BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

y2kaos

este es la caña :

http://img340.imageshack.us/my.php?image=pbbj6.jpg

VACAS

aver si no tegusta que te agan eso kaos reportalo a eagames porque si es un server rankeado no pueden inventarse normas por la cara que no dicta eagames en sus servers rankeds si quieres un server ranked acepta las reglas si no pos juega normal

joderjuanra

Una pregunta sin maldad...otras veces se ha acusado a gente que aparecía en las listas de punkbusted que realmente no eran chetos, había gente que decía que no todo el que aparece en esas listas es cheto ¿puede ser el mismo caso que ahora?

y2kaos

hay en muchos links que aparecen screens de la peña usando wallhack eso no creo que sea un error

Hogwarts

#27

en ese servidor tengo el record....

me echaron por un High ping de 15....

chaimu

Le doy el beneficio de la duda a varios de esa lista... pero a este no:

http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=S0BF2602F&query=Search

P.D: El granaino ese :D:D:D:D , no distingo bien en las screens, que lleva ?

Hogwarts

el de las screens no es el pascal???? vaya...jugue mucho con ese tio...no me lo esperaba :/

Kerai

#18 Gracias por la info.Por cierto,hasta con chetos son de pena,es lo mas curioso,vaya con los Lince.

P.D:Hog perraca,lo creas o no,eso fue lo q paso.

Hogwarts

#38

te crees que no lo se? XD

TR3NT

el pan de cada dia

si matas mucho, eres cheto (te hechan) LINCE
si cojes un heli, esk no respetas las colas (te hechan) THC
si vas primero, desgraciadamente se necesita tu plaza para un miembro del clan, habiendo huecos de sobra, descarao (te hechan) BdB

etcetera...

rapsusKlei

Me sorprende que haya más chetos de clanes publiqueros que chetos de clanes reconocidos, que es donde realmente se "compite", pero vamos, muchas veces se mancha la imagen de un clan (como el caso de LINCE) y en realidad, al tener a 240 personas en el roster, no creo que los que llevan las riendas del clan acaben conociendo el trampeo que se traen algunos compañeros suyos y que por su culpa el clan salga salpicado.

Es comparable a un equipo ciclista, pillan a uno de Saunier Duval hasta la polla de EPO (con el consiguiente exceso de hemoglobina, oxigeno en la sangre vaya) y ya sale salpicada hasta la abuela del amigo del patrocinador del equipo, y a veces no debe ser así.

ErPvT04m0
rapsusKlei

#42, ?

TR3NT

yo creo k en los LINCE, la mitad no se conocen entre si...

BALISTK

no se muy bien como va la pelicula, pero se supone que esas screens que salen debajo de los nicks stan hechas ingame del juego del nota en particular?

pues k pillada mas wapa no?...lo que dicen por ahi arriba si estos k apenas compiten van cargaditos como ira mas de uno de los que juegan en "serio" (sin saberlo el resto del clan se entiende)

Durruti1

Nunca te acostaras sin saber algo, no sabia de la presencia de estos programas ni tampoco de como ea games los controlaba, jusjus.

En cuanto a lo de los servers: es cierto q si un server ranked,se inventa las normas y te kickean porq les sale del ojete, puedes quejarte a ea games?

A mi una vez me quiquearon los del clan tanaka porque uno de mi clan la cago y mato a 3 de su equipo sin querer y yo al dar explicaciones y disculpas fui kickeado, jejeje, si sq la gente se aburre mucho, sera q en la vida real no tienen un mierda y kickear a la gente les aporta esa testosteona q les falta?

salut!

Santii

Mirar en tomaplomo lo que dicen :
http://www.tomaplomo.com/foros/index.php/topic,5902.0.html

BALISTK

pues en el caso concreto de generalmente no hay screen y por lo que he leido es cierto que lo de n7bf2.dll es una ida de olla del PB...

Hogwarts

#47

sabes de sobra lo que pasa ahi....ponte un collarin para evitar que se te tiren a la yugular todos juntos, esa gente no olvida, y no les dejaste buen recuerdo XD

por cierto lozano/erputoamo/llamalo x

no se tu, pero yo la opinion de Santi la valoro......

Bonete

Dios que escalofrios me ha recorrido el cuerpo al leer ese link Santi!!!
Por favor, no vuelvas a poner otro de ese tipo.... que repelus y que sudores frios me da esa gente nen!!!

V

Mira que os gusta salsear.... xd xd.

_GATE_Aekold

No se pa k posteais ahi, tu fijate los que dicen que el santi se libra de pb xq son sus amigos

JAJAJAJJA, les dice lo del irc (me da k la mitad no saben a k se refiere) y siguen con la misma, k si dejo mal recuerdo, k si siga haciendo trampas JAJAJAJ

Tomaplomeros, www.usochetosymehago5-50.com

#51

Esto es salsa vida :D

_GATE_Aekold

#41 pero por eso mismo, como clan, deben cuidar minimamente de lo que hacen los que juegan con su tag, vamos digo yo...

eso pasa por meter a quien quiere y como quiere, que les entrara cada lamer que pa que.

Kerai

Me reafirmo,hasta de chetos siguen siendo de pena por increible q parezca.Por cierto q se os ha escapado algunillo mas del clan BdD:D

B

Que sus den a todos, parece que os va la marcha, mucho quejarse pero luego paya vais, pongo yo el server de los SPA, con mapas de 32, infanteria y le kito el ranked para poder quitar las desbloqueadas y no apareceis ninguno pedazo de maricones, con lo que me gusta que me owneis vivo y nada... ultimamente lo poco que juego me meto al Vr porque esta interesante, pero encuanto te descuidas entra algun desbloqueao y a tirar flas y demas mierdas...

Si alguno pone el server sin desbloqueadas que avise que paya voy

joderjuanra

DIOS MIGOL!!! Los claniers salseando sobre publiqueros!!! Se le ha dado la vuelta a la tortilla...el milenarismo va a llegar...BF2 is dying

http://www.youtube.com/watch?v=E4AINUEHYu8&NR=1

Yo he descubierto que los siguientes miembros de araCLAN llevan chetos:

  • Mapashito
  • Dortor
  • LaIdola
  • ErShaká

Al loro con ellos porque no salen ni en la lista de PB

SkY-rb0t

madre mia algunos del foro de tomaplomo ahy cada uno q postea cada burrada :S

ErPvT04m0
Luca73

#40 te dejas el de "CLeg", antes de ayer me kickearon en Sharqi por ir a matar a su heli MEC en su base. Vale, eso del respawn en base inconquistable y eso que no se puede. Pero es que si lo hice es porque el puto heli llevaba 3 horas spameando en circulo en antena, la unica bandera libre de USA. El puto artillero llevaba unos frags de escandalo, pero claro, a la que vio que tenia rival, pues a quejarse y .. kick, juas, a mi me da la risa, je, je :)

SkY-rb0t

#58 no insulta , insinuan amenazas XD

ami me la come q sea publikero o no pero no me gusta como responde al post de santi y me salio del alma

es como si postea el aekold (d mi clan) y dice una gilipollez pues yo le digo subnormal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags