BF: Open Beta. ¿Que te parece?

n2kk

Otra cosa rara que veo es que si pongo el juego en modo pantalla completa tengo menos FPS que en modo ventana, si lo pongo en modo ventana a 1400900 pero en realidad no esta en 1400900, por que en otros juegos se me ve mucho mas grande la ventana y aqui es mucho mas pequeña (me parece que esta a 1024764 o mas no se..) y no se como he dicho antes tengo menos FPS en pantalla completa que en modo ventana xd y creo que esta capada la resolucion por que tampoco se me ve igual de nitido como en el BC2 a 1400900 ...

ZelD4

A que se refieren con "requisitos mínimos" los cachondos de EA?

Requisitos mínimos para Battlefield 3

SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)

MI PC

NVIDIA GeForce 9800 GT 1GB
8400 @3GHz
3GB RAM

Todo en bajo, SYNC off y drivers beta updated

10 fps

Si consideran que con estos FPS se puede hacer algo en un shooter con mapas mas grandes que la muralla china pues ok.

Que no digo que vaya con PC justo que lo se, pero que no te la intenten colar, porque alguien que no pruebe la beta i tenga un PC similar, al ver los requisitos mínimos se lo va a comprar, es lo que yo tenía pensado hasta ahora.

PD: ya me iba así en la Alpha, pero le he dado el segundo try al ser una Alpha, pero vamos, por el mismo camino.

2 respuestas
0buS

Es la primera vez que juego a un BF y no me entero de una puta mierda xDD. Hay 200000 cosas en el mapa, el mapa es gigante, y te meten balazos de todos lados. Para encontrar a alguien hay que ir con lupa macho.

TNx7

#182 Se de una persona que con C2D @2.66, 4gbram, nvidia 8800gt le va "bien" en 720p segun el

hamai

Vale, me he echado dos partidas de seguido en caspian y he de decir que la primera ha sido la partida mas épica de mi vida en cualquier juego de tiros, ha sido muy, muy, MUY divertida.

ME ha tocado una squad de gente buena, dos ingenieros, un sniper y yo de asalto, y hemos ido conquistando, yo revivía, y hasta nos petamos dos carros M1 enemigos en un cuerpo a cuerpo y robamos una batería antiaerea xDD La clave era tirar humo a lso tanques para que no viesen nada y los ingenieros darles con el rpg, y cuando se les agotaron con el segundo tanque, fueron con el soplete a joderle y así les hacíamos salir del vehículo y les linchabamos xD, una estrategia que ha resultado de puta madre.

Y así hemos acabado, aunque hemos perdido por unos 20 puntos, nos lo hemos pasado genial y ha sido muy guay la partida con los asaltos por la selva, escalando las rocas o saltando en el punto de respawn los 4 en paracaidistas encima de la base de la antena enemiga xD

Luego la segunda aprtida he empezado saliendo con el T90 (carro pesado Ruso) y un torreta que la verdad, era la polla, me he comido 1 misilazo de 10 posibles (hasta que me meti en un cuello de botella xD) porque se cargaba a todo dios que nos podía ahcer daño. He luchado contra un carro americano y la verdad, muy igualados, hemos ganado porque el torreta ahbia salido del tanque a pegarle con el RPG y asi tener un pico mas de daño para que no fuese en plan "Pum! te quito yo X de vida, PUM! ahora me los quitas tu (repetir infinito)" y cogerles ventaja, la verdad, el chicos e ha jugado el culo y le ha ido muy bien xD Después de esa batalla, nos hemos ido a conquistar la gasolinera like a bus los dos solos y la hemos liado parda hasta que nos hemos quedado pillado entre dos trozos de hormigón y nos han zumbado como 15 misilazos casi a la vez xD

Luego al hacer respawn he cogido un AA (antiaereo) y la verdad, me lo he pasado teta, me he ido a lo alto de una montaña y me he puesto a disparar a todo lo que tenia alzance. igual he derribado 4 veces a los helicopteros enemigos y unas 3-4 a los cazas, que son mas difíciles porque tienes que meterles todas las baals antes de que se te sobrecaliente el cañón cuando les tengas en alcance porque si no se te piran de rango xD Además, llegaba a cubrir dos puestos que podía convertir en una lluvia de metal cuando veía que lo estaban conquistando, y frenaba el avance enemigo. Se me ha caido al final esa partida, pero vamos, me queda muy buen sabor de boca.

El daño del los lanzamisiles básicos que llevan los ingenieros al principio lo veo correcto, de 3 a 5 pepinos hacen falta para petar un carro pesado, dependiendo de donde le des al bicho.

Voy a jugar dos roles en caspian, asalto con M416 (hasta que tenga el g3) con ACOG, desfibrilador y lanzapiñas de humo, que así a sido la partida épica, buscando dar apoyo al equipo mas que el matar y eliminar, como he dicho en otros post, el humo gana batallas . Y el otro rol va a ser de Ingeniero conductor, de antiaereo y tanque, como en la segunda.

Y bueno, estas son mis impresiones actuales de Caspian, ya llevo como casi 10 partidas ahí, y mola demasiado.

PD: DE 20-30 fps en la parte de fuera del mapa de metro, paso a 50 fps en medio de la batalla en Caspian, no fucking sense xD

3 1 respuesta
n2kk

#185 como as entrado a las partidas de caspian? por que todos los servers que encuentro estan con password y no puedo entrar :S

1 respuesta
hamai

#186 http://www.mediavida.com/foro/10/contrasenas-para-caspian-428457

1 1 respuesta
Creyben

No se como un juego tan grande como bf tenga un sistema para buscar partidas tan pesimo que tengas que hacerlo con navegador, da toda la impresion de estar jugando al tipico juego f2p de palo que no tiene ni programa ni launcher ni menu

1 1 respuesta
hamai

#188 NO lo veas como algo tan malo. La verdad, a mi me va muy rápido y tiene un interfaz muy intuitiva y simple, ciertamente. Además, que el sistema de busqueda de partidas y la aprte mas "social" vaya por un programa externo ayuda a que se quite meirda del juego en sí para que vaya mejor.

Es como todo, al final acabaremos usando el navegador para prácticamente todos los programas.

trizi0

que coño si no me deja bindear nada xddddddddddddddddddd

n2kk

#187 merci, pero joder estan todos full 64/64 putos viciaos nunca ahy ninguno vacio xD

TR3NT

#182

9400 2.66ghz
9800 gt 512mb
4gb RAM

solo juego fluido a 800x600 75hz

el resto de resoluciones para arriba 10fps's,

W

Como puedo ver mi ratio de K/D?

Tengo los kills pero no las deaths xD

1 respuesta
Hynan

en serio a nadie le da lag que se le mueve la mira para todos lados y se hace incontrolable?

1 respuesta
Creyben

#194 sera por bugs en esta beta xD

RdDraco

#193 En el mismo sitio donde ves tus kills y ratio de W/L , pero en el fondo del navegador

1 respuesta
W

#196 Joder tienes toda la razón del mundo, menudo estoy hecho, thanks tio! :D

vinilester

Ya esta pasando como siempre con la peña y sus me va fluido.

Unos cojones, sin mala fe, pero unos cojones os va fluido si vais a 30 fps.

Sabreis lo que es ir fluido cuando veais con vuestros ojos un pc a +60 fps. Todo lo que baje de esa tasa ya es ortopedico.

No os engañeis.

Dhamon

Por fin ayer pude probar un poco el juego y la verdad no se si me convenció, esta muy bien hecho, al fin puedo tirarme al suelo, como lo echaba de menos y la infanteria tiene bastante movilidad.

Lo que no veo claro son los fps a los que juego, con todo low no paso de 40, con una 260 y un core 2duo a 3000.

En el momento que hay mas de 3 personas juntas el bajon es bestial, si se me tira uno encima, se para de tal forma que solo se q me han matado.

Tambien un bajon increible solo de disparar, por el resto el juego desde luego es de lo mejor que he visto en muchos años.
Espero que la optimizacion mejore sino lo tengo muuuy mal.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

A mi me va perfecto, ni un solo bajon de FPS en todo lo que llevo jugando la beta.. eso sí, tengo una sapphire 6870.

tiger_ESP

pues lo he probado y ni fu ni fa, los gráficos no me han impresionado la verdad (en ultra) y por lo demás lo veo lo de siempre, más bien podría ser una expansión del BC2 con alguna mejora gráfica

2 respuestas
Elinombrable

#199 Tio... con un core 2 duo y una 260 vas muuuuy justito... no pidas peras al olmo...

Aeron

No me gustó mucho que entro por web para bajar un download manager, que baja el juego, que abre una web que me baja un plugin, que me lanza la web que me busca la partida, que me da error de drivers que me manda a la web ( 404 ) que me pide los últimos... que me pide los últimos BETA

Una vez dentro me va bien, escenarios currados etc pero me mata lo otro

Carranco

#201 si me dices, que es lo de siempre, o no has jugado, o estas mal, el juego es totalmente distinto al bc2...

1 respuesta
tiger_ESP

#204 pues básicamente un tío dando tiros a otro con luces y gráficos diferentes, no aporta nada nuevo... lo mismo de siempre que llevamos jugando 15 años con nombres y skins diferentes

2 respuestas
F

#142 A mi eso me ha pasado por lo menos unas 10 veces, de hacerme rachas de hasta 10 tipos.

Se peta el juego que da gusto.

Estoy viendo mucha gente de este foro quejarse por el recoil, por los setas, por el mapa CODERO, por que no le va fluido..

¿Y los bugs señores? ¿Y los bugs?

Los hay a patadas en racimos de uvas de 5 kilos, y los servers de esta gente de InterBit parece que tienen arenas movedizas, es meterte en el server y la tierra te come.

Estamos a menos de 1 mes del lanzamiento del juego y el juego tienen bugs para parar un tren de mercancias, muchos mas que incluso el BFBC2 BETA en su salida.

Espero que los de EA/DICE esten tomando nota de los 100000 post que hay sobre los bugs en el Battlelog y se pongan las pilas, porque ahora se les perdona, pero en la release NO.

PD: Hay gente que se queja de la optimizacion teniendo un Pentium III, seamos serios, hay que cumplir con unos minimos de esta generacion..

darkblade60

A mi también se me escapa el tema de la release... yo creo que lo que tenemos no es la version que tenian ellos o alguna movida... porque tienen que hacer practicamente un juego en un mes :\ Si tienen 1 mapa dede la alpha y no les a dado tiempo a terminar al caspian wtf!

Carranco

#205 si, esa es la definicion de un shooter, que esperabas un juego de estrategia ? el sistema de disparo es totalmente distinto, asi como el de movimiento, eso directamente, lo cambia TODO, es un juego distinto, totalmente distinto, como dan las balas ect ect ....

segun tu comentario, el cs es igual que el cod, e igual que cualquier otro shooter del mercado no ? total son gente disparando con lucecitas y graficos diferentes no ? en serio, si vas a criticar, hazlo con argumentos, que cualquier juego es criticable, pero para decir lo que has dixo, mejor no digas nada...

3
Gokule

#166 +1

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • aqem
  • tomyelx
  • Fremax
  • vinilester
  • Meiven
  • goloso
  • Creyben

Tags