BF: Nueva edición LEB2

Elektro

Estoy con Molo, Brujo dedicate al BF en exclusiva, k como humorista dejas muxo k desear xD

BruJo

Mejor intentar ser humorista que estar todo el dia quejandose y llorando por un juego como si en ello te fuera la vida ;)

Es lo que tiene escribir guiones inteligentes... pocos lo comprenden... una lastima. Todo ello demuestra que no es el aumento del aim el causante de la desculturizacion de estos lares, sino que es algo normal en este tipo de culturas subyacentes.

Para ello habria que buscar en las raices de las mismas para llegar al como y al porque de toda esta situacion.

Y que no falte la cultura

En fin dejo el tema porque veo que esta cultura no tiene remedio y haberlos los hay en todos lados como las meigas.

Chusssky

"No he hablao de piratas, sino de ti."

Me alegro, ya que yo hablo en mi nombre no por mi clan.

En cualquier caso es casi mas injusto que digas que nunca he hecho nada a titulo personal, por que he sido el que mas ha luchado por que Piratas hiciera aquel esfuerzo, en tiempo y dinero con la LEBF, y enfrentandome a opiniones contrarias a mover un dedo por la comunidad. Y de los que mas participo en ese esfuerzo de organizacion y administracion.
Y estaria dispuesto a repetir si no hubiera otra competicion, como ocurrio en su dia.

Igual que convenci al primer seleccionador de BF de España (la persona mas apropiada que conocia para el cargo), pese a su voluntad, para que hiciera ese servicio, aun siendo consciente que para evitar criticas, nuestro clan iba a aportar muy pocos jugadores, es decir, para nuestro perjuicio.

Como tu dices, se puede equivocar uno cuando habla de alguien que no conoce.

En fin, vamos a dejarlo, que critique ese aspecto de la LEB, o que crea que lo habeis favorecido (puedo equivocarme), no quiere decir que no reconozca que haceis un servicio a los demas, y que el reglamento si es tuyo, me parezca bastante bien en el 99% de sus puntos, aunque vea uno peligroso, por su dificil interpretacion.

G

#62
vaya! el señorito ahora va de inteligente...
me recuerdas a cierto personaje de BF que no aporta nada y no es el precisamente el Battlefield...

Una pregunta ¿los clanes de los admins tambien tienen enchufe para las inscripciones?

P.D: Zheroc creo que el reclamento de la pasada LEB no era tuyo...
P.D2: Muy deacuerdo con Chusss, aqui esta de moda el Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como :)

DAE-Jester

Habia una LEB...2

Fox_zgz

#64 a ver site meten un puto ban z4l....

G

haber si te compras unos cuardernillos rubio y de paso dejas de llorar.

Fox_zgz

Yo si que lloro xDDD muxo tio. Todo el dia llorando... xDDD sobre todo ahora xDDD

Anubis_sky

#69 eres una nenaza xD

_n1c0_

#64 z4l tu si que no aportas nada . No aportas nada en media-vida y mucho menos en el Battlefield . Seguro que no sabes ni como se abre el paracaidas , no vayas de crack y de resabido que no pintas nada.

Tu ni caso Brujo , yo me he tomado la molestia de leermelo y me partí el culo . Se ve que la gente llega a casa fustrada por su vida y lo único que quiere es montar bulla sin razón.

Elektro

Brujo, para empezar no creo k debas faltar al respeto a gente k no te lo ha faltao, insinuando k mi inteligencia no puede llegar a comprender tu dialogo "inteligente", el cual te dire, tiene de inteligente mas bien poco, lo mismo k la bromita k has exo en este mismo post con las cartas certificadas. De hecho, te aconsejo k tomes nota de otros miembros de la comunidad los cuales son capaces de insinuar cosas con bastante mas perspicacia k la tuya, k seria captada por cualkier persona borderline (entre las cuales no me encuentro, k veo k como no tienes muxa imaginacion lo mismo haces el chiste facil).

Ah! por cierto, no hace falta k escribas el post con esa clase de palabras k parece k escribas un libro, no te creas k por escribir ese post va a pensar la gente k eres mas culto o mas inteligente k otros.

Si no me hace gracia te lo digo, k para eso es un foro, para expresar opiniones, al iwal k te lo ha dixo Molo (en plan de coña, supongo). De hecho, he puesto al finalizar el post un "xD" en simbolo de broma tambien, parecer ser k no lo has captado.

O lo mismo esk dependiendo de la persona k te diga k no hace gracia te puede joder mas o menos (e imagino porke podria joderte mas k te lo diga yo, a decir verdad lo sabemos los 2 ;))

Y nico, tres cuartos de lo mismo para ti, sino sois capaces de ver k iba en plan coña el comentario no es mi problema, mas bien vuestro, asi k dejad de faltar al respeto porke yo en ningun momento os lo falte a vosotros. Es mas, si crees k poner "dedicate al BF en exclusiva, k como humorista dejas muxo k desear xD" es montar bulla, creo k tienes el concepto un poco ekivokao. Revisalo.

Un saludo.

Fox_zgz

Salsa mode on :P :P :P

VACAS

y todo llega porque chuss no puede ir a una lan

chaimu

hahahhhah Brujo tu sabiduria no es captada por estos lares :D Dedicate al parchis online

Que posteariamos sino hubiera salseo??? A veces me pongo a pensarlo y me da miedo lo que pudiera suceder....

Chusssky

Yo seguramente si podria ir Vacas, simplemente no me gusta que se quede gente fuera, sea de mi clan o de otro, lo quieras creer o no.

_n1c0_

#72 dejate de tramas judeomasonicas , el tio hizo un post en plan coña y ya está .

Con respecto a lo de la LAN que vaya quien quiera o quien pueda , y de todas maneras primero habrá que clasificarse asi que tampoco us ruqueis tanto.

Sturm_SP

Porque cada tema que se abre nuevo tiene que acabar en insultos y acusaciones mutuas de yo hice mas que tu en tal LEB, mas vale que nos dedicaramos todos mas a jugar y alejarnos de esta mierda que ultimamente esta muy de moda el salsear y meternos los unos con otros.
Yo me acuerdo cuando empeze a entrar a este foro que bueno estaban los tipicos piques de clanes o peña,pero esto se ha desbordado no se si sera por la oleadas de gente de otros juegos o por nosotros mismos que hemos cambiado,la verdad eske como esto siga desbordado alguna LAN termina a ostia limpia.

aLey-0p

Es una competicion mas, que cada clan se apunte o no segun le convenga. Pero tanto la LEBF de PIRATAS en sus tiempos como la LEB del año pasado fueron unas competiciones q me gustaron bastante, todos o casi todos los clanes españoles dandolo todo :D la verdá es q estuvo bastante bien, espero realmente q este año la cosa salga como las anteriores.

Personalmente yo preferiria q se diese mas importancia a la competicion en internet, xq hay casos como Jefeprr0 q viven fuera de la peninsula y q para ir a una lan a madrid....pffff. Y eso seguro q le jode a su clan, q perder a un tio con tanto aim como el jefeperro :P

Muxas gracias a los PIRATAS por montar la LEBF en sus tiempos, jamas me olvidaré del video de ignauguracion y del primer partido de mi clan x aquellos tiempos..jeje
y Gracias a EA, zheroc, Shawn....y todas las personas q se lo curran x la LEB (nose cuantos estais detras currandooslo), q el año pasao estuvo bastante de PM, q lastima q no pudiese ir a la lan con los "tomatitos" jeje
Seguir asi.

JeFePeRRo

jajaj mi aim... donde estará... mañana t ingreso el cheque aley - oli xDD

NazideMierda

Unos prefieren no ir en plan rebaño y otros hacen guiones "inteligentes". Cuestion de gustos...

Nos vemos en la guerra.

Sukoi24

aqui por lo q veo (y llevo 4 dias) hay una prepotencia q tira pa atras no?

chaimu

Si, bienvenido y no dejes de leer media-vida :D:D:D

MoloSolo

Joder, la que se ha liado por lo que dije. A mi no me hizo gracia y simplemente dije que jugara al bf2 , que se le da mejor. el que quiere ver ahi un ataque o lo que sea, pues alla el. Joder, el bf2 tiene mas conspiraciones que el area51.
Si ni siquiera conozco a brujo!!! No me parecio gracioso (aun tomandome la molestia de leerlo) y si por eso no soy inteligente, podriais haberselo dicho a mis padres antes de pagarme la educacion.

Tios, tomaros unas tilas porque estais a la que salta...

AhroN

muerte a molo buuuuuuuuuuuu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6

CHUSKY dijo:

"...siempre reparten el bacalao los mismos, y el que parte y reparte ya se sabe. Nada nuevo bajo el sol vamos."

Creo que no son los mismos, en este caso entramos en escena genet como william wallace, Masllu, ethernal y yo. En cuanto a los que repiten participación, será porque han puesto interes y se han acercado a preguntar si podían ayudar.

"...por desgracia EA no cuenta con los demas, asi que eso es lo que hay."

Creo que EA cuenta bastante con la gente y mas cuando ya lleva años organizando estos torneos para los que designa una persona "William Wallace" que es un sueldo mensual invertido en la comunidad además de los premios que dispone para la competición.

"...Lo peor es que abundan las decisiones sometidas al criterio de la organizacion improvisando sobre la marcha, mas aun si la organizacion esta formada al menos en parte, por participantes en la liga."

Si abundan decisiones tomadas sobre la marcha es porque no disponemos de más tiempo, en cuanto a que la organización este formada por gente que participa en la liga es cierto, pero ¿acaso crees que va a venir alguien a organizarte una liga de BF si no le interesa el juego?

"¿un administrador-participante en la liga va a decidir si esta más o menos cerca, pudiendo variar el resultado decisivamente, en un partido con clanes con los que compite?. Preferiria algo mas claro e imparcial"

Tu que has organizado la LEBF ¿te atreves a cuestionar la imparcialidad y la buena fé de las personas que organizan un evento derrochando su tiempo libre en bien de la comunidad y sin cobrar un duro?, por no decir que la organización esta formada por gente de varios equipos y eso hace que nadie puede utilizar sus influencias dentro de la organización para tomar una decisión por su cuenta si no por decisión de un grupo con diferentes intereses.

Para acabar quiero reiterar lo que dije cuando se abrieron los temas del torneo de aunarena, cada organización tiene su sistema y sus normas y se han de aceptar las normas antes de inscribirse, si no se aceptan no hay nada que discutir, simplemente no se apunta uno y ya está.

Por otro lado decir que los foros de media vida no van a ser el medio para discutir asuntos de esta competición ya que disponemos de un foro en la comunidad de EA al que podeis acceder desde la web de la competición por lo que no se harán más comentarios por parte de los organizadores en estos foros, así que os ánimo a postear vuestras dudas o criticas en el foro de la competición.

Un saludo.

pakitoDDB

Mierda, ayer me fui de borrachera y perdi el aim...

donde lo habre puesto?

PajaroviL

Pakito, una vez hize una teoría, mis ex-compañeros de BBiGG la saben. LLegue a darme cuenta que con el sexo ganas aim, estaba demostrao, nose si sería por el alivio de tensiones, el ejercicio fisico o yokese. Como eres de los ke no le cuesta ganar aim asi (me consta) pruebalo, no te defraudará. Recuerda ke si te das sexo tu mismo es como ganar aim con los bots.

A

#89 pwned

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags