BF: OveR busca nuevos reclutas

MoloSolo

El clan OveR busca ingenieros y tanquistas.
Los requisitos son los siguientes:

  • Solvencia para pagar server, dominio, espacio web...
  • Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 21:30 para jugar partidos y asistir a entrenamientos.
  • Seriedad y buena disposicion para la competicion.

El objetivo del clan es competir tanto en CB como en las ligas que se organicen. Los que busquen un clan para pachangas, absteneros.

Los nuevos reclutas estaran en pruebas durante un espacio de tiempo (no mas de 1 mes), durante el cual se observara su actitud y nivel de juego tanto en entrenamientos como en partidos.

Para cualquier consulta:
Shallot: shallot29@hotmail.com
MoloEasy: molosolo@hotmail.com
o cualquier otro miembro del clan
Tambien estamos en: #over.bf

Nos vemos!!!

stj-snake

suerte en vuestro proyecto :)

AhroN

Molo se te ha olvidado poner "( ahron no seas pesado, no nos sirves ) Counteros abstenerse"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pakitoDDB

Over patrocina cubatas por el barrio?????

MoloSolo

Jaja pakito, cubatas en el barrio no, pero birras en "El Pan de Callosa" si :D:D:D

Ahron, no se como tengo que decirtelo. Si tio, me caes bien y eso pero no eres mi tipo, Pero podemos ser amigos... :D:D

Wildkah

no es necesario ser gay... pero se valora.

aLey-0p

no tengais miedo, aunque seais heteros, si sois wenos entrais :D

PajaroviL

Suerte OverŽs seguro ke encontrais lo ke buscais

Evidenc3

suerte en la busqueda.

p.d. pajaro que vuela a la cazuela :D :D :D

PajaroviL

:D

Wildkah

eso, pajaro, espero que encontremos lo que buscamos...

(a buen entendedor...)

:P

PajaroviL

A buen entendedor dios le ayuda y a kien buena sombra se apega te dire con kien andas

-nazgul-

a perro ladrador pocas palabras bastan

Zheroc

-------mode nosoyyo ON------
A quien madruga...patada en los cojones.
Y quien a buen arbol se arriba...patada en los cojones tmb.
------mode nosoyyo OFF------

Suerte con esos reclutas.

PD: FsT busca mascota/cheerleader (Y no es ninguna indirecta Molo/Shallot) XDDD

Wildkah

EEEEEEEEEeEEeeeeeEEeeeeeeh Zheroc!!!

no te pases ni un pelo....

mira que me enfado.......

a reclutar para fst inicias otro post!!!

:D :P ;)

pakitoDDB

En FsT ya teneis mascotas xDDD para que mas?Suerte ambos con vuestra busqueda, me tengo que cambiar el pc, y robarles el clan al Molo y al Shallot...

aLey-0p

ojos q no ven....gafas q se ponen
mas vale pajaro en mano q gallina

Shallot

pakitoputon, te vendo el clan, son 100.000 euritos.

jejej zheroc ya te vere en la campus....

MoloSolo

Lo siento Zheroc, te cogeriamos en el clan pero dijo Wildkah que te vio en la lan y eras bastante malillo. :D:D:D

Evidenc3

jaisjiajsiajsiajsijs sin molo
en la lan pillo todo el mundo, menos rus y yo :P :P :P :P
aunq zh hizo un papel impresionante....como repartidor de bollycaos ^^

Wildkah

Mmmmm, si... si... justo lo que yo dije... que me sentia un pakete a su lado... estooooo.... que era un pakete... si... justo lo que dije...

:D

Evidenc3

jasijaisjiasjiasjiajsiajs

na, en serio, en esa lan hubo mucho mucho nivel, excepto esos 3 al entrar a la sala a la derecha, q weno, movian el raton :@@@@@@@@@@
es broma, habia lvl pa aburrir...Y MUCHO KOYUCO!!

etoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! ande estaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wildkah

Jajajaja, tambien habia otros que perdian iconos del escritorio :D pero la lan fue muy guapa, lastima, que pena penita pena de la nettotal, nos lo podriamos haber pasado de mueeeeeeerte.

S

Al pakito si no lo ficha nadie nos lo quedamos nosotras de maskota...siempre dijimos que una putita vietnamita siempre animaria mucho a esos bravos soldados americanos que se dejan la piel en combate.

Te animas Pakito...???? Mis chicos prometen que te daran siempre usando vaselinaaaa..jajajajaja

UN BESITO PARA EL AMIGO PAKITO...que MIRA..MIRA..QUE ESTRECHITO TIENE EL ANITO.

pakitoDDB

Como se nota que eres nueva en esto y no conoces mucho el fandango, yo soy un clasico del BF, no del BFV (que no tengo ni instalado), y ya tengo clan, los DDB, D Day Boys.
No te informas Sarita y es lo que tiene, que metes patinazos.
Sobre la vaselina y tal, xq no?me apunto, siempre que sea yo el que introduzca, orificio de salida nunca de entrada, pero por ti hago una escepción, me das morbo xq seguro q te gusta que te peguen y tal en la cama, tu novio el countero. Yo por ti me paso al comecocos del Cs, y nos pegamos unos revolcones.
Si te hace, ya sabes donde encontrarme.

P.D:Cada dia me pones mas cachondo.
;)

Evidenc3

wildkah, quien puede ser tan cutre de perder iconos del escritorio? mas concretamente el de red? en una torre azul? con un bender?

presentamelo, q a d ser muuuuuuuuuu lamer :D :D :D :D :D :D

Shallot

Bueno dejando aparte el cachondeo, pues eso k buscamos gente. Ya sabeis me remito a lo que ha dicho #1.

Saludos.

Wildkah

#27 No se tio, pero seguro que nadie del mundillo del battlefield, ni Impure, ni es de Gandia...

Le puede pasar a cualquiera... o no... :)

Evidenc3

:D :D :D :D

Usuarios habituales

  • Wildkah
  • ethernal-
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • pakitoDDB
  • Shallot
  • Evidenc3

Tags