BF: para los mas flipaos

G3NoC1d10

bueno como dice el titulo esto es para los mas flipaos k siempre han estado acusando a dieguillo y pakillo de usar cheat, bueno pues a esta gente les brindo la oportunidad de ver a esas dos personas jugar en vivo y en directo en la LAN PARTY en barcelona el dia 29-30-1

esperamos ver por alli a mas de uno

un saludo

khumalo

de que mes?

MGomez

el 30 xDD

ethernal-

Supongo que de junio no sera porque solo llega hasta 30 xd

Solrak11

Sabemos que nunca has usado cheats :D

darkblade60

pero si eres un manco.

ghost_kaos

TE crees k la gente ira por ti? XDDDDDDDD Vaya un flipao, como k nos interesa (al menos a mi) verte jugar... ¬¬ SUERTE

G3NoC1d10

tu si k eres un flipa pardillo lo digo por si alguno va k no se le olvide mirar la pantallita, ademas tu mejor k no vengas k tienes la cara como una mierda

A

tirate un tiro

JeFePeRRo

kien es eso?

Dhamon

Contra quien vais a jugar,contra los del conter-strike q nunca han tocado el bf,xdd, pues cuidado q esos utilizan mejores chetos q tu.

En fin....

B

lol

M4k4rr0n1

Donde es esa LAN? Quizás me paso a desenpolvar mi BF2.

kareto

es el tipico cheater ke va a las lanes que sabe que no ira ni dios del juego al ke cree ke todos desconocen sus chetos. Ke te pones a seguirlo en un publico y flipas y cuando le avivas... misteriosamente se convierte en un pkt de cuidao (f1 activar - f2 desactivar). Suerte con tus rivales del counter.

Cry515

Suerte....que vas a dar un espectaculo de 2142 o ke? porque en bf2 no se quien va a ir a verte....pero bueno a lo mejor es que ya se habian olvidado de ti y quieres que te recuerden

ghost_kaos

JAJAJAJAJAJA miraos su foto de la ESl vaya TONTO! jajajajaja en fin, vuelve a tu cueva cheto de merda! :D

TR3NT

esto es fake no?

PD: felicidades

_GATE_Aekold

Si lo peor es que luego llegaba a partidos o infs y se hacia 5 - 20

suerte

P.D: pa flipao tu avatar, digno del mismisimo llongueras y la foto de la esl, que decir de esa foto OMG

Squall9

yo tmb kero verlo aver la foto o_O?

G3NoC1d10

venga revientalexes

_GATE_Aekold

Puestos a reirnos de las caras de la gente: mirate a un espejo, con esas gafas y dime que no te entra la risa

http://www.esl.eu/es/bf2/sbl/season3/groupstage/player/2002459/

Que conste que le ataco con esto xq el pavo salta metiendose con la cara de kaos :D y va de perdona vidas

Que quieres que te diga, esas gafas con diamantes de plastico duro me dan algo mas que la risa

acrivi

Es m3tr0s3xu4l o lo mismo con unas gafas con wh + aimbot :D

Dhamon

jajajaj,esas gafas chetas,cuidado q os puede ver desnudos y todo.

Por cierto el perfil mas visitado de toda la ESL,jajaja

Bonete

cu @campus

G3NoC1d10

gos kaos tu boca me han dixo k huele a culo

y2kaos

#25 creo que ese olor ati te es muy familiar ;)

Kerai

lol sin vaciada la gente xD q se reparte por aki?

SaNt0S

genocidio o dieguillo o como te keiras llamar...
si crees k por ir a una lan pa limpiar tu imagen como cheater lo llebas claro pk a cualkiera o la mayoria de la comunidad k le preguntes por unn tal diegillo todos sabemos k es lo k nos van a decir.. y eso no te lo kita nadie.
respeto a tus insulto de palo como cara de mierda o boca huele a culo..m........ estas k ofende a alguien XDDD.
es mas creo k el careto ese de la esl ni es tuyo..se lo habras pillao a un colegita cheter tambien XDDDDDD

y cuando leas esto y empiezas a inventarte unos de tus insultos tan''ofensivos'' espero k te lo curres ..porcierto ya nos avisas a todos cuando cumplas 18 y te dejen los papis ir a lanes de verdad... y no el ciber de alao de tu casa

suerte GE ELE and HACHE EFE

kaos y aekold! for president forever

EDITADO: por insultar a gkaos

y2kaos

omg no habia visto la foto de las gafas " gafas el melenas el terror de las nenas".

ghost_kaos

JAJAJAJAJAJA k risas me pego en medivida con el friki este, menudo comepenes :D. La verdad dieguillo, genocida o zoofilico o como te llames (me da iwal) no se pk vienes a mediavida a decirnos esto, como si nos importara, solo consigues k la gente se ria de ti (otra vez). En fin no te molestes en escribir mas, i ves a ver al señor Alan Afflelou, k te regala otro par de gafas gratis :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • Sh4r1
  • Cry515
  • rapsusKlei
  • y2kaos
  • _GATE_Aekold
  • G3NoC1d10

Tags