BF: Parche 1.3

rapsusKlei

Bueno después de unas horitas ahi va mi análisis y mi rectificación respecto al post de antes:

  • Podrían haber quitado las patrullas directamente y no liarnos con que si te mueres y sales y entras no puedes, que si estando vivo puedes o no puedes hacer patrullas,,enfin un lio de cojones que para mi gusto, o dejan todo como antes aunque sea falsisimos el teletransporte o, directamente, quitas las patrullas para que en los partidos la infanteria tenga más importancia y se vea realmente quien parte y quien no el bacalao

-Lo del cochecito ya es la polla, que es esto? Los reyes magos repartiendo caramelitos? esto es una verguenza

En definitiva, mi opinión y esta vez no me acosumbraré o me costará mucho, pero esto es la gran mierda que puede certificar la muerte al Battlefield 2

noneM

Es que... lo del cochecito tiene tela. Ponte en la situación; estás capturando la bandera y ves que lo vas a conseguir, pero no!!, se te cae encima un coche que ha venido del cielo! :. Que sigan así, que lo están haciendo de muerte vaya.

Eso sí, para rematar la faena que sacen otro Booster Pack de esos, con 2 mapas nuevos y 4 armas de más. Todo esto por 10€!.

No se que quién toma la decisión de hacer estas modificaciones si EA o DICE, pero merecen lo peor por como se están cargando poco a poco éste juego que en un principio .. te lo pasabas pipa :(.

M4k4rr0n1

Minimo están trabajando en 1 expansión, Armored Fury que fué anunciada a la par que EuroForces, pero no me extrañaria ver otra mas... aquí las pruebas.

http://www.slibe.com/image/c190e1b0-Sliber/

Sacado de www.bfes.ea.com. No os extrañe un nuevo BoosterPack con batallas en lugares de Europa...

T

Weno, pa los que jueguen al reality sepan k no es compatible, asi que como que paso d instalarlo

Alkalor

Que broma estais diciendo de coches voladores?, eso es asin?
Esto va de mal en peor, yo pense ke las actualizaciones serian como las del BF42, metiendo nuevos mapas y vehiculos ke al BF2 ya le hace falta, pero ahora se tiran coches y 30 segs de regeneracion???, y en el special forces igual?

PiLoToXyNiTe

#41 "para que en los partidos la infanteria tenga más importancia y se vea realmente quien parte y quien no el bacalao" xD con lo falso k es el juego este? k le vacias cargadores en la espalda a la tropa se da la vuelta y t mata d una bala d pipa k t ha dao en el cojon derexo x casualidad? pff

Si la cosa es...nos kejaremos durante 2 semanas como con todos los parches, y estaremos trankilitos, hasta k saken el siguiente parche y stemos otra vez 2 semanas cagandonos en ellos xD... y asi d triste es esto

rapsusKlei

Nose tio, a mi de verdad que la tocada de cojones que llevo alcanza mas magnitud que en anteriores parches, rompe totalmente todos los esquemas y tacticas para partidos y los publiqueros ya se frotan las manos siendo comandante para jugar al Hundir la Flota con los dichosos cochecitos,,

E2, tanque tocado y hundido

BALISTK

bueno una vez probado el parche pues dire k es el unico parche hasta la fecha k no me akava de convencer,en los publicos lo de las patrullas se soporta si juegas con 3 o 4 de tu clan el juego es menos dinamico pero si es cierto que obliga al grupo a jugar mas unido ( segun ellos era su objetivo...) pero como intenets jugar en solitario te pasas mas tiempo andando que pegando tiros.

ahora un buen jefe de patrulla se nota ( si sabe kedarse en retaguardia y espera al respawn de sus compañeros antes de hacer el rambo) los medicos ahora son mas preciados k nunca por k curar al lider de squadra te ahorra un pateo del copon

en partidos no se yo lo mismo hasta es una mejora al fin y al cabo lo k tu no puedas hacer tampoco lo podran hacer ellos...

lo k no me gusta es lo de los jeeps, en principio no es k sea mala idea es k la gente los usara para todo menos para ayudar a trasportar tropas, ya en los publicos te daba la sensacion k el comandante usaba los jeeps como una arma mas tirandolo encima de la peña, esto lo tenian k haber previsto.

y como pega final los nuevos bugs k han aparecido en el buscador del juego, se marca cosas muy raras desde servers k te dan 400340320 de ping y luego entras y tienes 50 hasta k le das a un server para poder entrar y cuando lo marcas sube o baja 3 lineas y resulta k has marcado otro diferente....vamos un cachondeo...no creo k tarden mucho en sacar la 1.31 la verdad..

DAN-T

A mi lo de las patrullas me sigue gustando, l ode los coches caidos del cielo.... ¬¬ no .

Seria muy complicado hacer una normativa (no hace falta ni una version) para torneos en la que este prohibido lo de los coches? asi todos contentos. (bueno si arreglan los nuevos putos bugs)

El BF2 para mi es lo mejor, y ojala tuvieramos sustituto, pero no lo hay, y no digas la PAMPLINADA de volver al 42, por que es un soberana tonteria, el quake wars es otra dinamica y tampoco vale.

Queremos una jodida version STANDAR para torneos! >:[

PD: alguna web oficial en la que protestar? (poner a parir a EA)
PD2: el parche no ha siddo bien recibido por nadie :P

Dj-Lopez

Protestas protestas y mas protestas. es lo unico que leo.

Yo expongo 1 cosa sin la menor importancia:

Porque si EA saca un parche para el BF2 tiene que ser oficial y obligatorio su instalación?

no os gusta la forma de jugar con el 1.3? pues no lo instaleis y los que estan compitiendo que se pongan de acuerdo con todos los demas clanes y que se siga jugando la 1.22 y punto, veras como EA rectifica, y en pokito tiempo hay un 1.31

-LoStBoY-

si no te gusta no lo instales,pero juegas en redlocal con los bots por que actualizan los servers xd

DAN-T

El forito de EA esta que arde

http://forums.ea.com/mboards/forum.jspa?sls=2&forumID=140

Yo tambien pensaba en l ode retroceder a la version anterior, pero lo veo complicado conseguir que todo el mundo que juega en torneos quiera ir a la version anterior.

Soluciones?:

A). opciones en lo servers para desactivar lo de los coches aereos por ejemplo (como normativa pra torneos) y algunas cosas mas

B). un puto parche que este bien!!

c).que salga un juego tan bueno como el BF2 pero con otra politica y pasarnos a el

D). comprarnos una bicicleta e irnos por ahi de paseo, y olvidar nuestras penas.

khumalo

Despues de la tormenta viene la calma...

Para la 1.4 o asi, de esto q hablamos ni nos acordaremos.

Un saludo.

Eniac

Me gusta que hayan quitado las patrullas, aunk para gustos los colores.

Lo de los jeeps, como siempre se hace para bien, para agilizar el juego, pero luego se utilizarán para cubrir los techos de los edificios por lo que he visto en las fotos.

acrivi

No nos vamos a olvidar, porque anoser que lo prohiban esto rompe la tematica del juego, las tacticas todo.. Y lo de las patrullas o lo quitas o lo dejas como estabas porque para la mierda que han echo tiene cojones..

Yo solo se que hacen lo que le da la gana y esto lo han echo para mosquearnos y que cuando salga el 2142 si si muy felices cacho de juego al año cuando lo tengan todos plaf otro mierda parche que lo joda.

Pues señores yo pienso piratearlo a mas no poder asi lo digo, vamos y ni comprarmelo la cdkey me buscare la vida pero ese juego lo va a tener en mi localidad hasta los pajaros.

P

Señores TODOS A 1942 y punto, cuando vean que los servers vacios ya se preocuparan.

Alkalor

Joder, ¿no podemos hacer nada?, kiero tener a alguien de EA enfrente y decirle todo lo ke pienso de su puto parche y su puto juego inacabado de mierda, y de paso machacarle un poco la cabeza, pagamos el juego para ser beta testers???, porke con este parche han dejado muy claro ke NO tienen beta testers, cualkiera ke hubiese probado este parche veria ke el puto menu de buscar servers parece una autentica inocentada, es casi imposible conectarse a un server decente.
Lo del cambio de las escuadras la verdad es ke me da igual, pero los coches paracas... a ke coño juegan?
Hay algun foro oficial donde lean las criticas los de EA para escribir todos pidiendo ke por favor se metan el cochecito por el ano? O ke dejen de actualizar este juego si va a consistir en gilipolleces de cambios o cambios ke joden el ya jodido juego?
Eske joder, parece ya hecho a posta y con mala baba, ke no pongan un puto mapa nuevo ni un triste vehiculo y se dediken a poner coches voladores y bugs nuevos...
Esta claro ke entre BF2142 y quake wars me comprare el segundo ke EA ya me tiene muy kemado, sobretodo desde la salida del vietnam.

VasK

ahora el comandante ya puede hacer spawn blocking xD

P

Yo por tal de no dejar de jugar al Reality no lo voy a instalar ta claro, me sigue gustando mucho mas el mod ese que el bf2 en si. Bueno el juego .. una version alpha de un juego.

chaimu

Existe un comando para quitar los coches aereos ?? porque esto esta integrado en el HUD del comandante, no creo que se pueda hacer con un simple comando de rcon, mas bien seria una modificacion del juego.

liebgott

http://www.totalbf2.com/forums/showthread.php?t=74713

Elektro

Lo de los jeeps se nota k reflexionaron a conciencia el ponerlos y una vez puestos lo testearon durante horas y horas.

La de movidas k han salio en unas cuantas horas con los jeeps...lo dicho, se nota k se lo curraron mucho al ponerlo, no lo pusieron a la ligera... U_U'

liebgott

A mi me gustaria ver el video de la reunion de EA/Dice dnd decidieron q lo del jeep aerotransportado seria una buena idea. Joder, cn lo simple q es sacar dos mapas mas y añadir algun q otro vehiculo.....

pidd

Bueno, menos quejarse, haber el tema d los jeeps tan solo es una forma distinta de ver el juego, si, es falso, pero cuando no a sido falso este juego? Hay que cambiar tácticas? Si, bueno creo que eso no es del todo negativo, así talvez estén las cosas mas igualadas y los clanes “peores” puedan sorprender a los “buenos” con mejores tácticas. Opino igual de las patrullas, esto ara crear tácticas nuevas y dar nuevas oportunidades

P

Aqui es cuando me doy cuenta que los que hacen videojuegos, no juegan a los videojuegos en sus ratos libres ni de coña xD.

DAE-Jester

BF2 made by.......
Programadores becarios y programadores con contratos temporales o contratos basura...... pero fijo vamos, asi esta el puto juego XDDDDD

NazideMierda

Todas vuestras opiniones son fruto de la conspiracion anti EA.

Nos vemos en la guerra.

Eniac

Como dice Jester .... los Programadores suelen ser becarios y programadores con contratos temporales o contratos basura, que si juegan a los juegos.

Los que toman las decisiones suelen ser los analistas que cobran una pasta y casi seguro que no juegan, por encima de los analistas estan los directivos que se la suda un poco el juego, la tematica incluso lo que opinan los propios programadores, pero no tanto los benecifios.

De todas formas lo que hace grande a un clan es su capacidad de adaptacion, no se porque teneis tanto miedo a los cambios.

chaimu

Lo que hace grande a un clan es su capacidad de adaptacion... a cuantos parches nos vamos a tener que adaptar?? parche nuevo, modo de juego nuevo, horas anteriores perdidas, tacticas nuevas. yo estoy harto

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags