BF: Open Beta. ¿Que te parece?

Crus

A mi no me ha gustado la experiencia. Los videos son cojonudos, pero el juego me ha decepcionado. No me parece especialmente divertido el sistema de juego.

Le daré otra oportunidad pero de momento borrado de la lista de juegos que debia comprar.

2 respuestas
vinilester

#142 Te entiendo perfectamente. Me meto en la bomba A dentro del metro, desactivo no sin antes pegar dos cuchillazos. Me estan inflando a tiros dentro, cargo un misil, asomo la cabeza, lanzo hacia donde creo que me estan poniendo fino, y me cepillo a dos de golpe, saco el hierro, reviento a otros dos o tres, y pam...a la puta calle.

#151 Que esperabas de un BF?

1 respuesta
Crus

#152

La beta del BF2 me encantó por ejemplo. Tanto que me lo compré xD

2 respuestas
_Xen_

por cierto, en la ultima partida, se me bugeo el cuchillo o algo

me acercaba a enemigos, le daba a la F, sacaba el cuchi y daba una cuchillada al aire, el enemigo se movia como si recibiese daño, pero no moria ni hacia la animacion...asi hasta q despues de 3 veces acuchillandolo el tio se da cuenta y me acribilla...

me ha pasado 4 veces en la misma partida, q puta rabia

1 respuesta
_Xen_

a mi ver, la demo de bf2 no tenia ni la mitad de bugs que esto

aunque puede q sea porque akello era DEMO
y esto BETA

xD

2 respuestas
vinilester

#154 A mi lo que me ha pasado al acuchillar es que en vez de salirme la animacion, me han salido 4 fotografias de la misma. O sea, a cachos.

#153 Socio, esto es una beta con un unico modo de juego. El juego completo va a tener todo lo que tenia el BF2 y mas.

_Xen_

mirad el jugador 5 de esta partida...

troll xD

TNx7

#155 la diferencia básicamente es que a medida que la tecnología avanza, el desarrollar juegos también se vuelve mas complicado. Antiguamente en los 8bits había amateurs que hacían sus propios juegos, dile ahora a un amateur que te haga un juego actual. Con esto quiero decir que a medida que avanza la calidad gráfica y las posibilidades juego, también crece la posibilidad de que aparezca un mayor numero bugs, y que estos sean mas complejos de arreglar

weeheee

Donde estan mas los setas , es nada mas empezar , que estas en campo abierto y te pueden matar desde 1000000 sitios.

Yo por lo menos , los q estan con una sniper subidos en una roca no los veo, porque aparte de que no me gusta ir parandome todo el rato porque me aburro(tampoco voy a lo berseker). Pero tener que ir parandome cada X segundos para solamente matar a 1 o 2 , me aburre.

Luego ya dentro del metro , al ser un espacio cerrado , se controla mas y se puede ver mejor.

Muneil

Tras llevar un par de dias jugando, empieza a gustar cuando conoces el mapa.

1 respuesta
Creyben

#160 en el cs te aprendes el mapa en 2 rondas xD

Vizu

Muy buena impresion... hay lag de vez en cuando, y demas fallos que vais diciendo, pero merece mucho la pena y eso que no he probado Caspian

1 respuesta
eviden

#155 yo jugue la BETA del bc2 y tampoco tenía ni la mitad de bugs
#162 la del metro es de otro nivel, me gusta mas xD

Woh

Lo que no entiendo es por qué os quejais de los setas. Quiero decir... Al principio del mapa, el escenario es abierto... es lógico que haya setas. En un mapa tan grande no esperes tener encontronazos 10vs10 porque no, es un sinsentido.

Luego, es lógico que si yo defiendo los puntos, campee. Ahora por ejemplo, me he puesto al fondo de la entrada alternativa del metro y ahí me he quedado hasta que se me agotaron las balas. Después me he quedado pegado al lado de B con la fija y no me he movido casi. Lo que quiero decir es, que es completamente normal campear cuando el otro tiene que atacar... no voy a ser yo quien arriesgue. Otra cosa es si tengo que atacar y me quedo en el fondo del mapa matando a todo lo que se mueve xD. Pero eso aquí y en todos los juegos, vaya.

Por cierto, si os aburre eso de ir parando para cubriros, o para mirar dónde hay un sniper... este no es vuestro juego. Si vais a lo loco por en medio del mapa es vuestro problema, esto no es un CoD (Casi, pero no xD).

3 1 respuesta
Er-Tate

En navidades me pillé el bc2 por culpa de unos amigos (ya había dejado de jugar a cualquier videojuego), y la verdad, que para echar servers públicos con ellos era del carajo. Este va por el camino también, aunque ha perdido estilo arcade, o eso le noto yo. Se nota que es beta porque tiene muchas cosas que mejorar, lags, animaciones, movimiento del muñeco, cuando te tumbas a veces atraviesa el suelo...pero en resumen, en lo poco que he jugado, tiene buena pinta.

