BF: Nuevo clan

N

Hola gente, pues eso, que voy a crear un clan con algunos colegas para competir. Primero quiero formar una squad para infantry y si se apunta gente suficiente participaremos también en conquest.

Se requiere:

  • Tener un buen aim, manejarse bien con los kits de médico y/o tubero.
  • Jugar bien en equipo.
  • Disponibilidad de las 21.00 - 00.00.

He echado un vistazo rapido y he encontrado estas competis. Si encontrais algo mejor pos alli vamos.

Ligas:

Copas:
-cb bf2 inf cup, inscripciones abiertas. Se cierran el 09/03
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=6559

Solo añadir que tengo sponsor...

Enga apuntaros!!

acrivi

1º La ladder si es alemana, salvo que os registreis como clan aleman y lo hableis para fakear dudo que podais jugarla.
2º Solo quedan clanes guiris perrys, tado mirando la lista y que mugre ni 1 vale xDD, me dan ganas de instalarmelo y hacerme 1on5 los partidos :D
3º El juego esta muertisimo. :) sponsor? de toallas? xD!

Un saludo

N

he visto equipos europeos, uno suizo y otro austriaco en la ladder alemana ¬¬ creo que nos podriamos colar dentro XDD q los alemanes aun le dan mucha caña al bf

Aunque no lo creas aun hay gente buena, que no te suenen los nombres de los jugadores no quiere decir q sean paketes...

Ay y el sponsor es mi cuñao, que es autonomo, o sea un chollo ;)

Mira el bf no es lo mismo que antes, pero soy de los que no me gusta el cod4, y para rallarme en el cod prefiero seguir con lo que queda del bf, que aun queda!! aun se crean cups...

_Eke_

Illo yo me apunto que tengo monazo....

De UNIR, Gaucho y Luca si nos ponemos de acuerdo con los horarios fijo q tambien, y quiza alguno mas suelto por ahi.

eke_atraped@hotmail.com

B

seh narv y lo sabes

Durruti1

a ver q sale, agregame y hablamos: spa_durruti@hotmail.com

N

ah eso mi msn: joan_sav87@hotmail.com
xfire: n4rv

Hogwarts

el nombre del clan? ¬¬

Luca73

Si el nuevo clan es mixto y no se pide incompatibilidad al ser de otro clan pues me puede interesar

N

en principio no hay problema en lo de la compatibilidad de clanes. Lo que me interesa es gente buena y que tenga tiempo para echar wars.

El nombre del clan... ::AV:: - Asalto Virtual mola eeeeeeeee XDDD

MGomez

n4rv tenemos que hablar ^^

Puedes contar conmigo para lo que haga falta.

Saludos

Hogwarts

Asalto virtual?

porque no hablas con KCO y formais parte de FAV? -fuerzas de asalto virtual- ? XDDD

N

lol XDDD jajajjaja ya no me acordaba ni q existia FAV jajajjajajajjajajajaja

acrivi

#3 Que gente buena por favor, si con ver que los antiguos H2G o los CoRe son los tops 1 europeos ya me da la risa xD

N

no se kien son estos, pero weno, me supongo q no seran paketes toda la vida ¿no?

Durruti1

pero vamos a ver, el nivel q coño mas dara, aqui lo importante es jugar bien y pasarselo bien. Si alguien piensa que va a ganar algun tipo de premio en metalico o algun tipo de regalito pues que se lo quite de la cabeza.

acrivi

Hombre por lo de sponsor competir y tal pues..
Y lo de que habia gente buena..

Cry515

sCape? ah no ke eso ya lo hicimos xDDD

como era trent Sociedad Clanes Antiguos Pros Españoles? jaja lastima ke perdiera el tiempo con el etqw...

Altaiir

si cry fuiste tonto XD nos lo pasamos bien jugamos cuando habia partido y fuera nos eliminaron en 4º de la OC xD

MaxiWhopper

di que si narv...tu ni caso a los agoreros

go BF2

JaCu

Ahh pero que queda gente con aim en el BF2 ???

óÒ'

xDD

TR3NT

animo narv, se fiel

Hogwarts

#21

aunque haya que pagarlo, el aim es necesario....

Altaiir

#20 pero si tu fuiste el primero en irte del bf2 al css xDD

N

#6 y #9 agregados

bueno, en cuanto a algunas respuestas, este post no es para que vayais vacilando de si sois (o, mejor dicho, fuisteis) pros y os haceis a todo el mundo con la pantalla apagada y sin targeta gráfica... Por lo menos aun hay gente que le interesa seguir en competis, y no se pasa el dia diciendo q el bf2 esta muerto... se que ya no es lo mismo de antes, pero aun le queda cuerda hasta el bf3.

UNIRGaucho

Okis N4rV buena iniciativa y tras muchos meses sin jugar el otro dia lo volví a probar y el bf2 sigue siendo el amo (con sus bugs y con todo lo que a los pr0 no les gusta, pero es el unico juego que atrapa de verdad).

He visto que ponias que tenias esponsor, yo no dispongo de mucho tiempo ya que voy bastante liao pero si consigues montar algo medio decente y te hace falta algo dame el toque e intentare apoyar en lo que sea, almenos para empezar y mas adelante ya se verá.

Respecto a los que vienen aqui, a salsear y a noseque, con el lvl que tienen y visto que tienen tiempo de sobras para mirar foros de juegos acabados y hundidos podrian unirse a la idea y colaborar en lo posible, que tendrian que recordar que juego les dió un nombre o medio nombre. Algunos exan a perder en foros todo lo que ganan en wars.

bethor

yo tambien mapunto si la iniciativa sigue adelante...

estoy deacuerdo en k lo mas importante es pasarselo bien y divertirse, si ya kedamos pocos en el BF2 estamos como para ir diciendo a la gente que no vale...

acrivi

Yo jugaria, si ubiera algo que ganar, algun clan en condiciones vease como GAMERT, DIGNITAS, xGx clanes que emocionaba jugar contra ellos.
Si ahora lo mas top son los YES! los rusos esos eran mas malos con eso ya me quita las ganas de jugar. xD

Y un juego que esta totalmente muerto querais pintarlo como sea..
De todas maneras suerte, y que os valla bien.
Teneis la OC de INF y 8on8 si os dais prisa ^^

MaxiWhopper

#24 pero eso no quita para que de animos a los que se han quedado....narv ha propuesto algo y han tarado diez minutos en decirle que esta loco que si no hay clanes buenos etc etc.....

Altaiir

#25 yo meto mochas mirando al cielo :D , no me quieres por que solo juego los fines de semana :'( maldito :P

Usuarios habituales

Tags