BF: MUchos balazos para matar a alguien

H

me compré el juego el otro día, y me puse a jugar. Probé de sniper que se me suele dar bien, y jugando en servidores oficiales.
Pues le tuve que pegar 3 balazos a un tio para matarlo con el rifle de sniper, y si te pillas la m4 de las fuerzas especiales o la m249 del soldado de asalto, ni te cuento.....

Si están a más de 50 metros no consigo matar a nadie y necesitas un par de cargadores.

¿UN JUEGO TAN BRUTAL ES TAN POCO REALISTA O HAY ALGO QUE YO NO SEPA?

MoloSolo

El juego tiene un punto de realismo pero ya esta, fomenta la accion.
Las armas van con una tabla de daños segun donde le des. Para matarlo de un tiro o le das en la chola o ni de coña.
Alguien puso hace poco una web con las tablas esas, no recuerdo la direccion...

A

se nota que no jugaste al 42 xD.

con el sniper mato de un tiro ai que saber anticiparse al enemigo i esto no es el cs xD

H

ya sé que no es el counter ya que el countyer no me ha molado nunca. Pero he jugado bastante al Delta Force y quizás en dicho aspecto es más realista.

Los mapas que más em molan son los de combate cerrado en ciudad.
Lo del tema de los aviones la verdad es que no me mola mucho, creo que le sobra al juego. Por cierto ¿Como se salta en paracaidas de un Helicóptero?

A

en la e i 99999

Sturm_SP

Pero como puedes decir que el tema de los aviones es lo que sobra al juego,precisamente la opcion de pilotar aviones,helicopteros y todo tipo de vehiculo o artefacto que se encuentre en el mapa es lo que precisamente diferencia y hace unico este juego frente a todos sus demas competidores.Animalito......

P.D.:Perdonadle porque no sabe lo que dice :P:P

C

#4 perdona mi opinion,pero yo he jugado desde el Delta Force 1 hasta el Delta Force Black Hack Down,tantos años...para que digas que el Delta Force es realista...1 y 2 la mira no se movia,3 dabas a 900m con FN-MAG o M249[saW] en movimiento y saltando xD,el black hawk down ,q es el 5,tienes q meter 4 tiros con la CAR-15,2 tiros con la M60 en todo el pecho,el unico q es real es el sniper,q mata de 1 tiro casi todas...

pero si,el DF es real.

el BF2 no hace falta mas de 3 tiros para matar a otro,solamente ai q darle bien,si fallas 5 de cada 3,esta claro q te cuesta,y a lo lejos tmb cuesta mucho darle,pero de cerca con 2-3 tiros el tio esta frito[con arma de medico que hace menos pupa oiga]

:P

H

No he entendido lo del E I 99999

Nm

http://bf2issues.digitalsoftware.se/ <- aqui tienes las tablas de daño.

dale a la "e" y al "9"

lo del 9999 se refiere a que si le das una sola vez al "9" tienes muchas posibilidades de terminar con los dientes en el suelo ^^

CaNaRy_r00lz

e = saltar o salirse del vehiculo
9999 = dale tantas veces como puedas para k se abra el paraca

H

Bueno sólo es una opinión, lo de que en cierto aspecto el Delta me parecía más realista. Pero no discuto que el Bt2 está guapo muy guapo y es adictivo.

Sólo otra pregunta ¿que mapas son sólo en combate cerrado en ciudad?

Nm

asi que yo recuerde, strike at karkand, sharqui peninsula y masthuur city ... y este ultimo tampoco es que sea "cerrado" del todo.

H

Gracias, mla que haya gente enrollada.

acrivi

Ami el paracaidas me tima.. a veces no se abre es un timo, o muchas veces saltas de un edificio to contento le das y no se abre y otras le das una vez y se abre al momento a y por no comentar que son paracaidas infinitos :D ; ya tubieramos uno desos me iba al everest y me ponia a saltar como una cabra

D4RD069

Cabra Style

Sturm_SP

Yo lo que siempre hago es darle muchas veces al 9,porque como bien dices pocas veces se abre con solo darle una vez.
Y bueno eso de que es infinito esta bien n pantallas como los de la presa que te viene muy bien para bajar mas rapido que por las escaleras :)

goloso

#14-Lo mismo saltas como una cabra y no abre el paraca,y ahi si que no haces respawn

Bonete

Juer que viejos tiempos los del BHD... Creo que al BF 2 le falta el esquineo y los glitch de los sacos :P

C

#18 nooo glitch de mierda nooo xD,y skineo dese to gracioso q no se ve ni el arma xD

Nathaniel

Lo del paraca depende desde la altura que te tires!!

Si te tiras desde un edificio poco alto intenta saltar corriendo lo mas alto posible, sino te comes el suelo!

C

Sprint + Salto + 99999

vinilester

#20, lo malo es cuando no t sale, la hostia aun es mas grande x haber saltao xDDDDDDDDDDDDD

NazideMierda

El BF42 y ahora el BF2 son lo mas falso en daño de armas ke he visto, pero como te acostumbras, pues lo ves hasta casi normal.

Nos vemos en la guerra.

Crack05

Hola tos.
Darle a alguien en la cabeza con el rifle de franco a 300 metros es casi imposible ademas la bala se desvia hacia abajo. Apuntas a la cabeza , disparas , y cuando la bala llega el enemigo ya se fue y te está matando por detras :D XD

Es un poco falso el paracaidas , porqe si le das al 9 justo cuando estas en el suelo , se te abre y apareces mas arriba.

-L0B0-

cuidado con darle muchas veces al paraka, q si le das cuando esta abierto puedes cerrarlo! almenos a mi creo q me ha pasado un par de veces y me he dejao la crisma..

C

#25 a mi tmb XD

Sheraph

esque teneis que tener en cuenta las corrientes de aire...

Th3rm0_BF

¿como puede alguien decir q al bf2 le sobran los aviones??!!!!! yo no los cojo pero vamos q para mi siguen siendo = o mas importantes q en el 42 si no sabes no los cojas y segundo a 50 metros o a 100 matas a un tio si le dan las balas, puedes gastar 6 cargadores q si no le das no muere

EvaN

El sniper por la espalda casi siempre pega en el casco de kevlar y no lo matas. Pero si le metes en la cara. veras como caen. xD

Usuarios habituales

Tags