BF: Multi-squad CATALUNYA

DAE-Jester

Coño, si se han anexionado las Baleares por todo el moro.... los de la Comunidad valenciana se han librado, de momento XDDDDDDDD

Con una web bilingüe ganariais mas visitas, creo yo.

Suerte.

Bonete

#22 lol

suekko

putos amos los catalunya, y si que está anexionada catalunya del sud :)

DAN-T

#31.,como balear estoy contigo.

Parece mentira que querais mezclar motivos puramente politicos en una comunidad de jugadores, hay catalanes de pura zepa que son geniales personas y los hay que no. Si con esto se intetna reiinvindcar algo, dudo que se consiga.

Meter temas politicos de por medio y ver como gente se "odia" por ser de una region u otra es tristisimo, lo unico que puedo decir esque como Mallorquin que soy me siento mallorquin, español, europeo y terricola, teniendo mucho cariño a las tierras catalanas, como se lo puedo tener a las alemanas o españolas...... en fin..... si esto pretende ser una especie de Reivindicacion de "solo" catalanes, estoy encantadisimo de retaros una partida cuando vosotros querais y pasarlo bien un buen rato (o no).

Saludos!

SUERTE!!! ( por lo visto la necesitareis)

Anubis_sky

cataluÑa del sur? suerte...

A

asturias is diferent

asturias es españa i lo demas territorio conquistado x`D

B

Esuna pena que se este perdiendo el norte en el tema de los juegos... deberian ser algo ameno, divertido y que sirviese para juntarnos gentes de diferentes edades, culturas, lenguas etc.
Puedo decir con orgullo como miembro del clan SPA que en mi clan hay un monton de catalanes (que me llaman llenties XD), algun andaluz, algun gallego, un solo castellano (el mejor de toos XD) y un mejicano y espero que nuestra comunidad siga creciendo sin vetar a nadie por motivos de raza, sexo, o Comunidad Autonoma.

Ahora es un clan solo de catalanes lo siguiente que sera ¿solo gente de Barcelona y si no que te den?
Se que el simpatico lider de esta gente me respondera que no es esa su intencion, que buen rollo que noseque pero al betar a la gente por motivos de su lugar de nacimiento estais creando un mal precedente.

GG all y hf, para amistosos spa_lentejas@hotmail.com

;)

acrivi

Suerte que los catalanes emocionados sois 1 minoria, mirad el de la Radio Como os PWONEO por hacer el video en el que sale españa jugando y le sacan rojo a 1 catalan....
Asi que suertota, para quien no lo sepa busquen en
www.google.es

P.D- Que territorio sois? SI ES QUE ME DA GRACIA, los vascos todavia pueden decir que eran un pueblo pero si vosotros sois 4 payasos de turno que encima debeis lo que sois al resto de los españoles etc..
Si los impuestos se cobrasen donde se generan y no en las sedes veriamos si Cataluña tenia tantos ingresos, enfin..
P.D- Y no soy nazi, SOY "ESPAÑOL" ante todo :)

Suekko, tu calla keres chino ;)

suekko

putos amos los catalunya, y si que está anexionada catalunya del sud

suekko

el de la camiseta roja es un tontopolla= que tu. que donde hay 4 payasos es en el desierto donde tu vives gracias a los catalanes

R

#37 Buenas lentejas! un placer responder a tu comentario, ya que asi, tambien muchos lectores saldran de dudas.

Mucha gente juzga nuestra politica de reclutamiento sin saber el funcionamiento de esta, me explico: Cada lider de cada clan, antes de crearlo, puede poner una serie de normas a su parecer. Al no existir el clan CaTalunya (ya k los antiguos ccat se pasaron a llamar nexlevel) estuve en mi derecho de crear otro clan CaT, k se centrara solamente en los territorios catalanoparlantes. Esto no significa que los demas se vayan a tomar por el cu... Que jugador procedente de un lugar que no se hable el catalan, querria entrar en un clan catalan donde en el team speak se habla siempre el catalan, al web esta en catalan... etc. No es que prohibamos la entreda a la resta de españa, sino que es una distancia mutua. Un no-catalanoparlante creo que buscara otro clan antes de unirse a los CaT. Por otra parte, esto no significa que los CaT seamos radicales politicamente hablando, hay de todo en este clan, pero tenemos una cosa en comun. Y eske queremos jugar todos con este nombre que nos une como clan y queremos levantarlo a lo mas alto juntos, y pasarlo bien como desde el primer dia que creemos el clan. Y si por eso, alguien se siente mal, lo siento por el.

saludos! Red sKeen

aNouC

los CAT de Quake 1 :D

R

#38 Los temas politicos no los lleva clan CaT. A mi me da iwal lo k me digas de impuestos, publicidad, etc. Yo y ningun CaT maneja nada de esto. Pero eh! un saludo (K)

Por lo que hace a lo de nazi, no e dicho que lo seas, solamente te e dicho que no utilizes frases nazis en este foro. Porque decir que nos quemen a todos los catalanes, es el comentario mas nazi contra catalunya que se pueda decir. Respeta y seras respetado pekeño padawan

acrivi

Lo que me parece indignante, que vengais aqui encima a poned vuestro post, cuando estais explicitamente excluyendo al resto de jugadores no-catalanes, pero que se le va a hacer si sois asi m******** :)

P.D- El otro dia salio en la tele, un catalan quemando la bandera española y subiendo 1 catalana ..

R

#44 Estamos en nuesro derecho de publicitarnos kmo hacen los demas clanes, mientras no faltemos al respeto (cosa que no estamos haciendo) podemos postear lo que queramos.

Al que no le guste o no quiera saber nada de nosotros simplemente pasara de leer este post.

Eres tu el que selecionas al decir que clan puede y no puede postear en este foro. Eres tu, el que intentas que en este post se muestre una diferencia del clan cat hacia los demas clanes. Cuando no existe, todos somos iguales (buscamos pasar un buen rato en ekipo). Pero parece ser que tu mentalidad cerrada e inmadura no te deja ver mas alla de lo k tan inculcado en el celebro.

Red's

R

#44 recuerdo: yo no manejo la tele ni la politica, habla con la emisora de Tv en la k vistes esta imagen ;D Yo solo juego y hago vida normal. No me rayes con temas externos a mi

acrivi

Porque esto es una comunidad "española" de BF2!!!!
"ESPAÑOLA"

R

Me estas diciendo... que Catalunya ya no pertenece a españa?? :D nos emos independizao y yo sin enterarme!! hay k ver... :P :)

acrivi

No fuera verdad..

R

va descansa acrivi, que por hoy ya has quedado suficientemente mal y ya as demostrado tu absolutismo politico hacia catalunya. duerme un pokito y no critikes tanto sin pensar en lo que estas escriviendo.

acrivi

Yo mal? los que quedais mal sois vosotros constantemente, en la realidad, y ahora hasta en los juegos. Va go a tu SUPERCOMUNIDAD CATALANA a parlar en catalan gL, en la vida

P.D- Y yo no e especificado en pegar fuego a nadie, quien se de por aludido suerte y ami si me habeis llamado nazi de mierda ^^ (Cosa que derrocha inteligencia, no se que tendra que ver xD!)

R

#51 Me podrias mostrar en k numero de post te e llamado nazi de mierda? eske sino me ekivoco solo te e dicho que no utilizes frases nazis (3a vez k lo aclaro!! le cuesta) Pero weno! lo que importa es que finalmente nos as deseado gl; amen! enga un saludo tio ;D

Killer_M4A1

#44 Lo que me parece indignante, que vengais aqui encima a poned vuestro post, cuando estais explicitamente excluyendo al resto de jugadores no-catalanes, pero que se le va a hacer si sois asi m********

Tu sabes lo que estas diciendo? O no le das al coco? Para empezar si no hubieras sacado el tema de politica nada de esto habria pasado, aqui no excluimos a nadie pero azte la pregunta del millon?

Si te digeramos de venir a nuestro clan vendrias?

Seguramente no, porque somos catalanes. Yo cuando entro a un TS español no voi ablando el catalan solo para crear barullo, yo respeto a los castellano parlantes mas que tu a nosotros, asi que no tienes derecho a hablarnos, tractarnos y poniendonos ejemplos extremistas.

Aqui no excluimos a nadie eres tu quien excluie llamandonos de todo, poniendo ejemplos de que un catalan quema una bandera i no se que mas... Majo vete a dormir un poco cara palanca, i para empezar

HEMOS VENIDO A PUBLICITAR UN CLAN, NO HA HABLAR DE POLITICA,

PD: Nose si te costara mucho de entender payasin

acrivi

Que si la peseta pa vosotros queosmola dw
Que encontreis muchos catalanes y no volvais

chaimu

A Acrivi le das un teclado y un foro ....

Killer_M4A1

Aqui teneis un ejemplo de una persona inculta, que un chaval como yo de 15 años le tenga que decir esto. ACRIVI no me sepas responder, realmente lamentable tio. Y porfavor no te metas en los Catalanes que a ti en especial no te an hecho nada... que ya empiezas a tener cierta edad tio

Y por favor si tan listo te crees contestame mi post

suekko

acrivi es gilipolla el chaval, /ignore.

acrivi

Que quieres que te responda, tu eres tonto que si que ala sois los mejores, goes CATALUÑA.
Que es como si yo me voy a un sitio catalan exclusivamente a buscar hispanoparlantes unicamente.. y excluyo al resto de gente.
Y para tener 15, deberias aprender educacion, eso de llamar nazi de mierda me parece que es mas lamentable y denota poca inteligencia.
Aqui tienes tu respuesta y comprate 1 amigo paso de seguiros el rollo y encima os deis publicidad dw.

R

#58 xD no exluirias a nadie. en CaTalunya se hablan las 2 lenguas por igual

Killer_M4A1

xD me parece ki ne me leiste el post anda pirate payaso, no tienes nada mas que acer k tocar los huebines majo, te pille un tren

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags