BF: nuevo motivo de kick en el clan lince

y2kaos

granadino style primo marlo :

http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=S05CD5C0C&query=Search

darkblade60

jajajaj xD

Encima el triste se pone chetos solo con nofog... ya que te pones ponte con todo ! :D

editado: me fijo, y nofog, no creo ... al menos no esta al tope, porque se ve claro , pero sigue habiendo niebla :\ que se ve en la screen xD ?

RaPToRgz

eso os pasa por PUBLIKEROS XD

AppL3

Joder si el Granadino parecia un tio de puta madre es mas lo conozco de haber estado con el un par de veces, y parecia un tio legal y cojonudo...pero por lo que veo no es asi...vaya desilusion....para el que sea de Granada, el pavo es de maracena.....

Os hace una visitilla al colega y darle una buena paliza para que se le quiten las ganas de usar chetos.

Kera, owler, onkyo os apuntais a darle una buena...xD.
Saludos.

chaimu

Esas screens son raras, la 1ª y penultima parece qeu hubiera nofog... pero las otras.. no se

Kerai

tomo nota ;) #64

_GATE_Aekold

#58 ni nosotros queremos vuestras medallas y desbloqueadas.

Sinceramente ya me cansan muchos publiqueros (evidentemente no todos), pero si la gran mayoria

Ahi os rompan el orto

P.D: Sky subnormal xD

chusquero

La verdad que desde el primero al último , dais mucha penita que si me han kickeado , que si ese es un cheto , maaaama me han pegaooo .Como no tiene pocos bugs el puto juegecito de marras va a resultar que todo el que sale en el punkbuster es cheto, pues no me ha echado veces a mi sin motivo alguno.
En fin lo dicho parece que estais muy aburridos en mi vida habia visto un foro con hilos tan chorras e intrancendetes , será por eso que posteo tan poco.

_GATE_Aekold

Perdona chusquero pero si tu ves esto:
http://www.punksbusted.com/cgi-bin/membership/ban.cgi?par=S0BC98033&query=Search

y no ves a un cheto, mirate la vista muchacho

En cuanto a lo de que te kikeen de server, a mi si me hechan largo para otro, que anda que no hay (aunk pa lo que publiqueo xD)

Y los que estan tol dia llorando son los publiqueros xq les mean en la boca y se piensan que todo el mundo lleva mierda xq mata con m16

chusquero

No se si me entiendes , que a mi me la sudan los chetos , me da mas pena por ellos porque no le veo la gracia que le pueden encontrar a ganar haciendo trampas, aun así veo ridiculo poner a la peña que sale en el punkbuster diciendo---mirad estos putos tramposos , vamos que me recuerda a "dolche vita" ,prefiero preocuparme de jugar y pasarmelo bien pero es que cada vez que le echo un ojo al foro siempre estais hablando de los mismos putos temas , ah!! me encantaria que me hablaras de una manera que yo entienda "publiqueros??? que coño son publiqueros??

B

#69 por un cheto ke va con sniper todo esto? me dijeras ke va con medic o asalto te diria vale alomejor importa pero con un tio ke se dedia a subir a tejados y matar al ke pase pues la verdad me inporta una mierda lo ke aga

ErPvT04m0
ErPvT04m0
Sh4wN_bf

Dame una T
Dame una A
Dame otra T
Dame una O
Dame una S

Ni con chetos... pa k rayarse.

Santi, si tienes razon, pero ellos en su submundo son felices. Dejalos si más coraje les tiene k dar que los mates aun llevando ellos chetos...

ErPvT04m0
ErPvT04m0
Sh4wN_bf

solo me meto con los k son chetos... de hecho hace mucho tiempo que no toco el bf, pero me sigue haciendo gracia ver como un clan que en su server acusa a todo el mundo de cheto, luego son ellos los que llevan cacota, y aun así les sirve de poco xD

ErPvT04m0
JaCu

AHÚN ?? Querias decir ATÚN no ?

..........

ErPvT04m0
_GATE_Aekold

jajajaj erputoamo los cleg kikean como los que mas

Y como han dicho por arriba, cuando publiqueo, solo waib.

Los bas que decis que mas dan los chetos, si os dan igual seguro que tambien os daria igual haber jugado el partido que esta unos post mas abajo, cheaters deluxe.

Cualquier persona que use chetos para mi es un mierda, como si unicamente le da un poco mas de sprint

ErPvT04m0
katxikamo

Hola,, a los buenos días.

Respecto a los chetos en Tomaplomo:

  • Siro admitió que había probado cheto bajado del emule.
  • De lo de Generalmente hay muuchas dudas.

Cheto de Xp4n.KreYent3:

Totalmente verídico, ocurrió antes de empezar una war de infantry contra Lupi Neri, yo le tuve que sustituir,, fue automáticamente expulsado del clan.

Y poco más puedo contaros.

Pido excusas por si he molestado a alguien.

Agur.

_GATE_Aekold

#82 0k T10

Soveliss

Ykaos vete a picarles al TS xDDDD ya sabs q se kickea x cualquier cosa ya :P

Y otra cosa para los aclamados "publiqueros". Siempre estias, yo juego pa divertirm con mis amigos en el publico noseke, acaso os pensais q no nos divertimos en una war o que, es algo ajeno raro divertirse y competir no puede ir junto...en fin

Suerte a algunos con su xulismo de uberpr0 sk1ll3d con xetos sin ellos, unlocks o sin, que sus peten.

_GATE_Aekold

#85

xDDD

Toy de acuerdo

ErPvT04m0
_GATE_Aekold

Edito xq no merece la pena.

Go server leg

chaimu

#87

jaajaj Y2kaos = Acrivi Fan ???

:D:D:D:D:D

Los tontos del tomaplomo son mas tontos fuera de su foro

B

#81 yo no digo ke no esta mal lo de llevar chetos, haber esta mal si os si, pero si entras en un server publico pues no te esperes otra cosa, otra cosa es una war oficial, entocnes si ke es reprochable

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags