BF: Nuevo Battlefield 1943.

legionario32

si que tiene buena pinta...vaya y encima se podra jugar inf...xDD

klarens

seguro que en mi pc no tira :)

Kerai

#1022 unos sin ordenador y otros sin tiempo(yo seguramente) cuando salga el juego,q tela.Bueno a ver si no es una patata,porq si despues de 2 años con BF2 muerto,meten una M de las gordas...va a ser una decepcion grandisima.

DisKorDi4

#1023

El juego es la polla por eso estate trankilo. Si te gustaba battlefield 1942 es igual pero con un juego mas rápido

PCC

Tiene razon, se hace pesao jugar con guiris.
Alguna lista de players españoles.

agregenme

NicK: UNIRPCC

Th3rm0_BF

He salido un poco de la cueva para ver que tal anda el tema este del bf1943, habrá que probarlo pero vamos no tengo demasiadas esperanzas. Si realmente va a ser un 1942 con nuevos graficos y destructibles que es lo que llevo esperando desde que salio el bf2 seguro que me termina gustando. El truco esta en no cambiar la banda sonora

PD: No os da sensacion de ser un poco en plan cachondeo como el battlefield heroes?

Pitubf

Thermo, lo he provado en la xbox y a mi personalmente me encanta. Cuando juego tengo las mismas sensaciones que cuando jugaba al 42. Las tres clases que tiene esta muy compensadas. Los tanques con unas 3 granadas te los petas. Aparte que cada clase tiene otras armas muy valiosas contra los pesados. Los mapas no se hacen tan grandes como algunos del 42 porque me da la sensacion que son un poco mas pequeños o eso me parece a mi. Ademas ahora puedes correr y el personaje no se cansa. Era un punto que en el 42 no me gustaba mucho, esos mapas enormes como Alamein que tardabas un rato en llegar de una bandera a otra.

Me estoy muriendo de ganas de poder jugarlo con teclado y raton porque jugar con el mando me quita mucha jugabilidad para mi gusto.

Th3rm0_BF

Hombre Pitu sigues viva jajaja, pues bueno me alegra ver que le gusta a gente que ha echado horas al 42.

Pitubf

:D

Yo espero que tambien le guste al resto de la gente y se pueda volver a hacer una comunidad con tan buen royo como en el 42.

Th3rm0_BF

Que esta comunidad vuelva a ser como la del 42 me da a mi que es imposible.

DisKorDi4

Bueno Thermo yo he jugado al 42 (cuando mi hermano "Melnaboo" me dejaba el pc)
y al battlefield 2 ( he estado en Fraktal,b4Die,VGA y COLLONS) . Con esto quiero decirte que he exprimido al máximo esos dos bf's y he de comentarte que 1943 es LA PUTA POLLA. La putada (yo que juego en 360) es sacarlo en xbox 360 y ps3 ya que en mi opinión un juego en primera persona con mando. ES UNA MIERDA DE COJONES. Asi que yo en el 43 estoy 100% del tiempo en el avión, estoy mas o menos el 700 del mundo con el avión y subiendo (en la 360), pork como repito FPS con mando es caca futi.

cardhu

bueno yo lo estoy jugando a la 360, y me ha gustado, lo malo es que quiero un puto ratonnnnnnnnnn.
si al guien quiere agregarme Madoth(en xbox live)
P.D. para el desaparecio del kerai eres un marica hace la de dios q no se nada de ti gay.

Kerai

#1032 jajajaja Fragger,dios q miticazo en las wars diciendo x ventrilo Cardhu q estamos todos tirados en el suelo,y tu fragueando q mitico.Estoy perdido tio,me tirado casi 3 años desde q dejamos el BF2 por el KKquake warras,ahora entro a fraguear x las noches a BF2 pero me rallo rapido,mato una mierda como siempre xD(es q yo fui pizzero ^^)
A ver este juego tio...yo en consola paso,si ya soy pako con el teclado en consola paso,ademas solo fragueo cuando voy colocado xD

Bonete

vaya dos perrys

cardhu

el que faltaba para la foto el bonete jajaj.
Pues yo ahora estoy liao a un peazo juego de la ostia, juego casi todo el día, el juego se llama "a cuidar de mi hijo" XD
un saludo

rsk_santo

A mi me encanta, eso de irte con el tanque y destruir todo es una pasada XD. Auunque lo que mas placer me da, es clavarle mi bayoneta a un jodido arbustoman

Cry515

se sabe la maquina que va a pedir el juego o que?

susto93

Sobre la versión de PC no se sabe nada :S

Kerai

#1034 jajaja Bonete q makina eres,siempre tan organizador tan "maduro" jaja,q distintos somos xD lo de perry t vale a ti tambien,y cascarrabias q vaya la q liabas por el ventri,pero venia DpM :P
#1036 Perreti...q haces pillando tankes OMG! tu a pillar cosas con hely,q tu si q eres un perry bueno de voz acaramelada jajaj ^^

rsk_santo

#1039 como dice el refran "a falta de hélices buenas son cadenas" XD

DisKorDi4

#1032 te he agregado !

ya voy el 532 del mundo como piloto en 360 yuju!

Cry515

la verdad que lo he probado en casa de un amigo en ps3,,,y ................ jugar con un pad a un fps es una pedazo de mierda eso esta claro, pero el juego esta muy muy bien la verdad que si me funcionase cuando saliese para pc me lo pillaba fijo

foxfire

Pero para cunado sale el bf 43?? volveremos a jugar xD

rsk_santo

Hombre yo si jugare, y de hecho estoy jugando ya. El juego para PC sale en septiembre, pero aun no hay fecha.

McQueen

Viciosos!

DisKorDi4

#1035
Ya ves tio se le oía llorar por el micro xD ;)

cardhu

#1046
A que si jajaja

y2kaos

looool cuanto perry suelto por estos lares.

DjBaTiStE

#1048 perry. xDDDDD

Yo he jugado por la Play y buff..... me encanta (solo he jugado en la demo asquerosa que va por tiempo XD)

DisKorDi4

entre los 300 mejores pilotos del mundo yujuuuuu
#1048
ya ves tio a ver si sale para pc de una vez y somos más perrys

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags