BF: Muy triste, sinceramente...

NazideMierda

Lo primero es dejar claro ke estoy expresando mi opinion, no y repito NO la de mi clan:

Me parece muy triste la actitud de -[aTm]- en el ultimo enfrentamiento de la liga LEBF contra mi clan -=DDB=-.

No voy a ponerme a recitar las razones porke ellos de sobra las conocen, pero eso si, para mi no mereceis ningun respeto como clan.

Si despues de vuestra actitud creeis ke os asiste la razon y ke estais actuando de buena fe, no se, os propondria unas clases de etika y moral.

Patetiko.

Nos vemos en la guerra.

P.D.: Siento si alguien se siente ofendido o hiero sensibilidades, pero es lo ke pienso en estos momentos.

Zheroc

Un post insultante, sin razonamiento ni motivo, excepto el de hacer daño a un clan y otorgarle mala imagen.

NazideMierda, quizas tu acusación sea cierta, pero ahora mismo (y como opinion personal y no de mi clan) este post muestra que no tienes educacion, respeto ni buena fe.

Si tienes que hablar algo con los aTm pues hablas con ellos, pero das mala imagen en un foro publico y, sintiendolo mucho, mas valdria que te guardaras tus acusaciones hasta demostrarlas si tan importantes son.

Valoracion del post: "Patetiko"
Recomendación: Mas calma la próxima vez

Evidenc3

no se a k viene esto, pero weno.
si es en relacion al partido de hoy y el error q ha habido con el tema del server, solo voy a comentar lo q nos han ofrecido como soluciones:

1- una regla de 3 en puntos, con lo q seguis ganando el partido.

2-una suma para nosotros de puntos con diferencia de lo q habria sido en caso de q los tickets hubieran estado correctos.

3-la repeticion del partido.

ahora comento lo q estuvimos hablando.como sabeis, somos un clan bastante nuevo, con falta de rodaje, y llegamos a la conclusion, de q seria bueno para nosotros, q repitieramos el partido, mas que nada para coger ambiente de partidos oficiales , q falta nos hace.
pero mira si somos malas personas, q tambien dijimos, q caso de q se repita, y ganaramos el partido, os dariamos la victoria, porq hoy habeis ganado muy justamente.
ya ves, q malos somos y q poca etica nos rodea.

por cierto, tengo log, por si m kieres llamar mentiroso.

un saludo

Evi

NazideMierda

Tal vez tengas razon y me haya dejado llevar por el calenton del momento, pero en ningun momento insulto y tu no conoces las razones por las cuales expongo mi opinion.

Cierto es ke el no conocerlas justifika totalmente tu opinion y el ke yo no las exponga desvirtua la mia, pero, si las supieras tal vez no te pareceria tan aberrante.

Y ya hablando de otras cosas edukacion, respeto y buena fe me sobran, o me sobraban, por lo menos hasta esta noxe, y han sido muxas veces incluyendo esta noxe donde he dado muestras de ello por lo ke tu akusacion a la vez de infundada, barata y falsa karece de peso. No ha sido ni ayer ni una sola vez donde lo he demostrado. Ke tu no lo sepas ya no es cosa mia.

Aparte al ser este un foro publiko y dedikado al BF kreo ke me autoriza a exponer mi opinion o lo ke kiera y no creo ke tengas ke ser tu el ke me tenga ke decir con kien, donde o ke debo de hablar. Con los aTm ya hemos hablado. Es por eso ke mi kabreo era aun mayor.

Mala imagen???? De kien? Mia? Sinceramente me da lo mismo lo ke pienses de mi, tanto tu como los demas, tal vez solo me importa la opinion de los ke me conocen. Mala imagen de la comunidad? Eso si ke me da lo mismo pues estoy harto de la hipocresia y de la falsedad de esta y el tan manido "buen rollito del BF español".

Tal vez no haya debido escribir eso pero lo hexo hexo esta y no me voy a exar atras ahora. No intento ke los aTm cambien su opinion tan solo expreso la mia

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

Bueno yo solo queria comentar unas cosillas:

"1- una regla de 3 en puntos, con lo q seguis ganando el partido." ----->Evidentemente, lo ganamos sin regla de 3 y eso no cambiaria nada.

"2-una suma para nosotros de puntos con diferencia de lo q habria sido en caso de q los tickets hubieran estado correctos".----> se llama Aproximacion, de lo que podria haber pasado en caso de que hubieran estado bien.

"3-la repeticion del partido".----> mi pregunta es xq?

Y entonces me pregunto, xq hay que repetirlo, hemos ganado 560 a 0, y no se xq habira q repetirlo.

Quieres partidos oficiales?haz lo que todos los clanes, se llaman "amistosos", si kieres jugar otro partido, acepta el resultado como un señor, y pidenos un amistoso com hemos hecho todos los clanes y los seguimos haciendo. Tuvimos un problema similar con DAE por los tickets pero lo arreglamos con ellos sin ningun problema aun saliendo perjudicados por un error que no fue nuestro.Pero claro la experiencia en este juego, es importante. No es una critica pero dentro de unos meses lo vereis de modo diferente.

Respecto a lo del log, nosotros, todos los DDB lo tenemos, no escondemos nada, y sabemos que dijisteis que si ganabais nos dariais la victoria pero Evidence dime xq? xq me vas a dar una victoria que yo he conseguido con trabajo, entrenos y horas? Xq hay que repetirlo?Nadie te ha llamado mentiroso, no he leido tal cosa en ningun post.
Tb se que Genom intento solucionar el tema de la mejor manera para todos, pero os cerrasteis en banda a cualquier solucion.No entrare a valorar porque, pero que debemos hacer?Cambiar las estrategias, entrenar de nuevo, movilizar a la gente, porque? Por un error que no ha sido cosa nuestra? Por haber ganado claramente un partido?

Si se ha perdido el partido, se ha perdido, y ya esta, no hay porque repetirlo (esto es etico), ya sea por mas o menos tickets, ya que no han habido problemas de cheats ni nada de eso. Aceptar el resultado es lo que hubieran hecho la gran mayoria de los clanes con los que he hablado, pero eso lo hace la experiencia.

Suerte y un saludo.

D

Hola yo solo kiero decir una cosa me parece una tonteria repetir el partido los puntos estaban mal para los dos ekipos y mas eso ke decis de jugarlo y aunke ganeis darnos el partido a nosotros por ke para eso jugamos un amistoso por ke no se puede dejar la cosa como acabo y dejarnos de polemicas y tonterias.. pa la prosima ke se fijen mas los dos clanes y la organizacion.. un saludo

NazideMierda

Evidenc3:

En ningun momento te llamo mentiroso porke me consta ke es cierto vuestro ofrecimiento. Pero no es ese el tema.

Creo ke todo se resume en ke hay ke saber perder, y hacerlo con dignidad.

Nosotros simplemente reclamabamos una puntuacion justa para nosotros y por extension para vosotros, debido al error del server. Tiempo atras en esta misma liga sufrimos este mismo problema y se nos perjudiko, pero aceptamos la resolucion ke nos kitaba puntos tal y como se decidio.

En cuanto al argumento de ke la falta de rodaje.... Por favor no nos menosprecies de esa manera, no somos sparrings de nadie. Hay muxas y muxas maneras de coger rodaje y experiencia: CB, amistosos,.....Creo ademas ke si para mejorar vosotros, teneis ke joder a otros, no me parece esa una buena forma de adkirir experiencia, no se tu...

Repito, siento ke te sientas tan ofendido, y si me pongo en tu lugar y comprendo ke mi post te puede insultar, ponte tu en el mio y piensa cuan impontente te puedes sentir.

Nos vemos en la guerra.

Evidenc3

mirad xicos, no tengo ningunas ganas ni de tener gente enfadada, ni enemistad ni nada con nadie.
bastante poco tiempo llevo en esto como para entablar guerras estupidas con, al fiin y al cabo, compañeros de juegos.
si bien es cierto, q yo m encontre con el pastel ya horneao, y nuestro capitan, kewel, m comento el tema del error del server, un servidor y otro miembro dijimos la posibilidad de repetrilo.
kewel, q tiene muxo mas rodaje q yo en estas lides, comento q no era buena idea, pero el hecho de q nos falte rodaje en oficiales (aunq os parezca excusa barata, tonteria o como kerais llamarlo) y ya q a dia de hoy solo estamos en la lebf, nos parecio q lo ideal (para nosotros) era q se repitiese, pero siendo honrados, y dandoos la victoria en cualkier circunstancia.
visto el primer post, q perdoname, pero si, m siento ofendido, y muxo, porq para kien no sepa de q va, nos dejas como gente burda egoista y muy mal educada, he decidido contestar y poner mi opinion.
se q nadie me ha llamao mentiroso, pero lo mismo q decis, repetir el partido, porq?
yo pregunto, y porq no?
ahora bien, viendo q para vosotros debe ser un favor de extremas dimensiones el repetir un partido (aun sabiendo de antemano q lo vais a ganar) doy por zanjado este asunto.habeis ganado (tal y como os dijimos al final del partido) y de manera muy justa.
nosotros si sabemos perder, pero tambien hay q saber ganar.
lo dixo, perdonad las molestias, y felicidades por el triunfo.

un saludo

Aitor

pakitoDDB

"se q nadie me ha llamao mentiroso, pero lo mismo q decis, repetir el partido, porq?
yo pregunto, y porq no?" ------> Porque simplemente ya hemos ganado, y no veo razon para repetirlo. Y si hiciera falta realmente (que no la hace), por supuesto que lo jugariamos, pero de otra manera preferimos no hacerlo por que tmpoco hay motivo.
“ahora bien, viendo q para vosotros debe ser un favor de extremas dimensiones el repetir un partido (aun sabiendo de antemano q lo vais a ganar) doy por zanjado este asunto”.- NO es un favor de extremas dimensiones, sabes como va esto, entrenos, trabajo, novias, no hay disponibilidad, tacticas nuevas… implica un curro extra, por eso te emplazo a que cuentes con nosotros para cualquier amistoso (avisado con tiempo) que quieras, sin movidas, sin disputas, sin problemas si lo que quereis es jugar partidos, pero no desmonteis la victoria que hemos conseguido por “jugar partidos”.

En todo caso desde DDB tampoco queremos enemistad con ATM, simplemente exponemos nuestras opiniones a titulo personal y NUNCA a nivel de clan. Esto que quede muy claro. No queremos movidas, ni levantar mierdas, ni nada de nada, no queremos REvolucion, solo queremos lo que es nuestro. La victoria.

Un saludo Aitor y mucha suerte.

Zheroc

En la competicion hay admins durante los partidos para tomar este tipo de decisiones (las problematicas). Si el admin decidio no creo que deba haber disputa.

Abbichuela

:)

G

Yo fuí el Admin del partido. Y no sabeis hasta que punto lamento lo ocurrido. Fué una sorpresa cuando una vez terminado el choque me informaron de eso.

Está claro que es un fallo mío el no observar antes la configuración de un server que habitualmente no se cambia para nada y permanece cerrado cuando no hay LEBF, y en esa confianza caí y posteriormente ambos equipos que tampoco notaron nada raro al empezar.

El Reglamento es muy claro en este tema. La reclamación de un clan y su disconformidad puede dar lugar, sin remedio, a la repetición del partido.

A pesar de eso y pensando que siempre es mejor una salida negociada por ambos clanes nos esforzamos hasta altas horas para llegar a un acuerdo. Se barajaron diversas soluciones, dejarlo como estaba, aplicar un porcentaje de 50%, etc.. y como es normal, al tener aTm su casillero a cero en todas las rondas siempre se veían perjudicados. Conclusión, cualquier solución va a beneficiar a alguien y va a perjudicar a otros, incluso a terceros.

Repito que lamento todo lo que se está "formando", pero hay una cosa que es cierta, lo que ha pasado ha pasado y en nuestra madurez y sensatez está el solucionarlo de la mejor forma posible. Yo no decido repetir el partido, he elevado un informe del partido al CCL, que ante estas situaciones creo que es el órgano más adecuado para solventar la papeleta. Todos los clanes decidirán.

Lo único que os pido es que no saqueis la maceta del tiesto, somos humanos y cometemos errores, y con algunas actitudes no se arreglan, eso seguro.

Saludos.
[4gV]PIRATAS*GeNom

C

(mensaje de Chusss...el login es de mi hermano)

Luego en el foro del CCL os comento la solucion que creo mas justa dentro de lo posible.

No os mosqueeis, todos somos conscientes de que DDB gano el partido justa y claramente, y asi lo reflejara el resultado final.

Los 400 puntos no disputados, ni aun llevandoselos todos ATM, podrian haber evitado el triunfo de DDB, asi que la cosa esta en buscar el resultado mas cercano al que hubiese ocurrido, si el server hubiese estado correcto, o si alguno de los admin o los 20 jugadores, lo hubiesemos detectado antes de empezar.

En cualquier caso la responsabilidad del error es de la organización y pedimos disculpas por ello, los 2 partidos de LEBF, los bots, mas la configuracion en linux del server de 4Given, nos distrajo lo suficiente como para que se nos pasara por alto.

Eniac

Como bien han dicho

2 partidos de la LEBF simultaneos
2 bots de IRC
Configurando el server linux

nos mareo un poco.

De todas formas el partido duró una hora y pico, y Genom estuvo mas de 30 minutos despues dando soluciones habidas y por haber.

Evidenc3

Entre que anoxe taba muy dormido, y toi con gripe, pues como que no las tenia todas conmigo.
pero ahora que estoy mas despierto, expongo:

1-la falta de respeto y educacion no ha sido ni muxo menos por parte de atm, valga como prueba unas frases del primer posteador:

a*para mi no mereceis ningun respeto como clan.

b*Si despues de vuestra actitud creeis ke os asiste la razon...

c*os propondria unas clases de etika y moral.

d*Siento si alguien se siente ofendido o hiero sensibilidades

bien, vayamos por partes (como dijo jack el destripador)

a) hombre, no tener ningun respeto por gente q casi no conoces esta bien, buen comienzo.

b)actitud? veras, la cosa es asi de facil.q yo sepa, a dia de hoy, y tras el post del admin, no hay nada decidido.
en todo caso, la actitud despreciable es la tuya, q habiendo hablado esto EN PRIVADO EN IRC, vas y lo sacas aki. porq? es algun tipo de intento de dañarnos gratuitamente?

c)precisamente tu? etica y moral, que buenas palabras y que grandes significados...por cierto, el asunto de la web d los fst con el fixaje estrella...vuestros post...se pueden catalogar de eticos y morales? esq soy d cifras (lease con tono ironico)

d) lo sientes? hombre, algo q se ha hecho con toda premeditacion, es algo sarcastico decir q se siente, no crees?

2- el asunto del partido
me parece un poco exagerado todo este asunto por un error humano por parte del admin, de ddb y atm, puesto q nadie se fijo en el server.
ahora bien, si tanto os ha molestado nuestra idea de repetir el partido, incluso dandolo por ganado, pues hombre, como dice el primer post, si que somos faltos de etica y moral si, somos el peor clan de bf en cuanto a actitud.

3-tema repeticion del partido
no se kien dijo, q entendiera q os hes dificil llamar a gente para un partido, q si novias curro etc....mira, mejor ni opino al respecto, porq ayer os permitis el lujo de pedir 11vs11 y decir q teniais 3 mas en reserva, y ahora m venis conq os es dificil repetir el partido.Eso si, vosotros por falta de gente si pedis un aplaciento de max vs Fst y os lo conceden, nosotros pedimos algo similar y contestais asi...en esto no more comments.

4-y finalizando el asunto, como dice el admin, esto se puede arreglar de forma amigable..y yo añado... o no.
aunq por supuesto, espero lo primero.

p.d. no estaria de mas una disculpa por parte del autor del primer post, mas q nada, porq esa reiterada cantidad d ofensas no vienen a cuento. aunq viendo otros post con "aportaciones" d alguna gente, creo q mi peticion caera en saco roto.

p.d. espero q todo esto no sea por un posible miedo a perder, porq eso si que seria el colmo ya.

un saludo

WarStyle * Evi

Eniac

Con esto finalizo el tema.

Pienso que dado que ningún clan ni el admin se percataron del resultado, el partido está bien jugado.

En mi opinión, si alguien tiene derecho a quejarse, no es aTm, en todo caso es DDB que "podría" haber conseguido un resultado mayor con más tickets en juego.

Lo que está clarísimo es que aTm no hubiera perdido de menos puntos, así que su reclamanción no tiene lugar, y es un poco triste que pretendan repetir el partido

Pienso que si DDB acepta el resultado, se debe dejar el resultado tal cual: 560-0.

Entonces:

Si DDB NO está conforme con el resultado, la única solución es repetirlo, nunca hacer ningún ajuste de puntos, que les metieron un 0

Pero si DDB SI, acepta el resultado del partido, la reclamanción de aTm hay que ignorarla ya que ellos han perdido justamente el partido, con presencia de la organización, y perjudicarles no se les puede perjudicar de ninguna manera, ya que en realidad han perdido por 560-0.

Aquí el único perjudicado es DDB, eso debe quedar claro.

Esto no es futbol, que se ganan los partidos en los despachos, pierdes 7- 0, pero hay que repetir el partido porque despues del partido nos damos cuenta, que le falta 5 metros al ancho de campo y como nosotros jugamos un 3-5-2, podriamos haber ganado

wOlvERyN

la santa parrafada jajeja :$

Solar

pq jugarlo? pq no jugarlo? Joder nens, os dan el partido por ganado kedeis como kedeis, tomaroslo como un put amistoso, ke al fin y al cabo, el BF o cualkier otro juego, se trata de JUGAR, simple y llanamente JUGAR para divertirse.
Veo ke la peña pierde el objetivo de divertirse....

pakitoDDB

Por partes :

“no se kien dijo, q entendiera q os hes dificil llamar a gente para un partido, q si novias curro etc....mira, mejor ni opino al respecto, porq ayer os permitis el lujo de pedir 11vs11 y decir q teniais 3 mas en reserva, y ahora m venis conq os es dificil repetir el partido.Eso si, vosotros por falta de gente si pedis un aplaciento de max vs Fst y os lo conceden, nosotros pedimos algo similar y contestais asi...en esto no more comments”.-- no nos concedieron el aplazamiento se pacto entre clanes. Ayer teniamos 12 personas por 1º vez en la liga x eso lo dijimos, empezamos 11 v 11,y cuando uno vuestro se cayo , retiramos a uno de los nuestros. Como señores. Hablas de una situación similar, explicame que similutd hay entre un partido NO jugado y un partido de sobra ganado. Porque yo no las veo.

“4-y finalizando el asunto, como dice el admin, esto se puede arreglar de forma amigable..y yo añado... o no.” ----> esta actitud dice muy poco de ti, las cosas se pueden arreglar bien y con buenas maneras e. “o no “ ese sobra. Ademas Genom intento mil soluciones y no quisisteis ninguna.

“p.d. espero q todo esto no sea por un posible miedo a perder, porq eso si que seria el colmo ya.” ---> no le tenemos miedo a nadie.

Creo que el post de Eniac lo deja bien claro todo.

Un saludo a todos.

Evidenc3

pakito, si pones cosas, ponlas todas plz:

4-y finalizando el asunto, como dice el admin, esto se puede arreglar de forma amigable..y yo añado... o no.
aunq por supuesto, espero lo primero.

NazideMierda

Evidenc3:

Por partes, como tu:

1) Creo, ke despues de mi primer post, ke como decia, era una opinion personal fruto del calenton del momento, llevado por las emociones, reflexioné, y si, tal vez me ekivoké. No deje pasar un tiempo para relajarme y pensar las cosas
Pido perdon por ello.

2) Para ti es una actitud despreciable, para mi, aunke no sea una actitud especialmente loable, refleja el malestar reinante en mi persona despues de haber hablado con VOSOTROS y con el ADMIN tanto por IRC como por MSN.
Actitud deplorable consecuencia de la vuestra al cerraros en banda.

Como ya te estoy diciendo te pido perdon por las formas, pero no por el fondo. Diskulpas por no saber trankilizarme. Ahora bien:

3) Premeditacion? por favor...No lo entiendo, me prepare ese post desde las primeras horas de la mañana, sabiendo ke ibamos a tener un problema en nuestro partido?? Mira la hora y calcula el tiempo ke tuve para premeditar esa opinion.

4) Te has ekivokado de parte a parte. No se si tanta rabia te dio ke yo juzgara a tu clan sin tener conocimiento de causa, porke tu lo haces ahora gratuitamente. Por ke ahora pones en entredixo nuestras dificultades???
Piensas ke aplazamos partidos por placer?(cuando hasta la fexa solamente hemos aplazado el partido de fst en todo lo ke llevamos de liga) Si ayer estabamos 11 o 12 o 13 fue por suerte y hasta escasos minutos antes de comenzar el partido no sabiamos si ibamos a poder estar tantos.
No tiene nada ke ver el caso de nuestro aplazamiento contra fst con el vuestro, pero vamos, ni punto de comparacion.
El partido contra fst estaba programado para el 8 de enero, justo despues de volver de vakaciones, con muxos problemas de gente ke volvia de vakaciones, o estaba llegando ese dia, currando, y muxos mas problemas ke tu no tienes porke saber y muxo menos menospreciar.
Es por ello ke si tenemos ke retrasar un partido KE NO SE HA JUGADO, y el cual esta dando problemas a la organizacion debido a ke las fexas se les exan encima, creo ke es bastante deskabellado repetir un partido KE YA SE HA JUGADO.

5) Otro punto ke no se si conoces. Empezamos el partido 11 vs 11, tu clan y el nuestro estaba de akuerdo, por si no lo sabes si empiezas el partido con un numero determinado de miembros se akaba con el mismo numero de miembros, salvo ke haya problemas.
Problemas: ke se kaiga un jugador, o se vaya o lo ke sea, pero nunka se juega con mas integrantes de con los ke se empezo. Pues dixo esto, si no lo sabes, un compañero tuyo se cayo hacia la mitad del partido y nuestra reaccion fue la de sakar a uno de nuestros jugadores.
Cuando nada nos obligaba a ello. Creo ke eso es etiko y justo.

6) Ahora cuando ya tokas lo ke no te incumbe es cuando ya todo tu razonamiento se derrumba y si yo me ekivoke tu has metido la pata hasta el fondo.
Ke sabes tu del asunto del fixaje estrella, a ke coño viene incluirlo aki? es ke tu sabes algo de lo ke pasó entre algunos fst y algunos DDB?? Estoy seguro ke no. No tienes ni idea. Has pasado de kejarte con razon a rabiar como un niño, utilizando argumentos totalmente ekivokados.
Es lo ke ocurre al hablar sin conocimiento, ke la cagas. Y no pretendo ser ironiko.

Por mi acepto la decision del CCL, pero kiero aklararte algo tanto a ti como a los demas. Aparte de mi ekivokacion por lanzar ese post sin reflexionar por el ke por enesima vez pido diskulpas, el tema de la reclamacion viene por una causa justa como te comentaba en mi segundo post.
Si se nos kito puntos en un partido anterior por una situacion iwal, es justo ke ahora reclamemos lo ke por derexo nos pertenece, ya ke no fue culpa nuestra. Ahora bien, lo ke me molesto de vosotros fue la actitud de cerraros en banda y no aceptar ningun resultando incluso en akellos en los ke nosotros nos sentiamos perjudikados.
Pero ke para akabar la discusion tanto el admin como nosotros os ofrecimos. Y sin embargo, paso lo ke paso...

Nos vemos en la guerra.

pakitoDDB

No hubiera hecho falta si te hubieras ahorrado el "o no", de todas formas el tema ya esta zanjado, cada uno sigamos a lo nuestro y ya esta.
Suerte.

Helcaraxe

Quien pensaría que un partido con 560-0 tendría tanta polémica. Aunque no estuviera bien el servidor, es una victoria sin discusión.

Kewell

Siento haber tardado tabto en contestar xo m parece k como capitan de wS (aTm) y la persona que hablo con DDB debo contestar:

1º Me parece indignante que este asunto se hable en un foro publico y demuestra mucho vuestra actitud.

2º Por que postea gente que no ha hablado directamente con nosotros???es necesario saber nuestra postura antes de criticar.

3º Justo despues del partido y ante la posibilidad de repetir el partido, un jugador de DDB nos menosprecion aun sabiendo que somos nuevos en esto y esto nos dolio.

4º No sabemos perder??? se nos puede acusar de muchas cosas (como habeis hecho) xo hay 1 de la cual no se nos puede acusar y es no saber perder. Hemos jugado pocos partidos, xo algunos los hemos perdido muchisimo mas claramente y no hemos asumido la derrota sin mas.

5º Las soluciones que nos propusisteis no eran del todo las mas aceptadas x nosotros por mucho k digais ( y aunque lo diga Eniac) como bien dice Genom puede perjudicar a terceros y asi se lo hice saber, x lo que preferia esperar que decian los capitanes de otros clanes (que se pueden ver afectados).

6º A Genom le dije justo antes de irme k como no habiamos llegado a un acuerdo que preferia dar el partido por ganado ganado antes de jugar con personas que estan enfadadas con nosotros, xo os veo muy impacientes y ni siquiera habeis preguntado a Genom mi ultima postura.

7º Con el reglamento en mano esta en nuestro derecho repetir el partido (si Eniac, aunque digas que no)xo no keria llegar a ese limite (y no voy a llegar aunque este post incida a ello). Vosotros tampocos dais vuestro brazo a torcer en este asunto x lo k no podeis decir k solo keremos una solucion.

Por nuestra parte cerramos el asunto y recordaros k hay formas mejores de hablar estos asuntos, os lo digo xa que aprendais algo de esto.

RESULTADO FINAL

DDB-aTm 560-0

Enhorabuena, suerte en vuestros proximos partidos y que no vuelva a pasar

KaVaYeRRo

jo... de todo este post lo unico ke he leido son los...

etcº

XD de aki en adelante ke no haya mas respuestas con numeros... sed originales...

aLey-0p

aTm si q sabe perder, y se preveia q DDB iba a ser uno de los partidos mas duros de la lebf.
Si la cosa esta zanjada de verdad pues ya esta, para alguna queja de cualquier parte creo q seria mejor hablarlo en el CCL como ha ixo uno de arriba.

khumalo

Cierro esto????

PD: No deberia estar esto aqui sino en el foro de LEBF, si me lo pedis, lo cierro ya que veo que el tema esta zanjado.

Kewell

Si Khumalo cierralo x nuestra parte no vamos a responder mas

Arhkanum

Veo que la verdad solo asiste a aquellos que surcan las corrientes de lo infinito.

P.D : ArK dixit .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kewell
  • khumalo
  • pakitoDDB
  • NazideMierda
  • Evidenc3
  • Eniac
  • Zheroc

Tags