BF: MBx busca 1 capitan y 1 teniente

C

Hijo mio friki lo seras tu buscando servers piratas por tos laos sabiendo que te chapan los post y poniendolos 2 veces,yo no te insultado y tu a mi si,me parece que voy a editar el otro perfil porque puse demasiadas cosas wenas sobre ti que no deberia haber puesto en fin gl tio.

Negociador cabr0n ! No me habras sacao el tanguita rosa que llevaba!!! No tio jo va xDDD,ni habras sacao cuando empiezo a bailar la macarena encima de la mesa tapando la pantalla gigante hahahahahahahh

PD = Seguro que me ha sacao con una cara empanao que te cagas mirando la pantalla hahaha

C

1º Me llamas o Chamo o Killshen,No chamito vale mi amiguito yonimelavo ? thx :P

2º No soy venezolano

3º Discuto por lo que quiera xD,y si soy un friki tienes algun problema ? Porque si tienes problemas con los frikis tienes problemas con el 99.9% de MV,65.012 personas de aki,a no,que tu no eres un friki que se hace una cuenta en una pagina solo de JUEGOS,para hablar de JUEGOS en vez de salir por ai.

GL señor :P

C

En fin wena gente al clan de Giskard con este personaje ,saludos y wena suerte,Jonathan,siempre seguiras siendo = de bobo xD,enga suerte GL.

Negociador!!! Adelantame algo del video mamon ! cuenta cuenta

Evidenc3

flipo! :O

welcome to cs forum!

H

Chamito tio deja las drogas que te estan haciendo polvo.. :D

EmiLioK

Bueno, no soy Michael Jackson!!! xDDDD
El caso, Chamo, es que tengo mal pulso para grabar y la camara de nego no la controlaba bien xDDD (El zoom me volvia loco).
En fin, que fue sin querer, ya lo veras xDDDDDDDDDDDd

PD: Se pediria más seriedad por parte de todos. Si un clan es de buena gente que lo demuestre y no siga el juego como lo sigue.

Abbichuela

Chamo yo me porto bien,no lo ves?Pidiendo tranquilidad y respeto. ¬¬

Lo de oros y isy y HK por supuesto!!

DjBaTiStE

chamo, yo te llamaba chamizo en... :> se k te molo
LoL

no meterse con xamo. solo llamarle friki XK LO ES

xamo tk XD

C

hahahaha Emiliok pero cuenta algo grgrgr me muero de ganas de verlo tio grgrgrgrgr

Abbichuela,yo se que tu y yo oros isi,si se apunta alguien mas pse,sabia que estarias decuerdo hahaha.

DjBaTiSTe es un putote,fuera putotes de MV no ves el avatar de emi no postees mamona,en realidad se llama sandrita y es de aki haha es un putote de los wenos eh wapa xD.

Steak

x ahora al unico q he visto hacer oros isi soi yo :( a ver si coincidimos chamito de mi corason, q tanto oro me pesa ya.

A

puse una pregunta y nadie me respondio, el teniente se buca por estrategia, yo de eso se muchisimo, me he jugado todos los rts que hay, pero dando tiros no doy a un cortijo a 3 metros, ¿podria entrar?

H

aguayo leete el post #1

Y Chamito...se puede postear sin necesidad de insultos ni faltar a nadie al respeto. :D

#22 @ 17-6-05 a las 01:15

Lo que yo no se para que posteo el gilipollas de #2 si para joder o algo,y los que le siguen no deverian de haberlo hecho,

A

#45 si por eso lo digo porque no lo veo claro dice que necesitas gente que tengan vision de juego, que yo la tengo, pero no dice que tienen que saber jugar, y yo en eso soy muy malo

H

Nadie nace aprendido...digo yo, manda el mail, habla con Gisk y si ve que tienes cualidades para desempeñar algun funcion de las que solicita pues estaras dentro..

SaReDnAL

PArece mentira que los posts con mas respuestas del foro suelan sean metiendo mierda, insultos y faltando al respeto. Cada dia me averguenzao mas de los españoles, (no de todos claro)

Wildkah

#40 definitivamente le han hackeado la cuenta al Abbadon.

_n1c0_

Si , señor esto es una discusíón racional ... tanta parte de culpa tiene la peña que se rie sin gracia (xq no la tiene y que conste que yo me rio de cualkier memez y la gente que se pica por estas mierdas...

Y Chamo no creo que haya tanto porcentaje de friki en MV , ser friki no es solo que te gusten los juegos de ordenador y esas cosas ....ai muchos mas complementos en la personalidad , vestimenta , y extrañeces varias.....

PD= Dejar de utilizar palabras tipo isi que son una mariconada y suenan fatal , eso si que es de friki... :P

Thorkus

vaya tela, señores dejemos de decir tonterias k el post no trataba sobre eso!!!

PD:Filete,menos lobos caperucita!! XDD

NeOaKiRa

VAAAAALEEEE YA COÑO, sin mal rollito q vamos, no kiero saber cuando salga el juego...

Ademas aki el unico mongolico q ai es el Chamo ese, vaya payassssoooo!!! :P de Madrid tenia q ser! LOL! eres un xupazzupos Chamo.... xD

(veras como alguno se xina y me salta sin tener ni idea)...

SALUDOS

A

gL

edensaw

parece mentira k pa cuatro gatos k somos estemos tirandonos de los pelos simpre
yo solo pido wen rollito y ya esta k este post era para buscar ayuda para el levantamiento de un nuevo clan ,cuantos mas mejor no??
pero hay gente k eso no lo entiende,y no lo digo por nadie solo es una opinion mas
enga gente saludos y dejaros de niñerias k pa eso ya estan los de el cs

C

Huron no des clases de conciencia y respeto y lavale la boca a tu compañero de clan,que fue el primero en faltar en este post :P ,asi que atarle con correa corta eh :D,y lavarle la boca con legia aver que tal :P

Th3rm0_BF

jejejeje todos los del CS aki q ilu palizas a montones xD

PD es coña por si acaso

Abbichuela

#49 que va tio,simplemente no hay motivos para liarla :P

Sturm_SP

Paso de leerme todas la movidas.

Suerte en la buskeda Giskard aunke sabes que esta chunguilla la cosa.Venga un saludo.

devastator

yo solo digo una cosa para giskard ....ten cuidado con kien dejas entrar en el clan ...creo k te llevaras amargas sorpresas como sigas con ese tipo de fichajes..........

suerte y al toro!!

xGisKaRDx

#59 Tienes razón pero las cosas se irán viendo con el tiempo y según se vea se tomara un decisión u otra con los fichajes, lo que no voy a hacer es juzgar a la gente por lo que digan los demás, todos merecen la oportunidad de entrar y de momento los que entran cumplen los requisitos y si mas adelante su comportamiento no es el adecuado ya se ara lo que se tenga que hacer.

#55 Sobre ti chamo agradezco tu defensa en la primera parte del hilo y te pido disculpas si alguno de mi clan te a faltado el respeto, como bien sabes ahora empieza a entrar gente nueva y muchos de ellos no saben la repercusión que puede tener hablar de mala manera estando en un clan serio, así que se les van enseñando a guardar las formas poco a poco. Como puedes comprobar nadie más ha vuelto a poner nada más sobre ti, por lo que no comprendo la causa de tu último post.
Sobre lo del collar que yo sepa en mi clan no tenemos ningún perro quizás deberían ponerte a ti un bozal en la boca a ver si así tu también aprendes a guardar las formas y a comportarte como una persona porque as demostrado estar al mismo nivel.

Sobre el post #1 que supuestamente a algunos les hizo gracia y no se porque... quizás fue porque no sabían que ya existe un comandante y que además se requiere un capitán y un teniente a lo mejor os parece raro pero cada uno hace lo que cree que funcionara mejor para el clan.
GL y de verdad que siento que este hilo aya degenerado en esta dirección porque no es bueno para nadie.

PD: Seguimos buscando soldados :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags