BF: Y a los MoH y N.O tambien se los han calfao

S

Pues vamos bien, no contentos con la derrota de los Piratas en la Summer Cup..ahora van y se calfan tambien a los N.O (New Order) y a los MoH

La cosa se esta poniendo negra...mas negra que el sobaco un grillo para los equipos españoles. No obstante ambos clanes aun tienen posibilidades y no hay que dar nada por perdido.

No fue una derrota apabullante..todo hay que decirlo. La falta de N.O| Filete a ultima hora fue decisiva en el resultado y marco la diferencia entre uno y otro equipo a favor de los SharkŽs ya que los N.O vieron muy mermado su apoyo aereo en Hastings.

Respecto a los MoH, simplemente hare mención al eslogan que acompaña a su nombre:

"Ganemos o Perdamos...siempre nos escojonamos". Pues nada..todos a "escojonarse" de lo bien que lo habeis hecho. Porque hay que ser BORREGO para no saberse las normas del Clan Base y no saber que hay que poner la GUI de los jugadores. Parece mentira que un clan de vuestra categoria meta la gamba, el centollo y el calamar de tal manera...( plas..plas..plas..y me vuelvo a "escojonar viva" ).

Un Saludito..

Sin Acritud, Saratrek...siempre Sara.

MoloSolo

Es una mierda perder en los despachos. Los MsF lo sufrimos en su momento en la ultima OC, tras un triple empate en la clasificacion para la siguiente fase. Al final nos fuimos fuera y lo peor de todo es que el clan que paso en nuestro lugar, se retiro antes de jugar el siguiente partido. Pero asi son las cosas...

De todo se aprende. Despues de tener nosotros tambien movida con las ID de algunos jugadores, en partidos de OC confirmabamos la identidad de cada uno del clan contrario. Seguro que a MoH no les vuelve a pasar ;-)

GoTeLiN

gracias por el reportaje

:D:D:D:D:D:D:D

E

Trankilos jeje a mi me duele haber perdido, pero esk tuvimos algun k otor imprevisto y tuvimos k ver unas cosa sa ultima hora, nos kedan dos partidos y los vamos a ganar, OS LO PROMETO ;) y nos clasificaremos,k los shark ganaron nada mas y nada menso k a loas 12 o 13 en clanbase, en teria ya serian de segunda division.
También tengo k decir que les dijismos k jugaramos los dos partidos en nuestro servidor, ya k a ellos les daba igual pk en nuestro server ellos tenian ping de 50 o 70 como muxo, y nosootos en el suyo muxa gente tuvimso 150,y al final ytuvimos k jugar hasting en su mapa. Lo hicieron con ganas d jorobar ya k a ellos les daba igual y fueron corriendo a llorale al administrador. Como ultimo decir k amos a recurrir la derrota a clanbase ya k ellos jugaron con un jugador k no taba registrao en cb y otro k no estaba en el guid , no creo k sirva d nada pero aunk hayamos perdio, los dos partidos k nos kedan los ganaremos como sea.

Bueno lo dicho, nos clasificaremos como sea :D

SALUDOS

E

POr cierto SaraTreck como t enterastes d lo del filete?? joer jaja un espia, se entero de to la tia jeje

pakitoDDB

Pulpo o calamar?

S

Aceptamos Pakito como mascota del foro...

NazideMierda

Aceptamos Saratrek como animadora del foro... con todo lo que ello conlleva(coeficiente intelectual, diversion, etc...)

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

jajajaja
jajajaja
jajajajajaja

Buena nazidemierda.

Sara vino o cerveza?

stj-snake

es lo ke tiene

MoloSolo

Uffff sara mmmmm sigue sigue...

DeliAmber

Saracootellames eescribio :

"Respecto a los MoH, simplemente hare mención al eslogan que acompaña a su nombre:

"Ganemos o Perdamos...siempre nos escojonamos". Pues nada..todos a "escojonarse" de lo bien que lo habeis hecho. Porque hay que ser BORREGO para no saberse las normas del Clan Base y no saber que hay que poner la GUI de los jugadores. Parece mentira que un clan de vuestra categoria meta la gamba, el centollo y el calamar de tal manera...( plas..plas..plas..y me vuelvo a "escojonar viva" )."

u mu$+ b3 $0 c001 u c@N+ b3 d3Ph3@+3d nv3r , iM g1@d j00 \/\/ri+3 @b0u+ m3 u $ux0r , $+0P +r011iNg ph0ruMz u $+uPid n00b u h@v3 n0 h0N0r $hu+ +h3 phux0r uP

Killshen

Bien dicho deliamber, shup up XD

S

Para variar..mis postŽs arrastrando la cola de MOSTRENCOS.. :D

Abbichuela

SaraTrek,me identifico mucho contigo,en mis buenos tiempos :)

PD:Me imagino que contestaras alguna groseria,yo tb lo haria.
Agur.

MoloSolo

Pues si Abba, solo que tu no me pones y saratrek si :D:D Ademas es vecina juajuajua
Alicante powaaaaa

pakitoDDB

Abba al menos tu dabas la cara y aguantabas el chaparron.

Por cierto coca-cola o pepsi???

pakitoDDB

ok te mando una caja.

DeliAmber

MoH>DeliAmber>SaraTrek

Saratrek $+0P +r011iNg ph0ruMz

Usuarios habituales

Tags