BF: Nueva edición LEB2

EmiLioK

Buenos días a todos.
Me complace anunciaros la presentación hoy día 4 de Noviembre de la nueva edición de la Liga Española de Battlefield... esta vez con el sello del 2 marcado en rojo. Tenéis toda la información en www.ligabf.com asi que no dudéis en visitarla para documentaros y añadir vuestro equipo cuanto antes.

Un afectuoso saludo, EmiLioK.

Fox_zgz

Emi y eso de meter los 10 ultimos numeros??? si solo se ven 8. De esta forma se tarda mas porq no se puede copiar y pegar de cb...

EmiLioK

Simplemente loguéate y podrás ver tu guid :)
de todos modos es un tema en el que yo no he tenido nada que ver :).

Qué mas da 10 que 8? si hay que comprobar 8 dígitos, 2 más no son problema. Y NO ME SEAS VAGO CABRÓN xDDDD.

Sturm_SP

Bueno parece que ya empieza lo bueno

Eniac

Enhorabuena!

Lo pasarémos bien

Chusssky

"Al finalizar la fase regular de la Liga, se disputará un torneo en LAN entre los finalistas, donde podrán optar a los premios"

¿Como decias que era la LEB Zheroc?, ¿la LAN era algo independiente de la competicion en internet no?, por eso los premios son para la LAN supongo.

Gracias a los administradores/organizadores de la LEB que han tomado esa decision haciendo el Juan Palomo, organizandosela a su conveniencia sin contar con las dificultades de otros clanes para ir a una Lan.

Habra que seguir esperando una competicion por internet donde todos juguemos en similares condiciones, que le vamos a hacer, tampoco voy a decir que me resulte algo inesperado.

Carranco

Chussky, ai mas ligas, y cada una tienes sus reglas. Comprendo que os moleste que las de esta liga, sean asi, pero en lan es donde se demuestra quien es el mejor realmente, sin diferencias d ping. :)

chaimu

Y sin diferencias de hardware claro esta.

Fox_zgz

En inet nunca se han dado premios...
La clasificacion real es la de la liga de inet, pero luego si hacen una lan pos mejor, no por los premios sino porq conoces gente nueva q le gusta lo q a ti te gusta, y no creo q por un finde q se anulen planes pase algo. Es mas el año pasado, en «[FBr]» teniamos dos canarios titulares que obviamente no pudieron venir... pero bueno, fuimos a jugar y pasarlo bien.

Wildkah

Chuss, sólo un comentario, con la mejor intención. Esta competición esta organizada por EA, osea, ellos dicen como se hace. Ni Zheroc, ni ningun administrador, sea del clan que sea, puede opinar al respecto. EA dicta como debe funcionar la competición.

Si tienes alguna queja, que veo que tienes, te invito a que vayas a los foros de EA que podras ver en la web de la liga y des tu opinión.

Un saludo.

Owler

Emi eres un mentiroso, el 2 no esta pintado de rojo :P

No se kien lo puo antes pero empieza lo bueno!! al fin!! :D:D:D y a disfrutar!

edit: con esas fechas, como se va a hacer en navidad? habra parón festivo no? y despues... enero y febrero son malas fechas para k los estudiantes jueguen (me incluyo) :( si me pierdo otra final de la LEB por un examen me suicido directamente (ademas el año pasao suspendi el examen k no me dejo ir a la final, maldita sea)

edit2: por cierto emi, k horas son estas de postear noticias? no deberias estar en clase? Ay pillin...

Wildkah

#8 tendras queja de hardware tu!! so puta.

Steak

que grande es esto joer! que ganas :D

aLey-0p

suerte a todos, a vé si sale la cosa como en la anterior edicion de la LEB, a mi me gustó bastante

Chusssky

"Ni Zheroc, ni ningun administrador, sea del clan que sea, puede opinar al respecto. EA dicta como debe funcionar la competición."

Hace 15 años y si no conociera el barrio, lo mismo me lo creeria Wildkah.

Aparte de que seria absurdo que las personas que conocen el juego, no fueran las que opinaran sobre ese y el resto de temas, normas, etc.
Por otra parte me consta que se ha pedido opinion a gente de la comunidad.

Entiendo tu interes por exculpar a los que han buscado ese sistema, el mas conveniente para vosotros, pero dejalo mejor.

En cualquier caso es igual, ya digo que lo daba por seguro, y segun he visto los administradores, solo me ha faltado encontrar en que lugar estaba exactamente la "clausula lanera".

Para mi el ganador y el mejor clan de BF2, (hasta la proxima competicion), sera el que gane la fase de internet ante 32 equipos, donde todos pueden participar con sus efectivos al 100%, por supuesto unos con mejor o peor PC o linea, pero que al ser 8 o mas jugadores, se compensan unos con otros, en todo clan hay quien tiene buen PC/conex, y quien anda cortito, puede que algunos clanes que se toman el juego mas en serio, superen la media al invertir mas y tener una cierta ventaja, pero la diferencia no es como la quieren pintar algunos, como si fuera una partida 1 vs 1.

En cualquier caso, nos vemos en la LEB, al menos en internet.

Un saludo.

NazideMierda

En la Lan se demuestra kien es el mejor de todos, luego esta claro ke la primera fase no sirve para nada, es una deduccion bastante logika. Pero bueno esta ahi, y hay ke entretener a la plebe, pan et circus...
Menos mal ke este año hay mas aim...

Nos vemos en la guerra.

Fox_zgz

Ganja ya se vera si hay mas aim o q... Pero deja de decir esa frase xDD

8c7

espero que sea el principio de muchas lanes de BF2 , pinta bien este año la LEB :) , suerte a todos los participantes

SaKsJukka

gran noticia, ADELANTE!

Zheroc

Chusky, tu sabras en que barrio vives.
Reele dnd haya escrito yo lo que comentas y veras como pone que la anterior LEB se realizo de X manera (2 competiciones distintas) y dudo que pusiera como iba a ser esta, ya que solo me han pedido opinion con la normativa [que pa eso me la curre el año pasao, pa que se pudiera reutilizar cambiando detalles] y no tengo ni pretendo tener "cargo" ni preocupaciones con esta edicion (entre otras cosas, el formato del que te quejas lo ha dado EA cambiando lo del año pasado -que confirmo contigo que seria mas justo, una completa para inet y una para lan-).

Quitando esta puntualizacion, me alegro que salga ya la LEB que se echaba de menos. A ver si se ven partidos de calidad que en la edicion pasada aun estuvo rivalizado y entretenido.

EmiLioK

El formato de la liga no está ni mucho menos definido, es decir, la fase regular. La final será en LAN, si. No creo que un fin de semana al año para un equipo con 20 miembros o los que sean no pueda -en caso de que llegue- asistir ese mismo día. A mi me parece que es una oportunidad perfecta para:

· Contacto de la comunidad
· Disputa en igualdad: mismos pcs, mismo lag.

Estos dos puntos me parecen superiores a cualquier tipo de queja -a mi juicio personal (e intransferible)- hacia lanes. Se va a demostrar de entre los mejores quien lo es más aún y en condiciones iguales. Creo que más justo para la mayoría imposible.

En fin, esas son las reglas, vienen impuestas y es con lo que hay que lidiar.

sadic0

#6 si tio inet esta igualado

XDDDDDDDD

PD: este año hay mas aim, támbien en LAN

JeFePeRRo

Soy de Canarias y soy el primero q se q no podre ir a una LAN pero estoy a favor ella... xq supone muxas cosas mas q jugar... conocerse, verse las caras y la emocion del momento tiene q ser ya un premio

A

goes

Chusssky

Zheroc, en uno en el que parece que siempre reparten el bacalao los mismos, y el que parte y reparte ya se sabe. Nada nuevo bajo el sol vamos.

De todas formas, ya se que hacias referencia a la LEB pasada, igual que tu sabes que yo hacia referencia a esta.

No se si solo estas de acuerdo, o ademas de eso, has recomendado separarlas...si es asi desde luego no te han hecho mucho caso, aunque me da que no has insistido mucho...por desgracia EA no cuenta con los demas, asi que eso es lo que hay.

El reglamento esta bastante bien, me gusta especialmente el sistema de eleccion de mapas, similar al que hicimos en la LEBF, lo mismo que el calendario de las jornadas automatico.

Lo peor es que abundan las decisiones sometidas al criterio de la organizacion improvisando sobre la marcha, mas aun si la organizacion esta formada al menos en parte, por participantes en la liga.

Sobre todo me parece muy peligroso lo de repetir la ronda si se cae el server, pero no hacerlo si se esta "cerca de 0" en score o tiempo...¿cuanto es cerca de 0?, ¿un administrador-participante en la liga va a decidir si esta mas o menos cerca, pudiendo variar el resultado decisivamente, en un partido con clanes con los que compite?. Preferiria algo mas claro e imparcial, dejar el resultado como definitivo si faltan menos de 5 minutos, o la diferencia entre ambos es superior a 100 puntos, algo asi.

MoloSolo

Una gran noticia!!!
ADemas, no veo por ningun lado que haya que pagar asi que, 2 veces buena!

Ya que parece que habra fase lan querria hacer un par de peticiones:

  • que esta vez no se haga en un zulo donde no nos dejaban ni tocar el pc para conectar nuestros perifericos
  • que se le de un poco mas de vidilla a la final, porque aunque me lo pase de muerte en la primera LEB, se echo mucho en falta el ambiente de una final
  • QUE SEA EN ALGUN PUENTE!!!

Por otra parte: ganja eres mi idolo, aunque tu no tengas aim :D:D:D Y ademas, creo que tiene razon, habria que hacer algo para que la fase de internet tuviera algun reconocimiento, porque si no es asi, no dejara de ser un mero entretenimiento. Si uno queda primero y no puedo ir a la LAN, deja de ser el mejor equipo?

Enga, nos vemos en la LEB!!!

Chusssky

#24, Nadie lo discute, pero todas esas ventajas, seran para otros, no para ti que no puedes ir, aunque te lo merezcas, estaras excluido de todo ello, ademas de los premios, tras habertelo ganado en inet.

Ahora, sarna con gusto no pica. Tu mismo.

Yo prefiero la minima injusticia de la diferencia de ping/pc compensada en su mayor parte al hacer la media entre los jugadores de los 2 clanes que se enfrentan, a la injusticia de dejar a gente fuera que se lo ha ganado, por tener obligaciones o circunstancias que le impidan desplazarse a Madrid.

Cada uno lo ve de una forma y tiene sus prioridades, me parece muy bien.

MoloSolo

Joder, acabo de ver una cosa en las reglas:

"9.5.- Pueden participar en la Liga personas sin distinción de sexo o edad. No podrán participar en la Liga personas no residentes dentro del territorio español, salvo alguna excepción previa autorización de la Organización"

Amos hombre, no me jodais, que estoy en suecia, pero soy el mismo molo de siempre!!!
Ademas, volvere a españa el 22 de diciembre!!!

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags