BF: Mi experiencia con clan CEA

Khanser

Despues de que pasara todo lo de los cheats y las pollas en vinagre que todo el mundo sabe, pensé que CEA se habia puesto seria y total digo, voy a hecharme unas partidillas en su server pa hechar la mañana. Estamos en un daliant y leo en el equipo contrario que alguien se sube al helicoptero y le hechan la bronca los CEA,se ve que estan practicando para la war, total que digo yo "si estais practicando cerrad el server pero no jodais las colas a la peña pork está en publico" y alguien de los CEA dice "pone en algun sitio que se tenga k hacer cola? XD" ok Sigo jugando pensando "vaya lamerada" pero total es su server Empieza un daquing y voy y pillo el bombardero me hago 7 kills y me la pego contra un ANT que aparece de golpe, voy otra vez y me encuentro a 3 esperando el avion y pienso en las sabias palabras del miembro de CEA que habló antes "pone en algun sitio que se tenga k hacer cola? XD" pos digo me meto ahi en el barullo y si lo pillo bien y si no tmb, total pillo el avion y cuando estoy despegando se me pone CEAaguilaroja en medio en claro intento de hacerle tk, inevitablemente lo mato y despego, despues de otros cuantos frags resulto muerto en combate aereo y cuando vuelvo al avion hay cienmil personas mas, y vuelvo a pensar en akellas palabras y me vuelvo a meter en el barullo a provar suerte, vuelvo a coger el avion y cuando voy a salir me encuentro a aguilaroja enmedio de la pista de despegue con un coche y yo er.... :/ cae artilleria y nos matan a todos ya que me habian disparado al avion y le habian quitado vida, pues cuando hacemos respawn y voy otra vez hacia el avion me encuentro con esto:

http://img232.imageshack.us/img232/3705/screen0389sm.jpg

En fin, aqui dejo mi aventura mañanera pa quien se aburra y quiera leer un rato XD

Santii

Cual esos que rapean heli en la base enemiga, ponen un antiaereo cerca del respawn del heli enemigo o meten una btr en la base enemiga ??? Y que luego se lo haces tu y te banean??? jajaja no me lo creo... /ironia off

liebgott

Ui, nada q ver cn los entrañables y divertidos LINCE y su "te-tiro-el-server-pa-q-no-ganes"

GATE_Anthrax

En servers asi mas vale no entrar xq ya se sabe lo que hay. :/

Just1n

El server ese de los CEA está bien. Yo estaba jugando con otro en el heli, y de pronto 'kicked you have highping' ? :/
Además estoy baneado, y no recuerdo por qué ^^

FlameThrower

el server de CEA da asco si. cierto. verdad. nada más que añadir.

los [x] también están ganando puntos.

McQueen

respecto de los servers...

El que paga manda, creo yo, asi que hagan de su server lo que quieran, es su problema. Luego ya discutiremos si es pr0 o lamer o ke, pero de entrada es lo que hay, y si no quieres no entres, pero no creo que nadie soportara que en SU server le dijeran que tiene que hacer.

Gracias a que hay servidores publicos, que por cierto son más caros que los privados eh :) (o lo eran hasta hace poco)

M4k4rr0n1

Pues serán mas caros los servers españoles, los Multiplay por poner un ejemplo cuestan lo mismo publico/privado.

Antiguamente si que recuerdo que un server publico era mas caro, pero ya hay compañias que ofrecen ese servicio por el mismo precio.

Hogwarts

#8

si, pero si es un server ranked hay cosas q no pueden hacer por ser los dueños...o si no se les puede chapar el server perfectamente....

Mazorka

Yo este tema lo veo viendo hace tiempo de un server o otro y creo que es hablar por hablar...
Siempre habra peña con pocas luces en uno o otro server y gente con pocas luces q paga un server y hace cosas asi.
Con no meterse o irse a otro cuando te toquen los cojones listo.

Y respecto a #8...

Creo que uno por pagar un server no puede hacer lo que le venga en gana. Si quieres hacer lo que quieras lo pones privado y lo haces, pero en el momento que lo estas poniendo público se introduce en el tema unos conceptos que son el respeto al projimo y la buena educación.

un saludo.

McQueen

#10 correcto, pero tengo entendido que EA sólo entra en caso de abuso o modificación de los parámetros establecidos para server ranked...

#11 por parte de ambos, el respeto y la buena educación, pero no obstante y repito: al no haber establecidas una reglas "oficiales" de funcionamiento de servidores se "supone" una "nettiquette" de cara a los jugadores, pero en ningún caso son reglas de obligado cumplimiento.

Es tan simple como lo que dije en el mensaje: SU server SUS reglas, para eso sueltan la pasta, y si no te gusta pues o te montas tu server o te vas a otro, hay que respetar tambien sus derechos, que puede que no hayan hecho bien, pero yo no entraré a juzgarles.

tutitin

Veo una tonteria comprar un server publico si luego vas hacer el puto lamer y la gente se sale o la kikeas , para eso me ahorro dinero y me pillo uno privado :/

PD: a no coño que lo pillan para el supermegarankdelmundomundial

lae

Es cierto que si uno pilla un server, lo paga y es suyo y deja entrar o no deja entrar, puede bannear o no bannear a quién quiera, de vez en cuando te encuentras el tipico kick que no sabes de donde viene, y te da que pensar. Llevo el avion y voy primero no me han derribado tralara tralara y plufff has been kicked en medio de la pantalla. En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en toda sociedad o comunidad hay unas normas implicitas subordinadas a la pertenencia de la misma. Quiero decir como han dicho por hay arriba que hay9834950981349 y pico de normas que no están escritas pero que se conocen. Y en mayor o menor grado de forma general tienden a cumplirse.

Mi pensamiento con respecto a estas actuaciones es fruto de un sentimiento de impotencia, de mediocridad, vamos como el anuncio, el escatergoris es mio y me lo llevo. Todos lo hemos hecho alguna vez, "este es mi balon y si no me pasais me lo llevo".

Es algo inherente al ser humano. Pero claro cuando se pertenece a una comunidad en cierta forma hay que atenerse a unas normas sobre todo cuando se es adulto mentalmente.

Lo que es cierto es que si quieren entrenar para algo deberían cerrar el server o poner explicitamene en el mismo que estan haciendo algo y k tal y tal vehiculo están destinados para tal miembro del clan (aun no siendo lo mas correcto te informan). Asi eres libre de permanecer o de pirarte.

En fin alla cada uno con su pensamiento y su forma de actuar en un server publico.

Lammers en el mundo del gamming hay muchos, PRO's en España ninguno, no conozco a nadie en este santo pais que tenga un sueldo por jugar. Tomemos esto como lo que es un juego, que nos hace desconectar del curro estudios novia mujer hijos... y pasemos el rato, y de paso quizas conzcamos a buenos muy buenos compañeros y amigos.

Th3rm0_BF

estos solo son noticia para cosas asi? jeje

B

#1 Aguilaroja con todos mis respetos (ke son mas bien pokos) es un lamer de mierda.. siempre hace lo mismo con tal de joder al personal, mis aviones son mios y los tuyos tmb son mios, ese es su lema -_-

Khanser

estoy contigo #14

morfeox

Wenas.
Soy -[C.E.A]-Dragon,actual lider de los C.E.A.
No voy a disculpar la actuacion de AguilaRoja,ya que me parece una mala actuacion y por lo tanto se le llamara la atencion.
Lo que si es cierto,es que los demas tampoco actuais bien,ya que si yo veo un tio esperando un avion o un heli,no me pongo a su lado a ver si se lo robo,simplemente me voy y busco otro vehiculo.
Que a lo mejor no tiene intencion de robarlo?...eso solo lo sabe el.No es la primera vez que me lo roban a mi.

Contestando a Negociador.
Los servers se los dan a quien los paga,punto.
110 eurazos todos los meses....

Otra cosita.....que el server sea publico,no quiere decir que este ahi para vuestro disfrute,simplemente se os deja entrar para que los miembros de mi clan jueguen y aprendan.
Lo que no entiendo es porque algunos no paran de machacar y se van a cualquier otro server de los miles que hay....sois masocas?,porque es que no lo entiendo.
El server C.E.A siempre esta a parir y yo soy de los que piensa que la gente sabe lo que quiere,asi que no creo que se este tan mal,cuando todos los dias,nuestro server esta hinchado de gente.

