BF: Nuevo Battlefield 1943.

PajaroviL

desperdicio de mitshu zero, me ve el capi haciendo eso y no juego en un mes.

soldat_GEO

#990 el 3er video seria el camicace inteligente mas bien, si veis al final del video toma la misma idea que EA y dice k a las 500 subcripciones de su canal desbloqueamos otro video LOL jajajjaj

xGisKaRDx

Humm tiene buena pinta... ojala sea como el 42 + mas la fluidez de los movimientos del cod4 si es asi los fbr resucitaremos, o no.. xD

JeFePeRRo

xo esto q eh... cuando sale?
FBrŽs? jaaj

B

Para que tengáis el tono más molón :D http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=159346

vicent_nb1

#995 Mirror: http://www.megaupload.com/?d=YJCOU5QV (que poco me gusta fileplanet ¬¬)

Hogwarts

Gracias, añadido a la coleccion....

Hay algun tema más? lo digo porque tenia pensado subir todo un RAR con todas las BSO unidas actualizado y no queria que se me escapara nada!

DeArHeLL

dios sin ganas de volver a jugar a un battlefield :P

base2k

#998 pero pakete cuando has jugado tu en serio al BF? aejaej ;)
venga un salu2.

masini2002

Gracias por el mp3,ya va quedando menos para la espera.Supongo que en Septiembre anunciaran que lo sacan para finales de mes y todos nosotros nos tiraremos de los pelos jejeje.

DeArHeLL

jaja #999 q perri xD staria wapo q nos juntasemos viejos conocidos pa empezar a jugar todos :P

khumalo

#991 Supongo que depende del momento y de la situacion.... de peores hemos hecho :)

DisKorDi4

bueno yo le estoy dando en la 360 mogollón y se me da de puta madre el avión, estoy intentando que mi hermano también se meta cuando salga en PC. Un saludo a todos los ex 42 y 2.

Se nos verá en el cielo.

KLAX

#994 Fbr's en F5 Jefeperro... XD

DisKorDi4

el juego es la puta polla es como el 42 + patrullas + velocidad. Los aviones son prácticamente iguales en manejo a los del 42. Le estoy echando horas en la 360 a muerte. Esto si que es un juego de guerra y no el "Quiero y no puedo del Call of Duty" (Copiada del bf a la barata pero con más publicidad) ni el resto de mierda de juegos de TEAMPLAY 0

PCC

Ayer instalé el juego en mi PS3.
He vuelto a tener sensaciones del 42!^
garands, zeros, AA, lanchas transportadoras....

A ver si tenemos suerte y el juego nos da para unos meses de wars y competiciones!!

UNIRPCC (para usuarios de PS3)

rapsusKlei

Si no vuelve Wittmann yo paso

ToKoR

se esta muriendo el thread? xD nadie dice nada,o eske no hay noticias xD a ver si dicen algo del 1943 pal PC joer xD

masini2002

No hay noticiaa,esperemos que pronto sepamos algo,los requerimientos para moverlo seria un buen paso.

Vinil

ombre yo puedo decir q m temia q ocurriese esto.... m e cansao de jugar solo 3 mapas basicamente :(

se ace muy monotono, ojala pongan otros mapas n la verion para pc

habia un thread n l foro de UK de battlefield 1943 n l q los creadores del juego les pedian a los jugadores q otros mapas les gustaria para el juego.

Midway, Las islas filipinas y un posible mapa de Pearl Harbor sonaron bastante, a ver si les acen caso :D

susto93

La verdad que si este juego en la versión de PC sale con más mapas que a su vez sean más propicios para utilizarlos en posibles wars sería un juegazo.
Ahora todo es cuestión de fe.

Baptiste

La Europa ocupada seria lo suyo...

masini2002

Buen manejo del avion:
http://www.youtube.com/watch?v=1_mfRDsp81E

Saludos.

DisKorDi4

#1013

Buen manejo del avión?

Si vas en el avión y disparas en la cabina con 4 tiros muere.
Su forma de bombardear no es la adecuada ya que los AA se lo comen.
Hay que bombardear SIEMPRE en picado, te expones menos a los AA y el bombardeo es casi recto, con lo que las posibilidades de fallar son mínimas.

Conclusión, el chaval del video está ultraflipado con subir un video. Pero es un KK.

Vinil

Comete bastantes fallos, si stuviese jugando con gnt q sabe jugar n un FPS para PS3 abria muerto muchisimas veces y se le abrian kitado las ganas de subirlo a youtube XDDDD

Una pena no poder acer videofrags :'(

ToKoR

Pues a mi me ha molado el video.Me dan ganas de pillarme una xbox solo para poder jugarlo xD.Por cierto,k konsola tiene mejores graficos la xbox360 o la PS3?es una duda k siempre he tenido.Saludos.

Vinil

La diferencia entre ambas es minima entre ls juegos para PS3 y Xbox360

Lo unico es el suavizado de bordes, PS3 carece de él (aunq apenas se nota demasiado).
Los programadores de xbox360 no necesitan tanto tiempo para crear un juego e invierten l excedente n mejorar graficamente l juego y los detalles, pero ya t digo q solo minimamente.

E notado grandes diferencias n juegos como Fallout 3, pero es normal pues tenian n contrato para sacar expansiones y otras historias con microsoft asi q no kerian dejarse la piel n la version para PS3

X mi parte prefiero un centro multimedia (PS3) a solo una consola (xbox360), por no ablar de pagar por jugar, q eso ya m revienta :@. Vale lo q cuesta la PS3

DisKorDi4

mi gametarg: DisK0rDia

Lo que le falta al juego sin duda es buscar partidas con españoles, ya que como son los que más se pican es lo que más mola.

Jugar con guiris todo el dia huele un poco, si alguien se anima a unas partidillas que me agregue ;)

ToKoR

Una pregunta sobre el 1943 de consolas,tienes buscador de servidores o es como el battlefield heroes k entras aleatoriamente?Perdon por mi ignorancia :P

DisKorDi4

#1019

Como he comentado en el mensaje 1018 no se puede (en el caso de la 360, en la Ps3 supongo que será lo mismo pero no tengo ni idea). Es una gran putada.

Lo que si que se puede es invitar a tus colegas antes de una partida con lo que puedes entrar con ellos en una o empezar una nueva.

Espero que la contestación resuelva algo tus dudas.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags