BF: Microfono y cascos

MoGu

Weno ahora que empiezan los partidos y los entrenamientos necesito un microfono. Tengo unos cascos de esos que te tapan toda la oreja.
Me compro un microfono de esos de mesa o me compro unos cascos con microfono incorporado, que seran mas comodos supongo para hablar.
Vosotros que usais?
A lo mejor cabe la posibilidad de vender los cascos que ya tengo para comprar unos nuevos con microfono.
Espero vuestros consejos :)

Zheroc

Microfono Zalman (se engancha al cable de tus cascos o lo dejas encima de la mesa)

*Solo si tus cascos merecen la pena. Sino busca el 2en1 xd

SeNSei

Sennheiser PC 160

M

Estoy con #2, si tsu cascos merecen la pena comprate un micro de escritorio, si no comprate unos cascos con micro.

sadic0

Zalman5.1 + Zalman mic

A

Steel Sound 5H USB 1 disparo i ya sabes donde esta el enemigo el micro es extraible ya que se puede recoger se meto dentro de los auriculares i viene con tarjeta de audio.

Nm

todo depende de lo que te quieras gastar, a mi personalmente no me gustan los combos de cascos+microfono, pero a veces es la mejor solucion calidad-precio.

si tus cascos son buenos, la solucion es o bien pillarte lo que ha dicho zheroc, o bien comprarte un micro de sobremesa, en este par de links tienes unos cuantos modelos de cascos y micros donde elegir:

http://www.4frags.com/catalog/index.php/cPath/23/name/auriculares/sonido?osCsid=19a09f881b7264126bd3b705b4181846

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=025&cat2=999&cat3=019&treeName=HARDWARE&Level1=Sonido&Level2=Micr%F3fonos+y+headsets&

MoGu

mmm... el microfono zalman ese ke se pone en cualkier tipo de cascos lo venden en alguna tienda fisica?

McNuel

Si tienes unos cascos chulos comprate otros de mierda con micro de estos de 2 euros lo chulos te los pones y los de mierda los dejas al cuello y con el micro cerca de la boca

Que el puto micro zalman vale mas de 8 euros

Morfeo_Black

Steel Sound 5H :D

7 días después
MoGu

En la campus-party:

PC 150 : 54,31€

Seguramente me los compre :)

Usuarios habituales

Tags