BF: Multi-squad CATALUNYA

_Xen_

pasad d acrivi q nunka sabe lo q dice, si nisikiera pudo ir a la campus asi k imaginate...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_sky

yo no hablo catalan, hablo valenciano y no, no somos cataluÑa del sur :D

rapsusKlei

Flipo la contrariedad que teneis muchos hacia Catalunya y/o Euskadi ,

Faulques

#93 no flipes tanto, o todavia no sabes q a la mayoria de los españoles los nacionalismos les toca las bowlings. Por cierto de contrariedad nada, en el pais vasco hay muchisimo ultranaciolista o nos vamos a engañar a estas alturas...

rapsusKlei

#94 si te lees el post verás que me suda la polla la política, y en el fondo mi mensaje es que no se porque cojones os importa tanto la política, que si uno de derechas, izquierdas, nacionalista, o conservador, me la pela.

Lo que nadie puede negar es que es totalmente subnormal que en la campaña de navidad la gente de muchas comunidades autónomas boicotearan la venta de Cava catalán, por poner un ejemplo

Faulques

#95 para mi es mas triste y subnormal el andaluz q a llegao a cataluña hace 6 o 7 años y va renegando a los 4 vientos q españa es la peste...


PD: Lo del cava no se la respuesta pero quizas tenga q ver los politicos catalanes del tripartito, q han cansao un poquito la verdad.

Sturm_SP

Me parece increible que vayais al trapo asi......estos chicos no hicieron nada mas que anunciar su clan,que este en catalan es cosa suya,que tengan 14 años,que si no se que...tios dejadles en paz cada uno tiene la web como le sale de las pelotas y en el idioma que mas le parezca,lo peor eske habeis terminado mezclando politica en esto que un puto juego.
No recuerdo que los antiguos next level recibiesen estos insultos por parte de la comunidad por el antiguo nombre del clan,pero como os gusta crear polemica,en vez de poner suerte o bienvenido empezais con toda la retaila pero nada seguid seguid.

suekko

catalan/valenciano (por lo que tengo entendido el valenciano no es un idioma sino un dialecto del catalan, es como el que habla valenciano en torrent que parece ser que no es tu caso y los que lo hablamos aquí al ladito tuyo, varía un poco pero nos entendemos)
putos blaveros de mierda NY :) :)

GATE_Anthrax

Aver si un moderador guapo, ehem Zehroc xD, cierra el tema que ya ha salido de tiesto varias veces.

El clan se ha presentado, ha propuesto sus ideas y me parece cojonudo, xo ya se ha cambiado a modo pilitikeo y a meterse con la gente por su pensamiento, y creo que eso, es un error. Y más cuando esta gente puede hacer lo que quiera con su clan.

Al que no le guste la web que tienen que no la visite, y que luego se mire la suya, aver si esta mucho mejor, que seguro que no. Respetar a los demas si quereis que os respeten a vosotros. (Sabio consejo)

Asi que dejar de acribillar con tonterias, xq no se va a ningun sitio, solo salseo, y salseo del malo.

foxfire

Acrivi -----> no coments

Cada clan tendra sus normas y cada uno tenrda su opinion personal de todo,pero no podemos meter la politica en el juego.

#95 otro igul ke acrivi......

p.d ola??

liebgott

Lenteja, esa bandera independentista q has linkeado es la estelada blava, q se identifica cn el independentismo de derechas. La q ellos tienen en la web es la amarilla cn la estrella roja, q es la del independentismo de izkierdas.

BALISTK

como paso de explicar que es un idioma y lo k es un dialecto copio y pego el que quiera que lo lea y el k no ajo y agua, pero es la constitucion española ;)

I. El anteproyecto de Constitución, recogido en el informe de la Ponencia publicado en el Boletín Oficial de las Cortes de 17 de abril de 1978, contenía como Disposición Final el siguiente Precepto: "Esta Constitución entrará en vigor el mismo día de la publicación de su texto oficial en el Boletín Oficial del Estado y se publicará en las demás lenguas de España."

 El precepto permaneció idéntico en su contenido y con una forma similar a lo largo de los diferentes textos que van saliendo de Comisión y Pleno, primero en el Congreso y luego en el Senado, así como de la Comisión Mixta. Efectivamente, las únicas diferencias son, en primer lugar, la inclusión de "también", para expresar que además de en Castellano (que se da, lógicamente, por supuesto), se publicará en las demás lenguas de España. Como puede apreciarse, el contenido material del precepto permanece idéntico, pues en una u otra forma se está expresando lo que se quiere expresar, la voluntad del constituyente de que no se publique sólo en la lengua castellana, oficial en todo el territorio del estado español, sino también en el resto de las lenguas españolas.

