BF: Nuevo Battlefield 1943.

ToKoR

ya se ha llegado a los 43 millones de muertes en xbox360 xD k rapidez.

xTr3m1S

madre mia los cazas... en cuanto uno aprende a bombardear no hay tanque que se le resista xD

Vinil

si, 2 bombas dan para mucho, aunq echo de menos l disponer de cazabombardero y caza como n l 42 :(

tutitin

#932 yo no se si es mi stick derecho, pero hay veces que le cuesta levantar mucho el morro y me suelo dar contra el agua (cuando persigo algun avion)

¿ Alguien puede dar consejos para liar con los aviones ? (si es con xp en el 1943 mejor)

Kerai

#903 Muy buenos los videos.Tiene buena pinta la verdad,me he fijado en el movimiento de la pantalla al correr,q balancea haciendo el efecto + real de correr,cuando lleves como 3 horas jugando puede rayar xDD ya va kedando menos,a ver si contacto con oSSO-Orco aunq imagino q tara al tanto.

masini2002

Esperemos que pronto podamos ver imagenes y videos de la versión pc.

tutitin

Coral sea xbox360

PajaroviL

pfff impresionante, ha vuelto el romanticismo

Vinil

ya m lo compre, no e podido evitarlo XD

#934 cuando necesites girar mucho el avion suelta l acelerador ( L1 ), pierdes mucha velocidad pero ganas en giro, tb puedes ayudart del timon de direccion (el joystick izq) para girar mas aun en un 1 contra 1 n l aire (dogfight) o cualquier momento q necesites mas velocidad de giro

Aun esty dominando l bombardeo q no sty muy fino :P, pero es mas realista pro asi decirlo q l 42. Aki si subes alto y vas con tiempo n la caida para ver tu objetivo mejor, no como n l 42 q con soltarlas aunq sea a 5 m del tanq ya t lo cargabas XD

EDIT: Muy wenos los videos! q ganas de jugar coral sea!

tutitin

#939 probaré como dices, gracias !

soldat_GEO

mas .... maaaaaassss ...... queremos massss !!!!!!!!! jejejejeje

Vinil

#940 de nada, de aviones aun se un rato :P

alguien sabe si l juego soporta voip n PS3?
e probado aora pero no todos los juagdores de PS3 tienen micro por lo q no se... :S

Anubis_sky

#942 si que lo soporta... pero aun es una chapuza de las buenas... esperemos que lo mejoren pronto porque va fatal.

khumalo

#943 Da igual que arreglen lo del VoiP, en PC la mayoria usaran Ventrilo/TS/Mummble y no el sistema de comunicacion nativo de BF.

Anubis_sky

#944 lo sé, me refiria a que mejoren el de la propia PS3, por suerte en PC eso sobrará.

xTr3m1S

ains tutitin... que hoy te he bombardeado xD

tutitin

JAJAJAJA me cago en la puta mira quien era, ya decia yo que el nick de Anduanar (o algo asi) me era familiar jajaja que cabroncete !

No se te dan mal los aviones :P

ErPvT04m0

A mi también me ha tirado hoy con el avión una tal "Anduanar" xd y corroboro que no se le dan nada mal ;)

PajaroviL

Que ganas de ir en barcaza, acercándonos a la isla de wake. Saltando de ola en ola, con el mismo vaivén en el pecho. Sintiendo la brisa húmeda y salada sobre la cara, goteando lentamente por el casco. Mirando a izquierda, a derecha, sintiendo lo que sienten mis hermanos...que no es sino lo que yo siento. Apretando los dientes pero con una pícara sonrisa. Ya estamos regresando, trabajando juntos de nuevo.

Marijuano

Pajaro el poeta de la playa de Wake.

esperemos q sea asi.... tengo ganas de disfrutar a vuestro lado otra vez.

saludos-

-L0B0-

Madre mia q ganas de probarlo!! LF PC version :D

khumalo

Bueno, Aunque haya salido para consola y tenga buena pinta, OJO con el Hype, por que todavia estan a tiempo de cagarla (ya lo han hecho otras veces). Yo sigo en mi posicion de escepticismo hasta que no lo pruebe, me guste y vea que esta adaptado a clanwars en PC. Lo siento...

susto93

#952 Comparto postura xD

Vinil

#949 t stas viniendo arriba por momentos e? jajajajaja

yo solo spero q no requiera mucho pal pc, pero viendo q es con l engine de Frostbite.... no se yo :'(

Diegorz

se sabe fecha de salida para la version de PC ?¿

KaJoTeL

Ya llevo unos días jugando y es la hostia.

Es bastante mas intenso que el 42 ya que la acción es mas directa, las clases están bastante balanceadas, aunque el fusilero es la mejor para los asaltos, acribilla tropas como nada y se defiende bastante bien contra los blindados.

Los dogfight molan un huevo, aunque las colisiones no están muy conseguidas ya que he tenido piñazos contra otros aviones y en vez de estallar daba un giro raro y seguía adelante, bombardear se hace algo mas difícil que en el 42 pero eso supongo que es la costumbre.

Lo mejor es que hay muchas cosas destructibles y hay momentos que es un jodido espectáculo de cosas volando por los aires, y no hay nada como coger un tanque e ir por Guadalcanal tirando arboles a tu paso y destrozando casas a cañonazos :D

Puedes hacer pelotones un par de amigos, tiene la gran ventaja de que puedes reaparecer junto a cualquier miembro del pelotón que este en juego al estilo del BF2.

El aspecto "negativo" sin duda es su gran limitación respecto al 42, menos mapas y menos vehículos, se hecha de menos sobre todo tras ver lo bien que queda lo poco que hay, pero no se puede pedir mas por ese precio así que tampoco es algo tan negativo.

Marijuano

Algo mas pa llevarse a la boca, jajajajaja

http://www.gametrailers.com/player/52798.html

saludos

TRiSKeL

mcwen los putos consoladores. Que ganas de meterle mano en el pc.

-L0B0-

cierto, donde se pueda meter mano q se quiten los consoladores xD

Marijuano

No conocia esta web del bf

http://blogs.battlefield.ea.com/Default.aspx

ademas a la izqda se puede votar cual es el mapa del 42 que mas te gusta.... sera para inluirlo en descargas futuras para el 43??

saludos

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags