BF: Parche 1.3

morfeox

BOICOT A EA YA!!!!!!
Ya esta bien de que nos tomen el pelo y nos saquen la pasta,para nada.

Este año esta siendo una verdadera mierda en cuanto a juegos de casi todos los generos......si los consumidores (que son los que les damos de comer) no hacen ,ni dicen nada,las grandes empresas lo toman,como una conformidad por parte del consumidor y no hacen nada para mejorar sus productos.
Somos nosotros los que al final tenemos la palabra!!!!

chaimu

http://media.putfile.com/BF2-Patch-13-Easy-ARTI-Destroy-Tactic

al rico pinchito !!!!

A

SIN pincho JJAJEJAJJ

_GATE_Aekold

Pero que triste, y ahora la pregunta es, cuanto tardaran en sacar el siguiente para intentar arreglar las cagadas del 1.3???

gl EA

foxfire

en fin, o jugamos y aseptamos los parches nuevos y los ke vendran o nos pasamos a otro juego :s

wAiLeR

y digo yo.. por ke no boicoteamos el parche? le decimos a los meca y demas servers ke no lo pongan y a tomar por culo el parche, y direis.. los publikeros?? ke se jodan.. kiens pagamos los servers???

DeCorZ

pues si wailer tiene toda la razon el negro de los huevos xD

acrivi

Pues haganlo, pero de verdad..

  • Ahi que estar pendientes a la CAL, esl y clanbase si han dicho algo al respecto, porque que yo sepa el parche solo aplica lo de las patrullas y cochecitos asi que haber o bien nos quedamos todos en la 1.22 o bien se prohibe el lanzamiento de coches..
Alkalor

La verdad ke a mi lo del lanzamiento de vehiculos me parece ridiculo y lamentable pero hasta cierto punto perdonable, en cambio la mierda de los servers parece una broma de mal gusto, hasta ke consigo entrar en algun servidor ke no me tire me puedo pasar hasta 30 mins, mira ke el menu del BF2 siempre ha sido chapuzas, pero lo de esta version no tiene nombre y es un fallo bastante visible, ¿como cojones los de EA o los de DICE no vieron esto?.
Por cierto, lo ke si ke noto pero no estoy muy seguro es ke el juego va un poco mas fluido, ¿puede ser o son imaginaciones mias pensando ke este parche puede tener algun "pro"?

GoTeLiN

En este video hacia la mitad (es corto) muestran como se eliminan los snipers del teyao del hotel XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=66Rr-nBU5XU

Maniac

Soy tan bueno que no importa que parche saquen, siempre seré mejor que tú

liebgott

El 42 ya tuvo su momento y kien se encargo de certificarlo fue su propia desarrolladora. Ya podrian haber hecho algo similar al Source como cn los DoD o CS. En fin, la inicativa no sta mal, un grupo de peña se junta para rememorar viejos tiempos cn un juego q les mola plenamente, pero de ahi a "volver a competir" cn el hay bastante.

Aunke a mi el parche no me gusta (x los jeeps), stoy xtrañamente de acuerdo cn -LostBoy-, esto no tiene xq significar el fin del BF2, sera cuestion de adaptarse el juego, o algo mucho mas sencillo, adaptar el juego a nosotros. Tan complicado es ponerse de acuerdo para stablecer unos criterios standard para competiciones?, lo mismo q se decidio q oficialmente las competis serian de 8vs8 cuando el 42 no era asi, pues no se usa lo del jeep en partidos. Personalmente lo de las patrullas no me parece mal, acerca al bf2 al tipo de juego del 42 (muy sui generis, pero es asi), pero tmb entiendo q es un tocada de polla de las buenas (aunke la GRANDE fue la del anterior parche).

Lo q si ha certificado ste parche es la nula disposicion de EA/Dice a hacer un poco de caso a sus, al fin y al cabo, clientes.

rascacio

por cierto busco y no encuentro ningun servidor español que lo tenga instalado ya.
sabeis alguno??

B

pues ya stan actualizados ^^

Th3rm0_BF

acabo de jugar con el parche nuevo un partido y sinceramente me ha dado asco, nose cuantas veces me he acordado de la familia de todos los miembros de EA. No veo logico q en cada parche q saquen nos hagan tener q adaptarnos a una nueva forma de jugar. Este bien o mal el tema de las patrullas no es normal q nos hagan acostumbrarnos a ellas hasta el punto de que toda tactica depende de salir en las escuadras para q ahora de un dia a otro nos las capen sin mas, para a cambio ponernos un jeep en paracaidas, nunca he pensado tan seriamente en dejar el bf2 como hasta este mismo instante.
Yo pague 50 euros por un juego diferente mejor o peor pero q no lo cambien todos los dias y vuelta acostumbrarse.
Pero vamos como siempre me acostumbrare y me acabara gustando que le vamos a hacer solo q me jode q lo cambien tanto no creo q pase en ningun otro juego.

PD: edit: se que los q hacen el juego son los de DICE pero tu me entiendes xD, ademas los q dan la cara al cliente son los de EA

MoloSolo

Sin animo de defender a EA pero ellos distribuyen el juego, los que lo hacen y parchean son los de DICE.
De todas formas me parece una mierda que no hagan caso a la comunidad para hacer los parches y que cada idea sea menos brillante que la anterior...

Vizu

Esque esto de las patruyas lo tenian q haber echo desde un principio no ahora, supongo q en 3 semanas esto de las patruyas nos gustara mas a todos, lo que pasa esque no entiendo que salga un parche lo instales y a los 5 minutos tengas q jugar la Cal con ese nuevo parche sin probarlo ni nada.
Delemos tiempo que puede que este mejor asi, excpeto lo de los cohes y que cambian todas las tacticas

Moralo

Cada vez se va retirando mas gente de este juego, porque sera?

K

Cuando salga el bf 2142 que pasara con los parches?

KeOx_Ncrs

lo de las patrullas es mortal... enfinserafin.

Hogwarts

al final nos compraremos el 2142 para huir de esta version beta de un videojuego q tendria q haber salido bien hace un año...

si os fijais, no ha habido un solo parche q no hayan tenido q corregir un bug gordo...pero esto q es lo q es???

rascacio

#107
joder pues yo solo he podido jugar con guiris

noneM

#117 Los newlight también están actualizados me parece :.

DisKorDi4

MENUDA MIERDA DE PARCHE!!!

Ahora jugar en un público consiste en kedarse en el respawn para matar, no solo no puedes entrar en patrullas una vez muerto para poder avanzar sino ke si mueres hay 5 enemigos en cada respawn pork ahora respawneas siempre en la banderola.

BOICOT YAA!!! MIERDA DE PARCHE!!

Este parche es inadaptable!! El juego estaba de puta madre!! ke habeis hecho EA?

ME HE DEJADO UN AÑO JUGANDO A ESTO PARA KE ME FASTIDIEIS EL JUEGO DEREPENTE??? PASO DE JUGAR YAAA!!!! JUEGO CACA SEÑORES!

wAiLeR

pues en la version de xbox no es ke se lo hayan currado mucho aki teneis la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=uZzNpaAn0YA&search=battlefield%202

editado: y yo me creia manko, pero este ya es lisiado xD http://www.youtube.com/watch?v=1Q87elEm1gI&search=battlefield%202

Usuarios habituales

  • acrivi
  • BALISTK
  • chaimu
  • M4k4rr0n1
  • DAN-T
  • GoTeLiN
  • liebgott

Tags