PD: Decir que tengo en metro de 20-30 a fps a nivel bajo con un core2duo E8400 y una ati 4850 de 512mb jugando a 1920x1080.

PD2: ¿Alguien sabría decirme el por qué de esa extraña aceleración que tiene el juego con la sensibilidad del ratón? Tengo misma configuración que en bc2 y noto aceleración.

xcd

#164 Pues eres un camper, tío. Una cosa es delimitar una zona para evitar que pase el enemigo moviéndote por los alrededores sin sobrepasar la línea imaginaria entre la zona de tu equipo y la de tu enemigo, y otra, quedarte en un sitio apuntado a la bomba.

Es mi humilde opinión.

3 2 respuestas
Woh

#166 nah, realmente hago eso muy pocas veces pero esque yo lo veo completamente normal. Y más en este juego que como andes moviendote mucho te llevas un tiro por cualquier lado.

No sé, pero este BF me mete muchísimo en lo que es una guerra, y en la realidad no ves a los soldados correteando de aquí para allá cuando tienen que defender una zona.

Eso sí, cuando ataco soy el primero en moverme y tal, simplemente que cuando la ocasión lo requiere, veo con buenos ojos plantarse en una esquina. Ante todo, me gusta ganar xD.

P.D: En serio que no os mola sentir como un sniper te vigila mientras estás tú tumbado en la roca pensando "Me seguirá apuntando, que tensión"? Buah, me flipa este juego y solo he jugado 2 horas xD.

1
eR_eNsAnGreN

como ya te estan diciendo, meterte a un pub y ponerte a campear ya tengas que atacar o defender me parece una chorrada, en una pcw, una ofi o lo que sea pues vale porque se trata de entrenar/ganar, ¿pero en un publico? Que cada uno juegue como quiera vaya, pero a mi me divierte mas fraguear que estar tumbado mirando una puerta durante 20 minutos y por supuesto me da igual si el equipo del pub en el que estoy gana o pierde ...

1 2 respuestas
Woh

#168 Pues te dará igual a ti ganar o perder, a mí no. Ya sea en una war, en un publico o de risas con mis colegas.

Y es lo que digo, también es por meterme un poco en el papel del soldado. No voy a estar correteando entre el enemigo cuando tengo que defender porque no es lógico. Y esto lo he visto hacer tanti en el BF como en el CoD, en el DoD y en todos los juegos y servidores que he jugado.

1 1 respuesta
goloso

Me esta poniendo nervioso lo de ir atravesando el puto suelo todo el rato

iroNBiN

#168 Eres el típico... con ese espíritu vas a llegar muy lejos en el gaming (suponiendo que te lo quieras tomar en serio).

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#169 ya, por eso te decia que cada uno juegue como quiera.
#171 es como echo el rato en los publicos, que tiene de malo?. Ya lo dije en #168 que cada uno juegue como quiera. A mi me parece una tonteria meterme en un publico a campear (porque no me divierte) y a el le gusta ir mas despacio a la vez que roleando, pues ya esta. No se que pinta eso de ''eres el tipico punto punto punto'' y lo de llegar lejos en el gaming... xDDDDDDDDDDD
#173 se a que te refieres pero es que odio tantisimo a los campers (en todos los juegos) que no voy a ser yo uno de ellos =F

1 respuesta
iroNBiN

#172 A ver una cosa esta clara, que perder no es divertido. Y si en un mapa toca defender y te vas saltando contra el enemigo a cual oveja en un prado, se va a perder la partida a no ser que en el otro equipo halla gente igual de incompetente jugando.

1 1 respuesta
Creyben

por que cuando vas matando te tira de los servers? he jugado partidas que iba de pena y 2 que voy matando primero en la partida me tiran a tomar porculo hola?

n2kk

Los graficos estan capados no? por que subo o bajo y los graficos siguen igual.. entonces a que calidad an capao la beta??

1 respuesta
trizi0

soy el unico al que la metralleta le dispara sola, saca la pipa y no dispara? OMg WTF? encima las granadas me las tira cuando le sale del rabo :S :S

2 respuestas
Creyben

#175 ami la configuracion no se me aplica si no salgo y entro del juego, mira a ver si es eso

OhYeAh

#176 Se ha hablado que se ve igual tanto en low como en ultra, simplemente cambian los filtros, los graficos de la beta se equiparan a high

1 respuesta
Creyben

#178 efectivamente lo criminal de este juego son los filtros y el AA que al ser tan grandes los mapas y con tanto poligono el pc sufre muchisimo, yo me lo he puesto custom en mid con el AA para no ver tanto borde de sierra y va fresco con un pc bastante antiguo

eR_eNsAnGreN

#176 sep a mi tb me pasa, o se le va la pinza y con el mouse2 no pone el ironsight. Lo de las granadas... no te habras bindeado algo a la g no? a mi me paso con la V que por default esta para cambiar la tasa de disparo y lo puse para tumbarme.. y claro cada vez que me tiraba al suelo cambiaba la tasa tambien.

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags