BF: Otro server que se apunta al lote

Th3rm0_BF

Pues nada que como suele pasar hace un rato jugando tranquilamente en el servidor EAR (no se quienes son), resulta que me estrello sin esa intencion contra un avion enemigo pilotado por un miembro de EAR que ironicamente llevaba haciendo lo mismo todo el dia y resulta que pido perdon porque es algo que no me gusta que me hagan a mi y me banea :|. Solo lo digo para que cuando busqueis server tireis mejor para otro.
PD: no he visto ninguna pagina de este clan por eso lo pongo aqui.

rapsusKlei

xdd SALSERO! :P

Th3rm0_BF

jejejeje esque con la calor, lo aburrida que esta la comunidad en agosto y que estas cosas nunca me psan pues aprobecho no soporto a los flipaos con remote que se dedican a banear por la cara

DeCorZ

ola thermo

vaya niñatos si te han baneado por eso

acrivi

Moraleja -> No entreis a publicos, salvo conocidos o montad mix o un gather
www.esl.eu :)

_Xen_

jjaijaiajiaaja venga va, habra q hacer una lista negra de servers xDDDD

hoy mismo me han kickeado 3 veces del server CEA, con la escusa de hacer sitio a un admin.. hola?? 22/24 ?? q pasa q el admin es un gordo de 180Kg q ocupa 2 huecos? xDDDDD
na pero aun asi me lo pase bien xDD
aclarar q no todos los CEA son asi d tontos, me imagino cual fue el q me kickeo, pero x otra parte estuve jugando con otros d ellos en patrulla y todo muy bien ;)

www.usuarios.lycos.es/battlefield2/kickcea.jpg

xDD

Th3rm0_BF

si esque el remote en malas manos la lia xD

acrivi

Xen porque tu eres un lameruzo y matas al que tienes delante pa robar el eli xD! y yo te visto acerlo :P!

Asecas

El bueno es el nuestro que es de 64 los fines de semana y todo. Con las minas amigas activadas para que al dar cada paso no te encuentres con una claymore, mina. Muy buena gente.

khumalo

En ocasiones veo.. sujetos no validos.

Bonete

server infantry elunex.... sin mas :D

_Xen_

#8 JajaJAaja q buenos tiempos akellos xDDD
na, eso he dejado d hacerlo...como muxo, cuando se me sube un ser sin extremidades de copiloto, me asomo fuera del mapa y le mando a paseo xD

darkblade60

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mezod

seguro que th3rmo hizo tk y insulto a todos y ademas cuando le pillaban el avion se quedaba en medio de la pista.

pd: llo lo bi todo

Th3rm0_BF

lo hadmito ezke no me puedo resirti a decirles josdeputa y a terminá laz ronda con -132314 es my espezialida

PD: mezod xivata ya beras kuando te piye

Zvmalde

thermo http://i6.tinypic.com/1z347x5.jpg

Khanser

Imagino que igual que en todos los clanes hay gente estupida y gente con 2 dedos de frente, hace un mes o asi yo (||[SPA]||Khanser) estaba con ||[SPA]||Circledeath y nos pusimos con el helicoptero (no es k seamos los mejores pero como son las posiciones k solemos coger en wars nos defendemos) pues weno ivamos haciendo hasta que un listo de los EAR vino con una barret me mató y se llevó el heli y yo o_O? k dices vale way, weno pos luego hice yo lo mismo, total si el lo puede hacer, pork yo no? XD se supone que hay k dar ejemplo en tu servidor y blablablabla weno que me banearon y tal. Hay que decir que mas tarde circle presento nuestras kejas en su TS y el respresentante de EAR vino al foro SPA a disculparse (kizir no todo el mundo es tonto del culo pero como dice mi kerido lentejas "las disculpas son como el culo, todo el mundo tiene uno y todos huelen a mierda" o algo por el estilo xD)

Th3rm0_BF

Si vamos no digo que todo el clan sea igual ya que no los conozco pero al menos un flipaillo tienen

zumi si quieres verme la gracia me avisas que con intimidad te puedo enseñar una gracia bien grande y gorda xD tk

_Xen_

#9 Asecas me parece estupendo q tengais activado el fuego amigo d minas y claymores, pero eso de mapas de 64...es q vamos, apesta xDD
si poneis mapas de 16, sin armas desblokeadas, me tendreis q adoptar xq vivire en ese server xDD

G

yo soy un proscrito de EAR me kickean por razones varias casi todo los kicks de mi perfil son suyos

Vizu

si esque thermo fijo q les echastes del clan xd

tutitin

%mec

24/7 Karkand solo infanteria ( server español ) 30 slots

_GATE_Aekold

Porque ahora se ha puesto de moda los server con mapas de 64 y entre 16 y 30 slots????

Que alguien me explique si le ve la gracia a entrar a jugar en esos server...

Hogwarts

a) te sacas un huevo de puntos x ronda
b) es mas facil sacarse las medallas, asi como lograr el tiempo de una ronda necesario para algunas
c)el comandante de un equipo siempre se acaba forrando...
d)...ni idea, pero yo prefiero que aya 32 personas en una de 32 a 16 en uno de 64...

tutitin

para gusto colores

_GATE_Aekold

#24

Como te han dicho, pa gustos los colores... pero ir a sacar puntos y medallas... :S

_Xen_

lo de mapas de 64, en un server de maximo 16,18,20 es lo mas absurdo del mundo, dime tu q gracia tiene un mapa en el q ves a un tio cada 10 minutos...to marginao xDDD
es lo peor jajaa
en cambio, server con 64 slots y mapa de 16, eso si que mola jajajaj es la batalla campal :D

Bonete

Siento repetirme pero si quereis aprender en serio de infanteria nada como el server elunex, te acostumbras al ping en europa y hay muchisimo nivel. Ah y nada de scar-l, g36e ni demas armas chetas ni lameradas, solo infanteria pura y dura.

FAV-KCO

Claro Xen pq asi haces mazo de puntos verdad??? Ya teveo a ti en un strike de 16 con 64 slots repartiendo C4 a diestro y sieniestro para conseguir tu ansiada medallita so pedazo lammer.

_Xen_

#29 si lees mas arriba, veras q digo q los servers son mejor sin ranked xDD
los puntos me la repanpinflan, y odio las armas desblokeadas :D
y lo peor d todo, un mapa de 16 ranked, solo tiene como max 100 tickets, x lo q no duran nada las rondas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • _Xen_
  • Bonete
  • _GATE_Aekold
  • tutitin
  • Th3rm0_BF
  • acrivi

Tags