BF: Nueva edición LEB2

Evidenc3

si collons no ta en la leb...no sera una leb :s

D4RD069

de la gran lista de clanes ke ay, ni la mitad los conocco ni la mitad, se pasan por el irc, asi ke por lo menos 5 o 6 clanes de ay caeran fijo, asi ke sino amplian los slot para la liga, entrareis como reservas, asi ke no preokuparse.

Ulrik

Dro yo te ayudare con lo de los coscorrones por no haber corrio mas, en cuanto a lo de perjudicar a otros clanes, ese no ha sido nuestra intencion en cualquier momento pero no me gustaria quedarnos fuera y luego enterarme que algun clan deja la LEB abandonada por que va mal.

M4k4rr0n1

Hablando sinceramente, es una putada.

Como buenos soldados estais en la reserva, así que si se requiere de vuestros servicios sereis llamados a filas inmediatamente :P

legionario32

COLLONS A LA LEB.....Si collons se queda fuera de la leb, mas de uno me va a escuchar GrGgGrgRGGRgrGRgrgr

:(

D4RD069

legionario, si ellos enviaron tarde el email, no es culpa de la organizacion, y no vas a kitar a algun ekipo para meter a los collons ( en caso de ke no kieran ampliar los slot para la liga )

Shallot

Que tal si cada clan manda un mail a la organizacion pidiendo más plazas?

Si a la organización le llegan como 20 mails de clanes seguro que lo piensa.

Desde bbigg lo vamos a hacer.
Ahora mismo solo recuerdo el mail de Alvaro de eagames,

atomas [arroba] ea.com

Cambiad [arroba] por @ :P

_n1c0_

La competición la organizará EA pero si la comunidad dice una cosa no creo que hagan lo que les salga del pito .

Vosotros direis que no es justo que juegue collons pero yo no veo lógico que las plazas se den simplemente por el método de quien mande antes el mail .

No es por despreciar a ningún clan , por eso pido que se amplien las plazas , no que se eche a nadie , pero coño como es posible que participen clanes que no los conoce ni su madre y se deje fuera a un clan que PARTICIPA en la comunidad .

Que no se premie la antigüedad es una cagada , la proxima vez , para que mi clan gane la LEB voy a pedirles a mis colegas que no saben jugar al bf ni lo han hecho en su vida que se compren el juego y hagan 31 clanes , así mi clan lo tendrá más fácil.

PD : Me pregunto la que se habría armado si esto le pasa a un clan más top ( como dicen algunos ) , la que se habría armado...

Yorka_95

Pues se joderian igual...

Esos clanes que no los conoce nadie han reunido las GUIDs más rápido que algunos clanes "viejos", quizas no los conozca nadie pero tienen el mismo derecho a jugar que el resto.

Seguro que para el proximo torneo la gente se espabila un poco más

LSB

Creo q si entramos en servidores de clanes q no se han enterado ya q no entran a EA ni aqui ni al IRC y q seguramente querrían apuntarse podríamos llegar fácilmente a los 48 clanes, con estoy conseguiríamos otro número redondo ya q imagino q esto irá de 16 en 16 o de 8 en 8, con tal de saber como quieren hacer el campeonato se puede dar un número algo mayor y que se apunte mas gente.

si por ejemplo hay 8 grupos de 4 = 32 no costaría nada hacer 10 grupos de 4 = 40 y q entrara mas gente aunque se tuviera que modificar ligeramente lo que se tenía pensado

LSB

Debido a la gran aceptación que está teniendo la Liga Española de Battlefield 2, el número de clanes inscritos nos ha desbordado puesto que no esperabamos que se superara el límite de 32 clanes iniciales.

Por esto, y para que ningun clan se quede fuera de la competición, se va a proceder a quitar el límite de clanes inscritos, por lo que si algun clan falta por apuntarse, tiene hasta mañana domingo para hacerlo.

Esto va a provocar una reestructuración en el formato de Liga. Los clanes inscritos se van a dividir en 4 grupos. Actualmente estos son los clanes inscritos, 40

http://www.ligabf.com/

mira q casualidad xD

darkblade60

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ...

EmiLioK

Lo veis? todo es cuestión de esperar cohone :).

_n1c0_

Pues claro , faltaría más !! xD.

Ahora ya podeis llegar hasta el final sino os cortamos los collones :P

acrivi

4 grupos de 10 cada uno es un poco escesivo :S
Seria mejor 5 o 6 grupos para que el max. de clanes en cada uno sea 6 o 7 ...
Sino en vez de grupos que sean divisiones..

EmiLioK

Vale, pues haz tú la división de los clanes entre divisiones y sal vivo para contarlo ;).
Eso es directamente imposible.

Yorka_95

Emiliok, hay cabezas de grupo o será sorteo limpio?
Si hay cabezas de grupo, quitando los que son evidentes, el resto a dedo?

edit: si los grupos son de 4 equipos, 3 partidos y si no te clasificas pa casa?

Fox_zgz

Pikolo para ti cuales son los claros cabezas de serie??

Cuatro grupos, cuatro cabezas de serie... Cuales son vuestros cabezas de serie?

Steak

esos COLLONS AHI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!:D:D:D:D

JeFePeRRo

BB, x6, redconde y PIRATAS mas claro el awa

GNOZiDiO

Siiiii!!!! Uff que mal lo he pasado estos dias pero veo que al final salió bien :D Enhorabuena a los otros clanes que junto a nosotros han logrado entrar al final a la LEB, ahora a no defraudar.

Ah y gracias de nuevo a todos los que os han apoyado, sois la caña ;)

Owler

redconde?

el conde rojo? ese no era un piloto de la primera guerra mundial? o era baron? xDD

JeFePeRRo

me da q baron...

me gusta mas redconde mor xDDD

Steak

jarl!

EmiLioK

A mi lo de las cabezas de serie me da igual quien, está claro que será el mejor quien pase, asi que no se pq quejarse.

Si hay que cojer cabezas de serie, yo incluiría torneos jugados de bf2, posiciones en clasificaciones actuales, etc... esto es un criterio personal. Yo ahí ni pincho ni corto Pikolo, esas preguntas a William Wallace.

Un saludete.

D4RD069

si ay ke pillar 4 cabezas de serie.

BB, x6, redCode, Behind U!

ale.

G

y desde cuando BB es una cabeza de serie?

Cada dia que pasa hay mas "prepotentes" en esta comunidad enorabuena CARTMAN

P.D: pq cada vez que escribe un post determinado clan salen 2-3 clanes "aparte" y le comen el culo?? no tienen personalidad propia??

_n1c0_

Hombre lo de cabezas de serie es importante hacerlo , porque si tocan todos los buenos en un grupo la competición será un poco cutre .

Respecto a como hacerlo será díficil , yo metería a x6 , BB , redcode y el 4º tendría mis dudas .

PD: #207 coño di tu tus cabezas de serie , yo creo que BB si lo son y no es que sea yo muy fan de ellos , pero las cosas son como son. Prepotencia puede que haya pero hay que ser tmb realista no?

Ya te banearon la cuenta de z4l ?

G

pues cabezas de serie... los ultimos de la ultima LEB
y punto al que no le guste que se joda, es otra opinion como la de otros tantos, no necesito que vengan a comerme el culo para dar una opinion distinta a la del resto.

P.D: no no me banearon la otra cuenta.

EmiLioK

Está claro, para cabezas de serie de la champions cojen a los 4 primeros de la ACB. Desde siempre.

Usuarios habituales

  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • EmiLioK
  • Fox_zgz
  • Yorka_95
  • VACAS
  • Chusssky

Tags