BF: Me presento!

y2kaos

BUITRES MODE ON.

M4k4rr0n1

Pillarte la placa "adaptada" al SLI sin tener en mente poner las 2 graficas en SLI lo veo un gasto innecesario, yo tengo casi casi el mismo PC que has puesto arriba, solo que la placa en sin SLI.

Micro: AMD64 3700+ "San Diego"
Placa: Asus A8N-E
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: nVidia 7800GT
Tarjeta Sonido: SoundBlaster X-FI

PD: Cuando buitre no? llego a escribir yo este post y solo me habria recibido 2 respuestas de mis amorcitos :P

g0lEm

Metete en el foro hardware y abre un post con tu presupuesto, explica que desear jugar a juegos de actualidad y te ayudará gente que sabe del tema.

_GATE_Aekold

xDDD sisi pakete wailer

JeFePeRRo

Busca cualkier video de un tal JeFePeRRo

DeCorZ

no por dios de ese no ...veras sus pezones hinchados no merece la pena

rapsusKlei

yooo me fumo un porro y wai, me fumo dos, bien,, me fumo treess,,y me kedo planchao sin saber que hacer!

Sturm_SP

Y el cielo mismo no se veia de tanto buitre atisbando en la altura a su proxima presa xDDDDDDDDD

Cambia de grafica a una 6800Ultra o mas alta si puedes y metele 1 o 2 Gb de RAM y te ira fluidito,eso si tampoco te pienses que al maximo y 100Fps porque eso es practicamente imposible no existe tal ordenador que haga 100Fps con el BF2.

-nazgul-

Llega a ser un tío y no habría ni dos respuestas.

acrivi

yo tengo 100fps con todo a tope, lo unico que jugar a tope es 1 puta mierda con tanto efecto ves 0

S

Cuanto te ha costado tu equipo de 100fps acrivi?

SeNSei

Por pirri te vale menos de 800€ cualquiera de esos dos pc's que has puesto.

Sturm_SP

Acrivi no mientas,ese equipo no existe,es una leyenda urbana xDDDDD y te va fluio,fluido sin ningun tipo de lagazo ni nada?????solo habria una maquina que podria hacer eso y es Deep Blue y ocupa una nave industrial asi que.......xDDDD

No le preguntes cuanto le ha costado,preguntale si ha pactado con el diablo para tner un equipo asi xDDDDDD

S

#42 lo he visto en otro foro de hardware

Quote:

amd 3700+ san diego 939 unos 260€
placa asus a8n sli-premium unos 150€
ram 1gb crucial ballistix ddr400 2-2-2-6 unos 100 euros
caja antec nsk 4400 unos 80€ con fuente incluida
tarjeta grafica nvidia 7900gt unos 300€
disc duro samsung spinpoint p120 250gb unos 80€
lector dvd lg 35€ o asi y poco mas te hace falta.

en total sale menos de 800€ que entre gastos de envio si compras en internet o alguna chorrada mas que le pongas se pone en 800€

SeNSei

Me referia al que te recomienda la peña, este:

Micro: AMD64 3700+ "San Diego"
Placa: Asus A8N-E
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: nVidia 7800GT
Tarjeta Sonido: SoundBlaster X-FI

Yo tengo un buen pc, y lo 100fps son un sueño, con todo al maximo, quitando sombras e iluminación puede.

Con mi pc todo alto, iluminacion y sombras OFF, rondando siempre 96-99fps. ( 1280x1024 )

Con todo en alto, 65-70 fps segun si cae artilleria o granadas de humo, pero vamos no es recomendable jugar asi porque se mata mucho menos.

Solrak11

#36
Quiero hablar contigo que te vas a cagar, buscame
PD: Es broma, aqui todos los de la comunidad de bf2 somos hamigohs y mas si somos del mismo clan como el perry este del DeCo

Owler

yo juego con 30 fps cuando me tirais 2 granadas de humo o me cae la artilleria, 60 dependiendo del mapa, y si se pone cachondo mi pc se pone en 70... lo unico que se es que mientras vaya fluido los fps no importan, matas igual. Los efectos y las polladas no sirven para nada, eso si, el juego queda muy bonito con las texturas al maximo y los efectos y sombras y mierdas, pero yo juego con lo basico, y os hago ISI xD

EDIT: si fuera un tio este post estaria al final de la lista ya, no habria posteao ni paco

rsk_santo

yo antes jugaba a 30 fps, y como hubiese mucho movimiento le daba parkinson al monitor y bajaba a 5 fps xD (con una 5600)

Ahora tengo una 6800 GT y tira bastante bien se nota la diferencia, y bueno tengo 1.5 gb de ram que tambien cuenta.

-nazgul-

Es más, creo que eres la primera tía que abre un thread en este foro. Hay que celebrarlo con champán o algo, son muchos años de sodomía en las trincheras.

liebgott

la 7900GT es peligrosa xq el disipador q monta de serie es una puta mierda y deja las memorias al aire, puede darte problemas de temperatura, asi q si vas a pillarla piensate seriamente en ponerle un disipador zalman o artic cooling

Sturm_SP

este post veo que va a tener mas visitas que el FAQ ya veras!!!!!!El buitre leonado ataca a la presa descendiendo de los cielos...................xDDDDDDD

legionario32

si llego yo a postear esto d eun ekipo no me responde ni el tato jajaaja ....cabrones

Zvmalde

señal de que esta nuestra comunidad esta unida... por el pito pero unida :D

wAiLeR

Que hay de la caballerosidad?? por lo menos somos caballeros ¬¬ (no como santo ke se toca los pesones)

nardet10

Welcome ^^

DjBaTiStE

#48

GO ati9250! xD 30fps con esa es un lujo!! 15fps grabando 12 : D

EmiLioK

EDIT: si fuera un tio este post estaria al final de la lista ya, no habria posteao ni paco

Owler qué poco crees en Ziknos; él es un chaval caballeroso :D.

PAKITOO EL CHOCOLATERO xDDD.

PD: Buitres.

rsk_santo

La deidad emiliok ha posteado!!!

EmiLioK

Deberías temerme.

DeCorZ

wailer se ha comprado una patera nueva

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • wAiLeR
  • Th3rm0_BF
  • rsk_santo
  • SaNDraaa
  • DeCorZ
  • -nazgul-

Tags