BF: Overlord eliminado de la OC

PajaroviL

Me veo obligado, despues de anunciar los pases a siguientes rondas, de informar ke el clan Overlord Veterans ha sido eliminado de la OC contra ESI (aleman). Un partido para olvidar, pero olvidar de verdad. Lastima ke fuese el de semifinales.

Anunciar tb ke debutao como avionero y ke a partir de ahora me vais a ver dando porkulo ajjajajajaj.

Ale otra vez será

P.D: El resultao nolose porke me fui antes, pero calculo ke 4 ceros como minimo.

khumalo

Veis echo buena competicion, animo y a por el Bronce!

chaimu

Y que mas da no? Habeis llegao mas lejos que muchos clanes y con eso basta. Ha sio un dia malo... muy malo... para vosotros y ya esta. Ahora a rematar la faena y a por el bronce

UNIRErco

A por el bronce gente!!! No lo dejeis escapar!! :D :D

JeFePeRRo

Go bronze... ;)

DAE-Jester

Bueno, no ha estado mal y aun no hemos acabado.
El 1 y 3 puestos se ganan... el segundo se pierde, asi que al por el tercero y mas contentos que unas pascuas ;)
Por cierto.... que ricos que saben los roscos je je je je je!!!!! :P humor ante todo :D

-StIcKmAn-

amen Jestercillo

MoloSolo

Pues si, nos lo tomaremos a risa porque anda que... jugar con 1 solo piloto...

Ya desde play offs sabiamos que incendium eran el mejor clan de tercera, pero me hubiera gustado plantar algo mas de cara. Esperemos hacer algo mas contra nortix y llevarnos el bronce por lo menos. Con contar con un equipo en condiciones me conformo.

khumalo

El bronce lo ganara el clan que mejor haya encajado la derrota.

Asi que, lo importante es superarlo y sacar adelante el partido en la final de bronce.

Fox_zgz

Yo creo q la final la ganara Fusion, hemos jugado varios pcws contra ellos y son bastante buenos

MoloSolo

Nosotros hemos jugado con los dos y creo que ganara incedium. Hacemos una porra? :D

Abbichuela

algo parecido nos paso a FsT un año.En la OC tambien,vaya putada.
¿Que paso si se puede saber?

Yorka_95

Abba pues que el partido era el Lunes y mas d medio clan estaba d viaje por el puente xD

Asi que se jugó el partido de milagro pq no habia gente, 10 justos y 1 solo piloto.

Abbichuela

joer,ke putada

CLLS-bultaco

lastima y suerte la proxima vez,venga que de las derrotas es de donde se aprende creo lol dew

GNOZiDiO

No pasa nada, otra vez será. Suerte y a por el bronce!!!

MoloSolo

Gracias a todos por vuestro apoyo :D

Usuarios habituales

  • MoloSolo
  • GNOZiDiO
  • Abbichuela
  • khumalo
  • DAE-Jester
  • JeFePeRRo
  • PajaroviL

Tags