BF: MBx arranca un proyecto pionero

xGisKaRDx

MBx va a poner en marcha una idea pionera, un sistema de gratificación por medallas.

Es decir lo jugadores cobraran por logros conseguidos en servers públicos y de momento se a estipulado lo siguiente:
Oro = 1€
Plata = 0,50€
Bronce = 0,25€

En el momento que el jugador llegue a los 10€ se le realizara el ingreso mediante cuenta bancaria.

Aprovechando esta idea también se realizara un ranking interno donde se acompañara cada medalla con su respectiva screen como prueba, indicando además el total de medallas conseguidas y el dinero acumulado.

Cada vez que ganen una medalla tendrán que hacer una screen para demostrar que han jugado en un server con un mínimo de 10 personas por bando, de lo contrario no se contara como valida la medalla.

Hay una cosa que a todos nos gustaría y es que el mundo gamer se profesionalizara un poco mas cada vez y llegar a cobrar por jugar, algo difícil hoy por hoy pero en MBx vamos a dar un pequeño paso con esta idea y la vamos a convertir en “realidad” a ver que tal funciona.

Si os apetece luchar en un clan con buenas expectativas, pasar buenos ratos y además ganar dinero no esperes mas, rellena tus datos en la sección join mbx de www.clanmbx.com

GL

PD: Solo es para mieMbros del clan MBx, perdonar si no me explique con claridad.

Carranco

por jugar en publicos ? ...

PD: gogog todos al server d mbx a arruinarlos! enga esos clanes pr0s gogogo :D

M

Una preguntilla... ¿Quién paga?

pakitoDDB

Xq se cobra mas con una de bronce que con una de plata??

Mazorka

no se quien pagara...pero se va a arruinar....

A

jajajja esto huele a fake xD

quiero ver un contrato

Anubis_sky

contrato? xD

C

Hombre In me opinion is fake xD

M

Bueno señores, yo me voy a MbX que tengo que pagar la 1º entrada del piso.

A

jasjja #10

Z

Se os esta llendo mucho la bola, las risas vendran despues.....xGiskard, dudo de tu valia para llevar algo a buen termino...eres un poco despota :D

vinilester

leed la PD...

no t explicas con claridad, para nada

NazideMierda

Ke estupidez.

Nos vemos en la guerra.

8c7

giskard me comento eso cuando estaba en MBx ... suerte que aora te vendran a gorronear ;)

darkblade60

Lo que puede provocar es que la gente no juege en equipo y se valla a las bases a matar a todo el que salga.

Wildkah

En este juego se gana mas puntuacion por jugar en equipo que por ir solo a ningun lao.

Curiosa propuesta, suerte con ella.

Yorka_95

Si es para miembros de MBx, supongo que tendreis un foro privado, no creo que a la gente le interese cada vez que respirais o vais a cagar, para abrir un puto post con cada gilipollez que se os ocurre.

JeFePeRRo

Suerte!

Z

#18 No se tio, asi por lo menos nos reimos...

VACAS

mañana dejo el curro :P

KuLaG

#14 efectivamente, una soberana estupidez
#18 xDDD joajajoaooja

R3DKNIF3

Alguien se va a arruinar xD, pero ojo si el dinero sobra (x lo q veo si) es un aliciente de puta madre para jugar ^.

Un consejo no t fijes en las medallas, premia otras cosas como el teamplay (conseguir un oro es muy fácil si t dedicas solo a eso)

DarkSoldier

sabes que si eso es mentira tu empresa en este mundo se irá a la mierda ? XD

Sturm_SP

Una propuesta muy osada,demasiada para mi opinion,pero suerte tio con este proyecto.

Venga un saludo

pakitoDDB

Si haces 3 oros seguidos en un dia, te la chupa la negra de la esquina de la estación y se meten los euros en la cuenta de la susodicha.

0_0

Eniac

abbadon y sus oros "isy" tiene la vida resuelta

:P

xGisKaRDx

El proyecto de fake no tiene nada los que me conocen saben de sobras que cuando me propongo algo lo cumplo cueste lo que cueste y porque se que es factible :D si pensara que no fuera factible esta claro que no lo propondría y no crean que nadie se aria rico porque dudo que toda una plantilla de jugadores sea capaz de sacar 10 oros diarios.

Tampoco quiero que se piense que enfoco el proyecto solo para alentar el juego individual porque esto solo es un aliciente para el juego en públicos, para partidos oficiales seria otra cosa distinta.

Pero vamos que por lo que veo a la gente le da igual recibir dinero por jugar, y no crean que esto lo hago como ultimo recurso para poder fichar gente porque os puedo asegurar que cuando teníamos el roster full ya estaba planeando el llevar a cabo la idea y incluso lo comente a algunos de la plantilla en su momento, pero por lo visto nadie le presto atención je.. Pues nada hombre chapamos el chiringuito y todo solucionado porque para recibir este tipo de alentamientos y apoyos a mi la verdad es que me cuesta poco ;D además de todas formas después de lo que ocurrió tampoco me encuentro con fuerzas para continuar, ni tampoco tengo ganas de seguir.

Creo que a partir de ahora voy a hacer caso a un amigo que en su momento me recomendó no postear en mv porque lo único que me llevaría seria disgustos
Así que creo que le voy a hacer caso

También antes de dejar esto quiero aclarar una cosa sobre ese personajillo llamado z4lman, si os dais cuenta en cada post que meto esta ahí para meter zizaña pues ahí donde lo veis pidió entrar al clan y aun dándome malas referencias de el y recomendándome que no lo fichara porque no servia para hacer un clan selectivo lo acabe fichando para darle una oportunidad, pero eso si con la condición de que cambiara de personalidad (nick) etc y se comportara bien, el acepto y se cambio el nick por huron pero vamos por mucho que la mona se vista de seda mona se queda.. y así ocurrió, su comportamiento fue odioso así que tuvimos que darle puerta a la primera de canto :) y por esa razón ahí donde lo veis intenta meter mierda en cada post que pongo, realmente eres lamentable z4l tu inteligencia es proporcional al tamaño de tu cerebro y dicho esto porque no decir que el tamaño de tu cerebro no es mayor que una lenteja, solo te falta el chupete, las maracas, el babero y decir gugú, lárgate de esta comunidad que seguro que mas de uno lo celebrara a lo grande PAYASO (me pasado?) :_D

Sobre nuestro amigo yorka pues que decirte tío no se que te ocurre quizás es porque tienes la polla del tamaño de un palillo de dientes y no follas una mierda y por eso estas amargado o quizás es porque no te moló que defendiera mecahost, si es así te jodes :P a mi me gusta la gente que demuestra las cosas con pruebas y mostrando información verídica, a mi un tío que difama a una empresa o a quien sea por gusto y faltando el respeto sin saber de que habla ni porque le va mal las cosas, para mi es un crió retrasado que lo único que sabe hacer es decir gilipolleces, cojee un captus de esos que tienen la forma que a ti te gusta y métetelo por donde mas te guste ;) a ver si así piensas con mas claridad y haces post con mas fundamento (esto de no guardar las formas me esta gustando :D)

Sinceramente ya echo de menos el bf1942 me lo pasaba mejor cuando éramos 4 pelagatos jeje en fin gl a toda la buena gente de mv y a los que solo se dedican a joder que les den mucho porculin :D

PD: MBx dice adiós después de tanto curro ;) realmente lo siento mas por quienes han estado hasta el final demostrando que disponen de principios y que no salen corriendo al primer problema, de verdad que se merecen estar en el mejor clan posible suerte N1c0 y eme, tambien lo siento por los ultimos que se an interesado por entrar :_(.

Mazorka

hombre...creo que tampoco es para ponerse asi...

si posteas algo en MV sabes que lo van a leer cientos de personas y claro, entre esos cientos habra tios que hablen con respeto, capullos, los que les guste el cachondeo, serios, interesados etc....

Tendrias que quedarte con las personas que te han respuesto con algo de cabeza y pasar de los demas...

si posteas algo....ya deberias saber que van a haber respuestas de todo tipo... si no, no abras ningun post...

respecto al clan...no creo que sea facil montar un clan de 15 personas...y eso tb deverias haberlo sabido. Tendrias que darle tiempo al clan y fichar mas peña, no dejarlo pasar al primer contratiempo... (es un consejo)

Creo que no eres consciente de las consecuencias de poner un post ni de las consecuencias y dificultades de montar un clan, antes de hacer las dos cosas

P.D: insultando a la gente y descalificando (aunque se lo merezcan) estas haciendo precisamente lo mismo de lo que te quejas....hay que dar respeto si es respeto lo que quieres que te den....

suerte

Z

Mira Giskard, un tipejo como tu que ya empieza a exigir a la gente que cambie de nicks, que cambie de identidad y que encima va de despota por la vida...como que no me interesa ni para jugar ni para nada...asi que ya ves tu el disgusto que tengo..jejeje, suerte porque no creo que llegueis a ningun sitio..razon por la cual ni me molestaba en entrar al irc y mas despues de irse Edensaw, que es el unico que se escapa de la "Quemá"....
Y por cierto, insultando a la gente y descalificandola ( va por lo del pene de Yorka ) creo que ya nos damos cuenta del tipo de personajillo que estas hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags