BF: Me presento!

Vizu

Jode como esta la gente xD

Maniac

el último k hizo una pregunta como esta le respondieron 4 gatos y la mitad de ellos era para insultarle y decirle el buscador, claro que, ese chico no tenía tetas....

Estos niños en la edad de la pubertad huelen un nombre de chica y se ponen como locos xdd

DeCorZ

tiran mas dos tetas k dos carretas ...es lo k tiene :D

legionario32

:

Th3rm0_BF

pillate una 6600GT y si puedes 512 a 400 de ram mas. Pero ve ahorrando ya para el proximo xD

Unidos por el pito xD nueva asociacion.

FlameThrower

los de los comentarios off-topic no podéis dar más pena.

casi habéis conseguido llegar a las dos páginas de subnormalidad concentrada. Menos mal que algunos demuestran que por lo menos tienen cerebro.

-nazgul-

¿Y tu quien eres?

Tómate una tila, anda

DeCorZ

ostia...otro aspirante a moderador...estos seres van rondando todos los foros para impartir justicia y despues arrodillarse ante letto para k le hagan moderadores...:D

FlameThrower

juasjuas, moderador de media vida... antes me la machaco de un martillazo.

ya veo que os sentís reflejados en mi anterior post, me encanta. Seguid así chavales.

Al final conseguiréis que no haya ninguna piva jugando.

S

Hola!

Bueno que siento tardar en contestar, simplemente queria daros las gracias por ser tan amables y resolver mis dudas. Al final no me voy a comprar ningún PC, es mas, vendere este y cuando vuelva a NYC me comprare ahí un MacBook (son muchisimo más baratos que aquí!), ya que al fin y al cabo es lo ideal tanto para
mi carrera como para mi work! Aunque no descarto la posibilidad de comprarme un buen sobremesa, en cuanto cobre mi primer sueldo el dolares, para poder jugar al BF2 desde ahí hehe. No se que me ha dado con el Battlefield2 xD.

Bueno como algunos sabreis soy webcontent manager de guia de Nueva York, y desde hace unos días hay en marcha un nuevo concurso, como habeis sido los más simpáticos conmigo he pensado que a lo mejor os interesaria.

<B>Pregunta:[/b] ¿Por qué los taxis en Nueva York son amarillos?.

Si conoces la respuesta enviadme un MSJ con el asunto "Concurso"

  • Respuesta
  • Vuestro nombre completo
  • Localidad de residencia y país

Premio:
Premio:

  • 5 noches de alojamiento para dos personas en el hotel Milford Plaza.
  • Transfers.
  • Tour Alto y Bajo Manhattan para dos personas.
  • Cámara de fotos digital Olympus FE-140.
    (no incluye los viajes de ida y regreso a New York)

Condiciones:

  • Solo colare en el concurso al primer forero que haya posteado en este hilo (ahora no vale postear más!)

El concurso es serio asi que, si no tienes intencion de costearte el viaje a NYC, no me mandes el MSJ!

El premio es válido hasta el 28 de Feberoro de 2007, en la fecha que el ganador desee (sujeto a disponibilidad de alojamiento).

Patrocina: ar-col travel arrangament Inc & foro de Nueva York.

=================================

Yo en Agosto me voy a trabajar indefinidamente a
NYC, así que si por casualidad alguien del foro degana, podemos quedar para tomar algo y luego jugar unos BF2 jaja. Nah, enserio, si alguien piensa ir a NYC por su cuenta que me avise, que siempre es bueno encontrase con españoles en la gran manzana! Y si teneis alguna duda sobre la ciudad, lo que sea, no dudes en preguntarme ok?

Por cierto, he encontrado un clan solo de chicas de BF2, en la CAL (liga americana) y precisamente algunas juegan en LAN desde un café en NYC, así que espero poder unirme a su clan algún día, aún me queda mucho por aprender, pero no estaria mal que el BF2 fuera mi nuevo hobby a partir de YA!

S

Ah, pense en compartir esto tambien con los de Offtopic y escribi un tema (http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=238368)
y lo único que han sabido hacer es dar respuestas fuera de lugar y intentar insultarme. He editado mi mensaje ya que no se lo merecen, desde luego el foro de BF es el mejor de esta "Comunidad".

Tschüs!!

DunedainBF

Tschüs?

Ahi me pica la curiosidad, eres alemana ^?

Th3rm0_BF

concurso fake? yo creo q eso es por el riego

Oye uno hizo una pregunta muy mistica, Por que media-vida es .net y no .com, eso si q es superintrigante

rsk_santo

La comunidad de bf2 es una gran familia, con sus ovejas negras, sus regañinas por conseguir antes una "piruleta" y esas cosas, pero al final siempre se comparten sonrisas.

PD: thermo gay
PD2: zumalde perry
PD3: emi no te temo, yo te salve y lo sabes.

S

#72 Si soy medio alemana!

Como os quejais eh? Fake? Eso me pasa por ser demásiado "buena" jaja. Si encima que es completamente gratis :rolleyes: no he puesto el link de mi página de Nueva York, para no hacer spam, ya que en las reglas del foro dice que el spam y la publicidad están terminantemente prohibidos! Eso me pasa por ser demásiado "buena" jaja.

De todas formas, ya me han mandado un mensaje, voy a ver si la respuesta es correcta ^_

B

Me encanta media vida, enchufo el bicho y me meto en este nuestro querido foro y me encuentro este post, que ni me agrada y ni me deasagrada pero que me ha parecido raro raro raro.
Esto es tipico de las mujeres, que si tengo ganas de jugar al bf, que como me gusta, que que simpaticos sois, que que pc me compro, que no se que , que no se cual. Y luego na de na.
Oyes Sandra si lo que querias era charlar un rato pues dilo y ya esta, que en este foro somos muy majetes, nos encanta dar charla y nos tomamos cierta libertad bien entendida con las normas del foro.
Nunca me encontre con una mujer que entienda los juegos ni juegue como los hombres, hasta en esto somos diferentes.

Pd: muchas noches que me siento a jugar, mi mujer se sienta al lado con el portatil y mientras yo bombardeo cosas ella esta en juegon o con el tetris, cada loco con su tema :)

S

Como que ná de ná? Si llevo jugando al Quake desde hace años y ahora me estoy pasando al BF2, simplemente que mi PC actual no me lo permite. Pero no dudes que en cuanto pueda me agenciare uno buenisimo, para hacerme jugadora pro xD.

Saludos.

P.D: No entiendo exactamente a que viene tu post 'Lenteja', espero el cierto aire de machisimo[/b] que noto en tus palabras, sea por el cansancio que llevo hoy encima...
No puedo jugar al BF2?...

darkblade60

Lentejas, pero si hasta mi madre te hace fast en bf2 @_@!

A

#76 :S en fin sera fin .

wAiLeR

#76 ???¿¿¿ ke pasa ke no puede jugar al bf2 ?? lol? xD dile eso a mi novia ke no puede para ke veas lo ke te ace xDDD

rsk_santo

#80 las cabras no hablan! :P

NazideMierda

Esto es de koña, no?

Nos vemos en la guerra.

FAV-KCO

Lentejas como q no puede jejeje. Mira Krmen de los HELL o Sniper y Meiga delos FAV que te dan por saco cuando quieras. Jejejeje.

Th3rm0_BF

pos yo me acabo de enterar que hay tias jugando en clanes en la comunidad española xD, buena noticia es esa. Sustituir tanto gay por tias es cosa buena

LSB

Si a ti solo te gusta el rabo no vengas ahora disimulando

A

mi ex jugaba al cs i estuvo en un top clan pero paso de decir onde ... xd

Zvmalde

mangurrinos clan party

Carls

esto es rollo bady... si vieran a mi hermana jugando al guild... :P

_n1c0_

Joer nunca había visto tantas veces en un solo post las palabras NYC ...

Suerte en el BF2 , la verdad que da gusto con una comunidad como esta que cuando tienes una duda te contestan con tanta prisa y amabilidad .

PD : Yo quiero confesar que cuando se me jode el pc entro en el canal #windows del Irc con el nick de Vero19 y cosas asi ...

PD : ¿ Por qué las tias de MV ponen cosas tan raritas en su perfil ?

wAiLeR

PD : ¿ Por qué las tias de MV ponen cosas tan raritas en su perfil ?

Dios !!!! es verdad !!! llamad a scully... o a malder o al vacas A ALGUIEN !!!

Usuarios habituales

  • Sturm_SP
  • wAiLeR
  • Th3rm0_BF
  • rsk_santo
  • SaNDraaa
  • DeCorZ
  • -nazgul-

Tags