BF: la madre de todos los clanes del batel

ZX-10

nuevo clan xd

pues aki va mi idea, a ver que os parece.
requisitos:
ingresar en nº de cuenta 0000zx-10, 100 € mensuales, por miembro.
la cuota de alta:
si tienes lvl y eres pro, lo hace isi, tienes low pinger, y disponibilidad para viajar, no pagas los 5.000 € de entrada.
que ofrezco:
convivencias al aire libre. ya esta bien de tanto pc, que nos tiene afectados, el tanto entrenar nos esta dejando sin neuronas.
se os dejará en medio de una sierra incomunicados y en gayumbos como vestimenta.
como material:
unos gayumbos de muda, una pastilla de jabón, un cartón de tabaco, un mechero, una tienda de campaña tipo canadiense o iglú, 10 cajas de profilácticos de 24 unidades, una lata de fabes, un cuchillo jamonero, y 6 litros de alcohol a elegir marca y una manta, no más. el hielo, al glaciar que esta cerca.
dos monitoras suecas de unos 65 a 85 años os darán la teoría y la practica de la utilidad de este material de supervivencia, durante 3 días, no saldréis de allí los tres, por comida no será ¿¿¿¿¿¿????.
después de este cursillo, veréis como vuestras stats suben por las nubes ¡¡¡¡.
yo estaré en todo momento en el parador nacional más cercano, adiestrando a las hijas y nietas (mayores de edad por supuesto) de las monitoras.
probando la cocina local y algún que otro caldo de la región. todo a gastos del clan.
el server:
tengo la deferencia de ponerlo en mi casa, pero en horario de 21:00 a 01:00 am, el horario restante lo usare para buscar material con el cual entrenar.
disfrutaremos de un tera de ancho de banda, que pagaremos entre todos, bueno no quiero mentiros yo como fundador de xd no pago nada, ya es bastante con mi saber y con la formación de las futuras monitoras, tarea para nada grata, pero todo sea por el clan.
se os dará camisetita, tacitas, gorritas y un billete de ida y vuelta en tercera, para la convención que hay en breve en barcelona, ficeb.
yo viajare en avión para adelantar y vigilar que todo este correcto.
una vez al año nos reuniremos y cambiaremos impresiones, en un cara a cara, se os alojara en pensiones, las reuniones serán en cualquier salón del hotel de 5 estrellas en el que este alojado yo, todo a cargo de las cuentas del clan, todo sea por xd.
pero alguien tiene que representar al clan y tristemente las cuentas no llegan para alojarnos todos en el mismo hotel y la misma categoría.
bueno por hoy es suficiente, tal vez mañana os dé mas datos
contacto miraquesoypro@yahoo.es

DAE-Jester

hummmm, la verdad es que es tentadora la propuesta, pero solo un carton de tabaco.... laxtima ;)

OvR_Killer

Interesante i por dios que barato!!!! apuntame xDDDD

javierlopez

suena tentador, pero a mi edad prefiero que las instructoras sean las nietas XD. He enviado un mail preguntando si se me podria hacer dicha concesion, espero respuesta

XDDDD

PD: woho! me han contestado diciendome que no hay problema, que aceptaran mi propuesta por ser el primero en haberse interesado por el clan

KuLaG

yo me apunto, solo una puntualizacion: no vale tirar la pastilla de jabon al suelo aposta y luego decir "agachate a por ella que a mi me da la risa" :P

Owler

aki la peña se aburre tronco...

mu buena de toas formas xDD

aLey-0p

sin Z :D

Wildkah

Mira que te tengo dicho que mezclar alcohol con queroseno no es sano...

Zheroc

La gente se aburre y la toma con los demas! Que hemos hecho nosotros pa merecer un zx-10?

Vilarin

sin alcohol

NazideMierda

Ummm no ofreces ni matuja ni polen, ZX-10, asi pierde tremendamente su atractivo esta bonita propuesta.
:D :D

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

No sere yo el que exija la presencia de alucinogenos y estimulantes diversos...pues eso...que no sere yo....pero que alguien los exija please....jajajaja

Aley...whisky sprite habra???

aLey-0p

exijo alucinogenos y estimulantes diversos

pakito creo q si habra, pero seran para el capi :D

PiLoToXyNiTe

bueno, yo estoy dispuesto a ir a siberia a una "camping party" siempre y cuando el esponsór nos de un poco de ese РУССКЙ standart vodka, eh filete?
Estoy totalmente preparado para ingerir gran cantidad de animales recien cazados en medio de la naturaleza sideral y entreteniendonos con nuestros ordenadores portatiles V-Tech con tecnologia Wi-Ci y "maus" de un boton interactivamente conectado a 2 juegos de deletrar palabras y de sumas para niños de preescolar.
Alguien aportaria sillas ergonomicas del ikea ???

Evidenc3

ajejaewjae ... se os va la pinza :D :D :D

rsk_santo

lo de la supervicencia es para intentar sobrevivir al frio o a las monitoras... xq serguro k tb staran "entradas en carnes".... o eske las monitoras son para intentar darnos kalor¿?.. si es asi.. podrian ser algo mas... mmmm jovenes :D

V

Un barato intento de Battle Royale?O sex Battle?
Mejor lo segundo si fueran ,...mas,mas...jovenes.....i se dejaran claro......

pakitoDDB

Bueno veo que poca gente exige drogas....y repito no ser yo el que las exija....jajaja
bueno si, las exijo, semejante panorama sin drogas es inaceptable.

P.D: jugad al bf alguna vez borracho es una experiencia muy gorda.

DAE-Jester

Pakito, la solicitud para el sanatorio esta apunto de ser aceptada, no te preocupes que iremos todos a despedirte ;) de todas maneras alli dentro tendras a ZX y no te sentiras tan solo....

aLey-0p

Va killer? si no va prometo pensarmelo :D
es q no me gustaria escuchar su voz las 24 horas xD

Eniac

todo esto es por culpa de la ENDOGAMIA

Wildkah

mmm, killer 24h hablandote... mmmm, eso sale en alguna parte de la convención de Ginebra, creo que en el apartado de tortura psicológica....

Sento

POR UN MUNDO SIN DROGAS

PiLoToXyNiTe

Bueno, a la vista de que Pakito esta falto de valor x exigencias, yo exigire unas cuantas sustancias estupefacientes del tipo de LSD, CANNABIS, HEROINA, COCAINA y mil cosas mas, solo para el desgaste de los demas participantes, pues se que el no las va a tomar para que los demas pierdan la prueba :D jajaja

pakitoDDB

Si la tropa se pone tonta, pumba, droga al canto, asi aguantan lo que le echen, es lo que hacemos los DDB con alguno que otro....

EpYL1cK

Esto de que va esque estoy dormido :OO solo he leido alcohol y profilacticos, cuando he llegado a lo de las viejas he parado de leer.

DAE-Jester

EpY.... gallina vieja da buen caldo, por lo menos eso dicen ;)

Vilarin

a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar a mi siempre me drogan para jugar

Zheroc

------------Experimento RJ16, sujeto eto eto ------------

<FsTEpYL1cK> les voya hacer
<FsT
EpYL1cK> PLACA PLACA !!!!
<FsTEpYL1cK> toma !!!
<FsT
EpYL1cK> RAJALE RAJALE !!
<FsTEpYL1cK> BOooOOMM !!!
<FsT
EpYL1cK> TRAKAKAKAKAK TRAKKAKAKAKA !!!
<FsTEpYL1cK> plAF P^LAF !!
<FsT
EpYL1cK> MUERE !!

--------------Sujeto eto dopado con exito------------------

pakitoDDB

bf y drogas, uhmmmm es como mezclar en un cubata a la Elsa PAtaky con Ana Obregon....mezcloteeeee jajaejaejajeaej.

P.D.No voy borracho...aun....

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • pakitoDDB
  • Zheroc
  • Vilarin
  • DAE-Jester
  • PiLoToXyNiTe
  • Wildkah

Tags