoco he visto los videos a fondo y mi opinion al respecto no deberia ser tomada en cuenta pero en cuanto a lo que he visto puedo decir que no veo nada extremadamente fuera de lo normal.

W

He subido este video en reddit

Supongo que subiré toda la war contra TCM o contra la que hemos jugado vs Epsilon tb.

1 2 respuestas
cASKU

#58 yo aquí veo claramente que lo haces tu con el ratón xd.

vinilester

#53 Pero como vas a notar movimiento alguno en la cruceta poniendole un regle, alma de dios xDDDDD

SIEMPRE ESTA EN EL CENTRO. :palm:

Lo que se mueve es la vista, NO LA CRUCETA ;)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags