BF: Nace Overlord Veterans

MoloSolo

Despues de un periodo de descanso tras la baja en MsF, tenemos el gusto de anunciar la creacion de un nuevo clan: Overlord Veterans.
Este clan nace orientado a la competicion y con aspiraciones a ser un clan de referencia en el BF hispano y, a ser posible, europeo.

En principio no buscamos gente, aunque no lo descartamos. Si alguien esta interesado en ingresar al clan debe saber que nuestro objetivo es la competicion, por lo que que se pediria gente seria y comprometida. Si quereis un clan para pachanguitas y colegueos, absteneros.

Gracias a todos los clanes por el apoyo ofrecido tras la disolucion de MsF. A partir de ahora, nos volveremos a ver como enemigos en los campos de batalla ;)

PD: para ponerse en contacto con nosotros, mientras no tengamos web oficial:
Shallot (clan leader): shallot29@hotmail.com
Molo (WA): molosolo@hotmail.com
irc: #over.bf

JeFePeRRo

Pues muxa suerte y go ahead!

stj-snake

gl en vuestro proyecto

UNIRErco

Suerte!

Zheroc

Mucha suerte.

pakitoDDB

Lo sabia, alicantinos teniais que ser....Animo amigos y aqui me teneis para lo que querais....incluso sexo.

Eniac

Suerte!

Molosolo pon los miembros que sois y la web, mete mas info que tenemos ganas, MAMONA! :D

-nazgul-

Suerte campeones

MoloSolo

Por ahora los miembros somos todos ex-MsF:
Shallot (clan leader)
Molo (WA)
ZX
Wildkah
Ayanami
Vaki
Chesternimitz
Jester
Ronin
Pajarovil
Aley-Op
Killer
Pikolo
Lae

Lo cierto es que vamos justos de gente y algun fichaje habra que hacer.
Por ahora no esta subida la nueva pero el dominio sera: www.clanover.com

Gracias a todos por el apoyo!!!

PD: Pakito, no me hables de sexo que ultimamente estoy salido :D:D:D

KuLaG

Pero kikear al pikolo que es una remora!!!
:D:D:D

MoloSolo

Esta puesto para hacer bulto, pero como el chaval paga el server, nole vas a tirar... :D:D

Fox_zgz

Asi me gusta,q salgais adelante, tenemos que exar uno de esos partidos tan emocionantes q soliamos exar contra msf. un saludo

Yorka_95

Yo tb soy dl clan? :D:D:D

KuLaG a ti si q te voy a kickear yo en la euskal xD

Evidenc3

Muchisima suerte chicos :)

Chusssky

Excelente noticia, la competicion es lo propio para un clan, lo otro son comunidades de jugadores, y no es bueno juntar las churras con las merinas.

Mucha suerte en vuestro proyecto.

KuLaG

a todo esto...suerte

Abbichuela

Matar y reiros del muerto agusto.

MoloSolo

Rectificacion: Pajarovil no seguira con OVER.

Una pena pajaro... pero siempre nos quedara ardenas y lo que tu y yo sabemos en los puentes :D:D

S

Yo tambien estoy en el clan????

Yorka_95

No Saratrek, por suerte no estas en el clan, se pide algo de nivel para jugar :P

wezel

me alegro de volver a veros en accion, suerte en vuestro nuevo proyecto ;)

MoloSolo

Sara, me la pones morcillona y eso pero siento decirte que no estas en el clan. Ahora, si quieres entrar seguro que mas de uno te quiere hacer una prueba a fondo.
El unico problema es que en OveR estan algunos de tus mejores amigos: zx, pikolo... asi que vas a tener que ser muy buena (en el sentido mas sexual de la palabra) para que pases las pruebas :D:D

ZX-10

Querida Sara:
Acabo de ver, que preguntas, si perteneces a OveR.
¿Es una de tus sutiles y satíricas bromas?. Sin acritud por tu parte.
¿De donde sacas ese sentido del humor?
La verdad, no encajo tu humor, ni Anglosajón, ni Latino, me tienes desconcertado.
De todas formas, como te dirían en el mundo real

  • Ya le llamaremos

Aunque pensándolo bien.
El Dpto. de inteligencia tiene una vacante para:
Agente de desinformación, experta en parapsicología, que sea capaz de evadir el detector de mentiras y sepa ocultarse en lo más hondo de los pozos sépticos.
Con habilidades demostrables en el arte de la mentira, la calumnia, el escarnio, la desinformación..., un doble agente dispuesto a todo.

Si cumples con estos requisitos, contacta con Eukanuba, Director de los servicios de Inteligencia.
PD: Tu firma, que decir; que emoción,
¿Conseguiste sacar ya la pierna?
PD: Me cerraron el post y no me diste replica
¿De que te escondes?
¿Qué nick usas, en cualquier juego relacionado con el Batel?
PD: Calificar de Borregos a un grupo de personas, umm ya estamos otra vez a las andadas...

pakitoDDB

Nunca dira q juega con q nick juega xq habla mucho y es muy cobarde... :). Zx dedicame unas palabras anda...que retorica....

khumalo

mucha suerte!

aLey-0p

Gracias x la suerte deseada :D

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • Yorka_95
  • SaraTrek
  • Abbichuela
  • KuLaG
  • Zheroc

Tags