BF: Parche 1.01 la proxima semana

Chusssky

Solucionara el mal funcionamiento del buscador de partidas y se añadiran nuevos filtros.
Se podran configurar teclas que hasta ahora no se podian cambiar (desde el menu, editando el archivo de los controles se puede hacer de todo).
Y alguna cosa mas que todavia no han comentado.

Moralo

Menos mal pq es una bazofia el buscar los servidores.
Alguien sabe pq estas jugando y en un plas te saca al escritorio,sin mas??

8c7

de donde sacas esa info ? , sino lo pone en la pagina oficial de EA pos por poco..

Zheroc

Valioso lo de las teclas... estaba hasta los huev** de tener que agacharle en torreta con el CTRL-izq o quitar las banteritas con el ALT-izq.

De todas maneras creo que editando el controls.con se podian llegar a corregir pero es mejor que lo pongan en menu que alguno que otro (como es mi caso) peco de vagancia.

-Conexion directa a partidas desde el Eye pls (browser sux)

ethernal-

Bien bien, a ver cuando empiezan a arreglar el tema jugabilidad xd

#3 Si lo dice chusssky yo me fio :P

Synyx

Moralo, a mi me pasa lo mismo, me pongo a jugar en un server y unas veces tarda mas y otras menos pero al final.... plas te saca al escritorio,sin mas??

Alguien mas le pasa esto????
Sabeis porque es?????

aLeoLo

me he comprado el juego ayer, aun no he jugado x inet.. cosas d la vida.

mmm, solo yo encuentro algo incomodo el menu d ordenes?

me gustaba bastante mas el del bf1942 sinceramente.
Aqui no acabo de acertar a la primera a dar la orden, supongo k sera cuestion de practica.

He de seguir probando y os comentare.

DjBaTiStE

#7 yo kreo k es mas facil dar las ordenes en el bf2 pero cada uno con lo suyo xD

HouSeMuSiC

Fuente:http://www.eagames.com/official/battlefield/battlefield2/us/editorial.jsp?src=communityupdate_063005

A

era hora i luego que sea lo de cambiarse el nick

HouSeMuSiC

principalmente es sto.

arreglado problema d buskeda d servers
arreglado problema d servers ping 0
arreglado problema con teclas
entre otros tantos mas.

en fin ... ya veremos ke han hexo ¬¬

para los k kieran tener modo coop ...

http://www.petitiononline.com/coopBF2/petition.html :D

aLeoLo

lo de las ordenes insisto, sera cuestion d acostumbrarse..
una vez que pille el truco sera pan comido, pero ahora me hacen perder un poco d tiempo.. xd

de todas formas, se han reducido bastante los mensajes de voz, o me parece a mi?

Chusssky

Con un poco de practica, los comandos de radio con el nuevo sistema, es mas rapido, completo, exacto y con menos combinaciones a la vez, uno de las mejoras notables en el BF2.

edensaw

Parche 1.01 muy pronto
Eso es, el primer parche para Battlefield 2 estará disponible muy pronto. No hemos dicho nada sobre una actualizacion, pero hoy vamos a revelar las actualizaciones que vendran con este parche. Lo mejor de todo es, cada una de estas actualizaciones es el resultado de la respuesta de la Comunidad durante la demo y la version final.

Correcciones

-Corregido un problema que hacia que el listado de server Multiplayer dejara de responder.

Hemos añadido algunas funcionalidades nuevas y botones al listado de servers que haran el encontrar un hueco libre mucho mucho mas fácil. Problemas como servidores con ping 0 y listado que dejase de responder se han corregido.

-Corregido un problema donde algunos controles del juego no podian ser configurados.

Algunas teclas no podian ser configuradas en el menu de configuracion de teclas. Ahora es mucho mas facil.

-Corregido un fallo al reasignar el boton izquierdo del raton.

Los usuarios que cambiaban el boton izquierdo del raton por "moverse adelante" ya podran hacerlo!

Con estas correcciones y algunas mas, deberia de ser mucho mas fácil ponerse a jugar al Battlefiled 2 y mucho mas fácil jugarlo de la manera que quieras. Mantente atento para tener esta actualizacion en algun momento de la semana que viene!

Servidores Linux
Muchos de vosotros se han dado cuenta de los problemas con la version actual del server de linux (2442) en ambos entornos 32 y 64 bits. DICE ha terminado el trabajo con la actualizacion del server y el equipo de QA ha estado trabajando duro para validar algo que se pueda sacar para la comunidad. Nuestro objetivo es conseguir una version totalmente operativa de los servidores linux lo mas pronto posible. Mantente atento a este lugar para nuevas actualizaciones.

Actualizacion sobre el Editor de BF2
Aquellos que han estado atentos a este espacio las ultimas semanas esperaban que el editor estuviera listo para finales de Junio. Aunque estamos bastante proximos a una version final del paquete de desarrollo de mods para Battlefield 2, no podremos cumplir los plazos prometidos. En este momento, te informamos que tendras una version Beta abierta para algun momento de Julio. Permanece atento para nuevas actualizaciones.

Advanced Tactical Center para Battlefield 2 Releasing!
Mañana tendreis una nueva version de esta herramienta desarrollada por Foolish Entertainment especialmente para Battlefield 2 - the Advanced Tactical Center para Battlefield 2. Esta herramienta de fácil manejo permite que tu clan pueda comunicar tácticas fácilmente y las desarrolle en tiempo real! Hay ademas otras nuevas herramientas que ATC pondra disponible para el público muy pronto!, como "zoom", "Exportar Tacticas" o un "Asistente para mapas custom". Crea y dirige tu escuadra antes de unirte a la batalla con ATC. Para mas informacion sobre esta herramienta, visita www.foolishentertainment.com

chaimu

Advanced Tactical Center para BF2 , aleluya, que de tramas se estaban haciendo para preparar los mapas en el atc del bf42 :)

vinilester

a los q os tira al escritorio...a mi me ha pasado siempre con el parche no-cd, desde q no lo uso ya no me ha welto a pasar.

Pero si q me ha pasado algo muy raro, hace el amago d saltrse al escritorio, pero welve y ya funciona sin problemas.

chaimu

refresco de pantalla supongo

aLeoLo

he jugado por internet ahora hace un rato y uff.. sta bastante bien.
el modo comandante se sale.aunk no entiendo muxo aun, pero para enviar artilleria si. xddd

rsk_santo

xD lo de la artilleria es 1 xollazo xD (siempre que no haya gente kamikaze en tu ekipo k vaya komo loko a dnd caen los proyectiles)
Zheroc hay 1 programilla para usar con el eye y que te mete directamente a la partida :P, se puede bajar desde aqui: http://www.digitalsoftware.se/BF2_Connector.v1.0.rar
Entras al server que quieres, se te abre el bf2, y en connect to ip tienes que escribir BF2. :)

chaimu

Ya, si eso lo sabemos pero queremos integracion total del eye sin neceisdad de ningun parche.

P.D: por cierto sino es el puerto por defecto el bf2_connector no rula.

Moralo

E l refresco de mi TFT es 60Hz,no creo q ese sea,al menos mi problema.
En tema de drivers no se,tengo los 77,72 los ultimos q saco Nvidia.
Haber si lo arreglamos,o sera un problema de juego???

rsk_santo

moralo ami tambien me ha echado alguna vez, por acto divino o algo.

Chaimu, para cuando esos mix que tengo mono :D (a ser posible 1 finde que entre semana ando demasiado liado)

NazideMierda

Podreis decirme lo ke kerais, pero un juego ke a la semana ya le tienen ke sakar un parxe, por lo menos huele un poko a xapucilla. Claro ke no me extraña, es sistema EA.

Nos vemos en la guerra.

rsk_santo

trankilo ya dejaran abandonado el juego en 1 año xD

HouSeMuSiC

#23 ponlo a 75 si puedes

Arhkanum

Es interesante que los estudios Dice saquen un parche solucionando varios problemas técnicos.
Muchas gracias por ser así.

xGisKaRDx

#25 si sacan un parche tan pronto demuestran que se preocupan por mejorar el juego y tener contenta a la comunidad.

M

#25 dime un juego bueno que no se haya que actualizar a la semana?

Si es para mejorar, bienvenido sea :D

Usuarios habituales

  • NazideMierda
  • HouSeMuSiC
  • rsk_santo
  • Moralo
  • chaimu
  • aLeoLo
  • Chusssky

Tags