 La segunda diferencia la constituye, por mejora técnica, la colocación de un punto y seguido en el lugar en que anteriormente existía una "y", lo cual, también, como puede apreciarse, no afecta en nada a la voluntad constituyente.

 Una vez aprobado el Texto por la Comisión Mixta, y ratificado por el referéndum del pueblo español el día 6 de diciembre, fecha en la que en toda España se conmemora la Constitución, fue sancionada por S.M. el Rey el día 27 de diciembre en el Palacio del Congreso de los Diputados. También la firmaron el Presidente de las Cortes Generales, el Presidente del Congreso de los Diputados, el Presidente del Senado, así como los demás miembros de las Mesas de ambas Cámaras, Congreso y Senado.

 Finalmente, en el número 311 del Boletín Oficial del Estado, el día 29 de diciembre se publicó la Constitución en seis fascículos, cada uno correspondiente a una lengua.

 Hay que subrayar, llegados a este punto, que cuando se aprobó la Constitución no estaban determinadas jurídicamente las "demás lenguas de España" y, por lo tanto, la publicación las concretó de una manera fáctica: Castellano, Balear, Catalán, Gallego, Valenciano y Euskera, cumpliéndose así lo dispuesto en la propia Disposición Final de la Norma.

 Con posterioridad a la aprobación de la Constitución, los Estatutos de Autonomía de diferentes Comunidades Autónomas han ido recogiendo las distintas lenguas que conviven en el territorio español.
kinttaro

OMG!! OMG!!! cerrad este post ya por favor! aqui hay unos cuantos que tendrian que dejar los videojuegos y juntarse con matamoros and compani. Algun admin que cierre este debate politico!

Saludos

legionario32

sueco no tienes ni puta idea.....que es un dialecto del catalan , anda ya y que te den el jornal alli puto polaco xD

EmiLioK

Pues yo considero que si hablamos desde el respeto se puede decir cualquier cosa. Aunque a veces a uno se le calienten los cascos de las cosas que se llegan a decir, que de tanto decirlas se acaban convirtiendo en verdad.

Tan sólo me gustaría recalcar que hay que tener mucho cuidado con lo que se va enseñando en las aulas. Sencillamente, a mí en clase nunca me han enseñado que a Castilla y León le pertenecen La Rioja, Cantabria, Madrid y Castilla La Mancha formando los "países castellanos", algo que tiene tanta o más coincidencia que los "países catalanes".

Me parecería fundamental que cuando un chaval de Bilbao vaya a estudiar la geografía de España no se encuentre que "Euskal Herria es una unidad política" con todo lo que ésto viene a significar: que se pasan por el forro los derechos y autonomía de otra Comunidad autónoma española y tres departamentos de otra nación soberana como lo es la francesa. O que lo mismo pase con Cataluña.

Sí, me parece muy bien si hay gente de acuerdo con esto, pero creo que no es aconsejable que un chaval de 13 años crezca con esta idea como quien aprende que 5+3 son 8. Que lo aprenda en su vida, en su familia si quiere, que se documente como mucha gente hace, y que si quiere apoyar una u otra idea sea por propia voluntad y no por sistematicidad, además impuesta por un ente que debería de ser completamente independiente a ideas como lo son las consejerías y órganos educativos.

Es tan peligroso como el adoctrinamiento fanatista del Corán, sólo que a mucha menos escala y sin tanta violencia. Y en un ámbito "local", claro.

Ala, buenas noches!

Mazorka

Esto es un foro de BF...hablad de BF please.
Lo pido por favor por que yo soy Catalan y no me gusta la politica y menos me gusta que ataquen a Cataluña o a los Catalanes igual que a un Extremeño no le gustaria que yo atacara Extremadura (cosa que no voy a hacer por que no se puede generalizar sin tener ni puta idea puesto que yo nunca he convivido en Extremadura mucho tiempo).
No voy a entrar si Cataluña es un pais historicamente o no...pero pensad que hay gente que tiene un sentimiento hacia Cataluña como hay gente que tendra un sentimiento hacia España y tan respetable es uno como otro.

Solo pido desde el respeto que no ofendais sin sentido.

un saludo.

Erco

Yo así a bote pronto llego a la conclusion de que Acrivi es tontito y su mente estrecha no da para más.

Respecto a lo del clan, pues entiendo que gente de Balerares o Com. Valenciana se molesten en que algunos los consideren catalanes. Conozco esa rivalidad de primera mano...

Pero bueno, he leido algunos comentarios aqui que me parece revivir epocas que solo conozco por la TV.

Venga, paz
Erco

PD: Jester, aprendete el mapa de Catalunya porque la com. Val si que sale en ese mapa :P

VACAS

acrivi tio deja de decir tonterias en fin.............

rapsusKlei

Es normal que si no ha acabado la ESO no tenga ni puta idea

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags