BF: Nuevo Battlefield 1943.

khumalo

#960 Pues los resultados son estos:

Guadal Canal (1.9%)
Aberdeen (0.8%)
Battle of Britain (5.3%)
Battle of the Bulge (3.1%)
Bocage (1.4%)
Battleaxe (1.4%)
Gazala (1.4%)
Kursk (1.7%)
Tobruk (1.1%)
Midway (5.1%)
Stalingrad (4.8%)
El Alamein (13.6%)
Kharkov (0.7%)
Omaha Beach (19%)
Market Garden (4.6%)
Berlin (5%)
Coral Sea (2.7%)
Liberation of Caen (0.9%)
Wake Island (15.9%)
Iwo Jima (6.1%)
Invasion of the Philippines (3.3%)

Espero que no les hagan mucho caso

tutitin

Por los foros oficiailes de UK ea, comentan que en Setiembre habrá el primer DLC (descarga de mapas). Todo eso son rumores.

Porcierto, ya tambien la comunidad de Playstation 3 ha desbloqueado Coral Sea.

xTr3m1S

si añaden el bombardero en uno de esos dlc's me lo pillare xD

Marijuano

http://www.youtube.com/watch?v=LvKXRFivMOk

susto93

Jodeeeer cada vídeo me da más ganas de que salga para PC.

Vinil

Vamos!!!!a darlo todo con l avion n Coral Sea!!

Ou yeah! XDDDDD

Anubis_sky

#966 no por dios!!!

soldat_GEO

#964 un video frag de en consolas?? como graban las partidas :S

Muy guapo.

ErPvT04m0

#962 que grande llegar de pasar el día fuera y enterarse que tenemos el Mar de Coral :D al vicio

Vinil

Sta wapisimo el mapa! :D

tutitin

#968, con cualquierovideo camara, camara digital o la mejor opcion: capturadora de video HD.

Anubis_sky

#971 que te cuesta un ojo de la cara. Hay a la venta capturadoras por 25€ pero de esa forma pierdes el fullhd...

Marijuano

Stunts!!

http://www.youtube.com/watch?v=7eIYga_1_8A

soldat_GEO

#973 en uno de los intentos encuentran un bug jajajaja dejando el avion atrancado en el aire.

tutitin

Comentaros que los partidos son; ¡ una pasada !.

Anubis, Vinil, xTr3m1S (Anduanar), ErPvT04m0 (Lozano) y yo estamos en un equipo de Playstation 3 y todos os podemos decir que ha vuelto la magia.

Ver como llueven paracaidas desde lo mas alto; destrucción por todos lados, enemigos escondidos sin ser visto que se cuelan en tus entrañas y te bajan la bandera, bombarderos destruyendo todo a su paso; es algo que pone los pelos de punta y a mas de uno se la pondrá hasta dura.

Hemos jugado ya en los 3 mapas vs otros clanes y no sabeis cuanto hemos disfrutado (y lo estamos haciendo).

Un saludo!

susto93

#975 ¿Es legal dar tanta envidia? :(

khumalo

#975 Los que llevais toda la vida jugando con Ants, spotted y demas, encontrareis otra dimension a la estrategia que antes no pudisteis disfrutar...

Sinceramente, me alegro de que el juego conserve ese punto que engrandecia al BF1942.

Por cierto, intuyo que habeis jugado partidos.... hay soporte para clanwars?

Anubis_sky

#975 Yo marcaria unas cuantas diferencias con el BF1942:

1.- Rapidez del juego, en este nuevo bf la acción es más rapida que en el 42 (desde mi punto de vista, y para gustos colores)

2.- Aunque no hayan spotteds o ants es muy "facil marcar" a los enemigos y que todo el mundo los pueda ver no solo en el mini mapa si no tamb en 1ª persona por el terreno ademas de que el que utiliza el bombardero puede ver a todos los enemegios conforme los bombarderos se van acercando a la isla, eso si, solo los ve él, nadie mas los ve. (espero que me entendais xD)

3.- Las patrullas yo creo que también joden un poco, eso de defender una bandera y ver como no paran de venir uno detras de otor porque hay uno escondido que hace de respawn, desde mi punto de vista, le quita algo de especial que hacia al 42.

EDIT: Hablo habiendo jugado pocos partidos al 42

#977 En consolas no hay soporte para clanwars, simplemente te deja crear partidas privadas de 16 personas y elegir bando y mapa, no hay ni restars ni pauses ni nada, para cambiar de mapa hay que salir de la partida y volver a crear.

Vinil

#973 jajajajaja q weno lo del bug. Ojala pudiese grabar algunos stunts y partidas :'(

#978 T dejas el punto 4: q se t quede el tanque de lado n una cuesta y tnga q tirart dos bombas Vinil para enderezart xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sty deacuerdo, n l 42 esas movidas del respawneo n peloton no staban y se jugaba mejor, n cierto modo.
Pero weno, kitando eso es un juegazo. Mola ir disparando con l avion entre los bosques y cargart las palmeras cacho a cacho mientras disparas a la infanteria q va corriendo a cubrirse jajajaja q cabron soy xD

#975 La vdd es q tanto como soport no hay, pero q kereis q os diga, llevaba sin sentir esto desde l 42 jajaja cuando salga para pc m vy a volver loco :P. La remontada de hoy va a ser epic Tutitin xDDDD
Y hay ladders montadas y eso, q para aguantar asta q salga para pc, esta de pm :D

soldat_GEO

#979 ..... aguantar, cada vez menos .... 23 de julio ..... venga que casi estamos en agosto, un mesesito y BF43 para todosssss !!!! :D

Anubis_sky

Parece que el lanzamiento de Battlefield 1943 avanza con fuerza en el frente multijugador. Si tras ponerse a la venta en Xbox Live y PSNetwork el pasado 8 de julio DICE y EA afirmaban sentirse muy satisfechos con su acogida inicial, ahora EA ha anunciado que el nuevo título de la saga bélica ha vendido 600.000 unidades hasta la fecha, una cifra que, según comenta la compañía, ha convertido al juego en el “título exclusivo de descarga que más rápidamente se ha vendido tanto en su día de lanzamiento como en la primera semana de disponibilidad en Xbox Live y PSN, mundialmente en el servicio de Xbox 360 y en Norteamérica en el caso del servicio de Sony”.

"Nos honra la recepción del juego hasta ahora. Contemplar y participar en esta acción multijugador sin descanso ha sido algo genial para nosotros y no podemos creer lo rápido que nuestros fans han llegado a los 43 millones de muertes. Podemos decir que hemos marcado un nuevo hito en la categoría de los juegos descargables y los jugadores han descubierto el tremendo valor que ofrece Battlefield 1943 por sólo 15 dólares", comenta Gordon Van Dyke, productor del juego.

C&P @ tutitin

ToKoR

Buenas noticias sin duda las de #981,espero que en PC no se retrase y se venda tan bien como en consolas.Llegara a mas de 1.000.000 de copias con las ventas de xbox360,PS3 y PC? Yo creo que si,en septiembre lo sabremos y si va tan bien como dicen ,espero que saquen mas material,como mapas y mas clases!Saludos!!

Vinil

Sty seguro de q superará l millon :)

A

buenas, no se si alguien me recuerda del bf2, pero bueno, me gustaria jugar con vosotros a este juego, mi gamertag es perezfocus (lo compartimos mi hermano de 26 años y yo), de todas maneras el no controla el tema este de los pelotones ni nada, asi que soy yo el q mas juega. Bueno, si alguien quiere añadirme a su peloton estare encantado de pegar unos tirillos junto a el. Un saludo!! Y vaya juegazo!!

PD: Me encantan ls aviones ;) xD

Vinil

Como no t vy a recordar perra! xDDD

Q t gustan? ven q t vy a dar plomito jajajaja se lo comentare a tutitin a ver si stamos full o no, q se q tienes aim XDDD

un saludo!

Shari_Return

#984 Bienvenido a la comunidad y ten cuidado, en sta comunidad hay mucho personajillo suelto..
un saludo hamijo

Marijuano

vIDEOS

http://www.youtube.com/watch?v=sg5VQ-QZnVg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=TbYZA54-hyg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=eXVFt2Lw0XA&feature=related

Vinil

Flipas con l primer video jajajaja

Anubis_sky

#987 El segundo video me recuerda a ese gran compañero llamado Sombra!! esos usos de los vehiculos y esa canción no podian ser mejores... lo echo de menos jajajaja

base2k

Pués a mí el tercer video del kamikaze me parece muy bueno, el tio lo que lia con el avioncito. Que ganas tengo de jugar al 43!! :D

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags