BF: Moderador de EA (battleblog) cazado con chetos.

soldat_GEO

Interesante noticia sacada de meristation:

Un moderador de Battlefield 3, cazado usando hacks
Le han retirado los privilegios y han eliminado sus estadísticas de Battlelog.

Limpiar Battlefield 3 de tramposos es la máxima prioridad de EA DICE, que el pasado mes de diciembre practicó la sana costumbre de expulsar a jugadores cheaters. El problema se acentúa cuando uno de los moderadores de tu foro oficial ha podido recurrir a hacks para mejorar sus partidas en el juego que gestiona.

Éste es el caso de "MrPropper777", jugador y moderador de Battlelog, que según BF3Blog ha utilizado hacks en el shooter a la vez que controlaba la comunidad a pleno rendimiento con todo tipo de privilegios para borrar mensajes, expulsar jugadores, etc. Todas las estadísticas del jugador se han borrado al descubrirse la situación.

Como remarca el fansite de Battlefield 3, el problema de los tramposos en el shooter es palpable y esta situación (que en casa se cuele un cheater y hasta sea ascendido a moderador) demuestra que EA DICE todavía tiene trabajo por hacer para promover el fair play en el multijugador del exitoso juego de acción.

Enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1d2945ae97b&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter

N

YO FLIPO.

lordmochy

xD

base2k

Owned

Zacr0

Le pasa por listo.

angel222

qué barbaridad!

Muchas veces los chetos trolean diciendo que son moderadores de steam y que te van a borrar la cuenta como no hagas tal cosa o como los reportes o kickees xD.

En este caso era de verdad xD

1 respuesta
vinilester

#6 No te equivoques. Moderador de un foro, punto.

vinilester

This is a provocation. No no evidence. I'm not cheating, just better playing

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/MrPropper777/

Meiven

Cuando la mierda está en casa...malo.

2
ToRA

Yo es que no me lo puedo creer x'D

Bueno, al menos sabemos que la mierda ya está fuera

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Meiven
  • vinilester
  • angel222
  • Zacr0
  • lordmochy
  • neo_bpm