Por cierto,estais todos invitados a nuestro foro.Eso si al menor insulto,se borrara el post.
http://cea.creatuforo.com

P.D: Un consejo. Cuando estais en casa de otro,se puede pedir;nunca exigir.

lae

morfeox, no creo que se trate de poner un turnomatix de esos en el hangar, el vehiculo lo pilla el k lo pilla.

Con respecto a la postdata por esa regla de tres cuando tienes invitados a comer o tomar una copa o a lo que sea en tu casa, por cortesia, por normas de protocolo, etc etc. al que primero se sirve es al invitado.

Ya te digo que hay muchas normas implicitas y muchas vienen del 42.

Pero si es una cosa molesta que te kickeen, que te hagan un TK 5 segundos antes de que salga el vehiculo, etc etc.

Yo personalmente no arremeto contra ningun clan, ni trato de culpar a nadie, es algo que como he dicho más arriba todos hemos hecho alguna vez y todo eso lo hemos vivido al jugar en algun server. Pero lo que no puede ser es algo repetitivo.

llano

Bua cada vez hay peor gente.
Los mejores servers para mi TMT(aunq esta muy vacío ultimamente),Clan x y clan cara dura.
Otro q es un lamer del todo es DEA alquediosescucha

A

ami el lince me gusta gente mui maja

liebgott

#21

O_o!!!

pendrai

En camera cafe les llamarian GENTUZA!

Quien se acuesta con niños cagao amanece

wAiLeR

#21 ola??

Ke kieres ke te diga... ya me an baneado dos veces... y las dos por lo mismo (un supuesto atake a bandera xDDD) claro claro claro... sobretodo cuando a lo mejor no dejaba salir del portaaviones yo con el avion.. SIN TOCARLO.. solo petando blacks etc...
Pero claro... lo baneamos y.. nadie se dara cuenta.

Th3rm0_BF

wailer en verdad te exaron por cheto admitelo, y no le hagais caso a ateo que debajo de la manta hace mucha calor y pierde la razon ademas de que esconde un consolador

wAiLeR

Nueva experiencia ke me acaban de acer..
Daquin de 32: Iba tan trankilo con el f15 bombardeando a diestro y siniestro asta ke un CEA me derriba con el J10.. normal.. asta ke cuando ve ke me derriba salta en los hangares para robarme el avion... Por casualidades de la vida lo mato impidiendo su travesura ke NO esta permitida en su server...

Yo como lamer ke soy.. pienso..( si un CEA lo ha hecho pues entonces se podra) entonces salto para robarles el j10 (ke ya habia petao con el f15) en el suelo ya mato a 3 ke estaban esperandolo.. y me lo llevo.. lo ke tb me lleve fue el kick diciendo.. YA ESTABAS AVISADO... xDDD
Aviso ke jamas vi ... dios ke asco. pero weno.... con perrys hay ke jugar para perrys matar, ley de vida.

Killshen

hahahaha lol @ #18

Lo que si es cierto,es que los demas tampoco actuais bien,ya que si yo veo un tio esperando un avion o un heli,no me pongo a su lado a ver si se lo robo,simplemente me voy y busco otro vehiculo.
Que a lo mejor no tiene intencion de robarlo?...eso solo lo sabe el.No es la primera vez que me lo roban a mi.

Hola,desde cuando los aviones tienen nombre? Si lo coje otro que no seas tu porque a sido mas listo aunke llevaras mas tiempo esperando te jodes y punto,si echais a la gente porque no os dejan vuestro avioncito como niños peques,y si el server encima os tenemos q dar las gracias por dejarnos entrar,pido que la gente que juegue ai se vaya a otro server y pase de esta gentu..gente.

Saludos...

A

a por cierto lo de #21 era ironia xD

morfeox

Negociador creo que no hemos violado ninguna regla de EA.....si es asi me lo dices.

En cuanto a los que se refieren al tema de "si te roban el avion te jodes"....eso que es la ley del mas fuerte o del mas listo???
Pues entonces no os quejeis despues.

De todas formas invito a todo aquel que no este de acuerdo conmigo,a que no pise nuestro server nunca mas.Asi nos evitamos molestias para todos.
Que hay servers muy majos como decis.....

El resto aqui tiene un amigo.

Usuarios habituales

  • pendrai
  • morfeox
  • Th3rm0_BF
  • liebgott
  • lae
  • Khanser
  • McQueen

Tags