BF: Macros anti-recoil

W

Hellou gente,

Pongo este thread para decir que TODA la comunidad de BF nos acusam a mi y a beasto de usar macros anti-recoil, exactamente aquí:

http://www.bf3esports.com/forums/showthread.php?236-Epsilon-Winghaven-youtube-channel

http://www.esl.eu/eu/bf3/forum/2674/25187/1010276/?page=7#/eu/bf3/forum/2674/25187/1010276/?page=1

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654624865960191/1/

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489589561425/

Nada, decir que miréis los videos y digáis si tenéis la misma corrección de recoil y demás, sobretodo gente como bromas, choi, sensei y más gente que está especializada en infantería.

:D

SpiuK

A nosotros que nos importa lo que te llamen 4 pelagatos.

#4 Es que no se que esperas que te digamos¿Algo asi?

-Esos no tienen ni puta idea,eres la hostia de bueno y los otros son unos cryers,pasa de ellos.Ese Winghaven dando caña en la esl a los wannabes!! :D

1 respuesta
1 comentario moderado
W

Me parecía una buena forma de tener algo de soporte en una comunidad española donde intento aportar todo lo que puedo y más para hacerla algo mejor.

Ya me he dado cuenta que he sido un poco iluso e ingenuo, bueno shit happens, gracias de todas formas :).

Menuda diferencia entre poner algo aquí o poner algo en FC la verdad.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
soldat_GEO

Mi opinion vale poco porque ni tengo el juego .... Pero #3 y #2 si no os importa una mierda para que poneis tales comentarios? para demostrar lo especialitos que sois? Si un compañero pide apoyo y pasas del tema pues ala, a tu royo.. pero no digas tontadas, k eso es para los tontos.

Siempre ha existido el problema de las macros y la unica forma de demostrar que uno juega limpio es en una lan, asi que hasta k ludes en una lan y demuestres k no usas ... pues tendras que aguantarte, supongo yo... a ver si alguien k lude al bf3 te da aopoyo. Suerte ;)

1 1 respuesta
p0tat0

#1 Pues no sé tio, a mi tampoco se me levanta tanto el retroseso, no sé porqué tanto escandalo

xPipOx

#6 Que pida apoyo a sus amiguitos por mp, un foro es publico. Al igual que si entro en Off-Topic alguien pone una chorrada de su vida le dire que se haga un blog pues si entro aqui y veo una chorrada de niño de 15 años que le llaman cheto junto con su amigo de clan pues me la sopla y pongo que me importa una mierda.

7
lordmochy

#1 en fin whinghaven, ya sabes que por mediavida hay mucho payaso... yo vi el video q os acusa, a cámara lenta y to, y te digo yo qhago mejor ráfaga que el beasto, si solo hace q disparaar full y corregir un pocoooo jajajaja en fin

payasos@cryers everywhere

1
ChaRliFuM

Pues con todo el cariño y respeto del mundo mi opinión es la siguiente:

Te has montado unos clips entretenidos, te has montado un canal de youtube y quieres sacarte unas perrillas por este medio.

Como no sabes que excusa poner para spamear tu canal y tus vídeos, te inventas una milonga y nos la vienes a contar para que nos mamemos tus vídeos, ganes pasta y quedes like a boss mientras te piensas que somos unos pardillos xD.

No es una crítica, es mi opinión y sinceramente creo que no me equivoco xD.

12 1 respuesta
Sh1n0bY

#1 Winghaven, aquí no busques ayuda porque esto se ha convertido en un pozo de noobs de mierda, de esos que con meter tres mochas seguidas ya te dicen "QuE tE rePort0 a EA eHhH, ChetoO De MieRdAh". A esta gente solo les importa sacarse sus melladitas de mierda, sus puntitos y fardear de sus unlocks, les suda la salud de la comunidad, de hecho dudo que conozcan ni que significa esta palabra.

Haters gonna hate.

1
B

whinghaven , la palabra de bromas la tuya y la de sensei es la palabra de dios ^, solo te dire una cosa si llevas macro mas te vale ponertela en el proximo partido del team spain porque es una pena lo que estais haceindo con ese tag que llevais delante

1 1 respuesta
UNIRGaucho

Bromas, choi y sensei, yo tambien tengo una duda , no lo hago mal del todo y me siguen sentando en el banquillo!!! que puedo hacer?

2 respuestas
W

#10 Si realmente quisiese promocionar mi canal de manera indirecta me iría a reddit a llorar que de ahí consigo 3K visitas por video decente que hago.

De MV me vienen 50-60.

Sólo quería compartir esto con todos vosotros y ver un poco de apoyo de mi comunidad ya que nos está cayendo MUCHÍSIMA mierda de forma indiscriminada, un poco es divertida, que hasta los admins de newegg duden y demás ya no mola tanto, ya que puede afectar tanto a la imagen de Epsilon como que nos admitan en futuras competiciones.

#12 Hombre Arias siempre que has posteado han sido palabras de apoyo pero veo que tu argumento ha cambiado bastante y no sé si es porqué ni estás de 40th back-up en el team Spain. Pensaba que había buen rollo pero vamos, el team Spain lo intenta hacer lo mejor que puede como siempre y ahí estaremos, dando el callo contra Noruega! :)

#13 No estoy muy puesto en la scene española así que he querido preguntar a los infs que conozco del team spain, no sé ni quién mas juega de inf ahí o sea que imaginate.

polillas

Lo triste sería usar eso en un juego donde no hay recoil :/

B

#1 aver no estoy flameandote winghaven nadie competitivo duda que uses o no hotkey , en mi opinion no veo nada extraño (creia que no habia que decir esto ) y si flameo del TS es porque me da verguenza que un pais como hungría al que tristemente españa cada vez se le parece mas nos haga el horr0r

pd : esque la consulta a "bromas sensei y nosekienmas " era perfectamente flameable acepta el flame y no repliques que por lo menos sabes que nosotros no te vamos a acusar de cheto, y eres flameable como cualquier otro y en MV , piensalo antes de postear

1 respuesta
W

#16 A mi tampoco me hizo gracia que Hungría nos ganase pero bueno a ver que tal contra Noruega este domingo.

Dije eso porqué yo NO VEO nada raro ni mierdas varias y quería saber la opinión de TODOS que si sabes leer un poco lo digo pero me interesaba en particular gente que juega de INF. y como no conozco a casi nadie pues me han salido esos 3 nicks de primeras, que no son mis colegas ni nada raro.

Y Por qué he puesto esto? Mira esta SHITSTORM

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/p54yn/bf3_community_manager_zh1nt0_manages_a_team_of/

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/p57ff/epsilon_uses_macros_in_competition_including/

Además de los que he puesto en #1 y los que hay y habrá.

Prácticamente NADIE en la comunidad de BF nos cree! :) pues gl :D

susto93

MV.bf está echada a perder, plagada de peña que vivo por y para sus puntos/medallas/subnormalidades xDDD, lo siento pero aquí poco apoyo podrás obtener.

1
PajaroviL

Yo tampoco soy quien para hablar porque soy un mancarro pero, ayer tras ver el vídeo, hice la prueba con mis compañeros. Disparando a 10 metros a una pared a ellos les afectaba el recoil subiéndose al menos un cuerpo y el mío se quedaba en el espacio de una cabeza (sin corrección).
Todos usando AEK.
Así que yo te creo, si no vamos los dos a chirona jajajajaja

F

Hostias Wing, mira q me paso mucho x este foro y hasta q no lo ha subido Pajaro no lo he visto.

Como te comenta el, ayer hicimos pruebas de AEK solo con la asa y la diferencia era mas que apreciable entre la suya (y otro) respecto a nuestro recoil.

PD: Que dificil es postear con el movil, luego miro los enlaces en casa. Y ya sabes, hatters gonna hate.

klarens

dios, los comentarios de los rivaL y de sus amigos no tienen desperdicio. Rage en toda regla. De verdad que no se como dispararan ellos para que se les vaya el crosshair a pekin...

SpiuK

¿Por que la gente usa la @ sin saber lo que significa?

@ = at. Dejad de haceros los "cools" poniendo cosas que ni sabeis que son xD

4 1 respuesta
Brom1z

Empecemos.

a ver, del #2 al #8 solo se leen gilipolleces. Debe de ser por la erupción solar esa que os esta achicharrando neuronas a un ritmo frenético.

#10 Ve sálvame demasiadas veces, no es algo positivo.

#12 La de wing y sensei no lo se, pero la mía...

#13 Gaucho amor, esas cosas por privado :D

#19 y #20 Lo normal es que cuando disparas tiendes a bajar poco a poco el ratón, de esa forma controlas/reduces el recoil vertical.

Y ahora ilustro el comentario de #22 "cu @lan, bitches.

#23 eres un flipao de mierda, muerete.

2 2 respuestas
AimZ

Nada nuevo bajo el sol, gente que llora porque les ownean :)

PD: Gracias por nombrarme #1, eres mi nuevo amiguito? :)

PajaroviL

#23 indudablemente xD, pero nosotros lo probábamos sin sujetar el ratón.

Marijuano

de todas maneras en los vídeos hablan de recoil horizontal

Lord_Khronus

Te hace publicidad gratis el Raider este.

Edit: Se os ha echado media comunidad encima XD. Para cuando una LAN para demostrar a esos perroflautas que soys buenos y yasta?

ChaRliFuM

Ya empezamos con el chupipandillismo xD

No obstante no se qué pretendes buscar en MV en donde la mayoría de los aquí presentes somos casual xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Meiven

Quisiera opinar sobre todo esto.

No voy a entrar a valorar los aspectos técnicos del vídeo porque no tengo tanto conocimiento del recoil y sus restantes características.

Lo que si quiero valorar, es que todos aquellos que os critican, no son precisamente gente como yo, que sólo juega para pegar unos tiros un rato y a otra cosa, sino gente propia de vuestro "gremio", incluso los admins de Newegg como bien decís, tienen sus sospechas.

Y si vuestro propio entorno, con los cuales os enfrentáis muy a menudo en diferentes campeonatos tienen sus sospechas, mal váis. Porque ellos, al igual que vosotros, son gente que le pega mucho a esto, que sabe las limitaciones que hay, y que creo tienen la suficiente experiencia durante años para ver lo que hace un arma o deja de hacer, y está claro que lo que han visto en el vídeo, les parece más que llamativo.

Sólo queda demostrar vuestra inocencia, cosa que no será fácil. Lo más normal, es que si váis a una lan, graben la partida y pasen a cámara lenta los movimientos que infundan sospechas, a ver si se repiten o no.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags